Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafador 3102753288 por El crack

El crack

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Señores tenga mucho cuidado con algunas nenas que se publican en mileroticos
Le hable a una nena que estaba ofreciendo los servicios y salió que era una trampa, yo tenía una foto de perfil con gafas y me amenazó con publicar la foto en redes sociales diciendo que era violador de niñas jajaja
Que truco tan marica, gracias que tengo un número alterno, pero ojo con las fotos de perfil de Whatsapp que no faltan los babosos queriendo pedir plata por las fotos
 
W

Witcher

Invitado
Tienes los links de las publicaciones... me paso algo similar... lo denuncié y publique los links.... luego me di cuenta que era un travesti....
 
G

Geovanny romero

Invitado
Buenos días este número3102753288 es una estafadora difundir tener cuidado
 
F

flasko

Invitado
Yo tengo los datos de la persona detrás que cobra las extorsiones con una cuenta Bancolombia
Diana Marcela Arias Alarcon
CC: 53.051.972
Cta Ahorros: 03176748456
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
el sitio para esa denuncia es la fiscalia y la policia
Ya sea en fiscalía o policía deberían de hacer la respectiva denuncia pero no está de más que hagan la advertencia acá por si algún día alguien buscando un servicio ve el número.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Ya sea en fiscalía o policía deberían de hacer la respectiva denuncia pero no está de más que hagan la advertencia acá por si algún día alguien buscando un servicio ve el número.
el nombre, numero de cedula y de cuenta bancolombia? con eso ya tienen para que le abran investigacion por extorsion
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
el nombre, numero de cedula y de cuenta bancolombia? con eso ya tienen para que le abran investigacion por extorsion
Ah sí en eso tiene toda la razón, yo le refería a los números que no faltan de más tenerlo acá para futuras búsquedas de la gente, pero con esos datos yo iría a fiscalía sin dudarlo.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Parc, yo estoy de acuerdo en publicar esos celulares de dónde se hacen esas extorsiones, pero datos tan privados y sin confirmar esta muy mal.

Le pongo un ejemplo. Uno de esos amponsitos de comuna publica un aviso y cae un incauto, luego se pone a extorcionarlo y le da el nro de cuenta de otra persona que le recolecta la plata. se ponen a difundir los datos del testaferro y no pasa nada sino que queman y "queman" al segundon, mientras que con denuncia a las autoridades si le montan la perseguidera a toda la banda.
 

Temas similares

Arriba