Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafador ojo 3043687416 por Laura Sofía

Laura Sofía

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas noches para todos quiero informales que este señor que ven ahí en la fotos es un suplantador , estafador que tiene mi contenido y se está haciendo pasar por mi .... Mucho ojo no caigan en eso ....
Es más tiene 2 perfiles en mileroticos por qué se hace pasar por prepago y a la hora de usted querer un servicio les pide plata y después los bloquea ....



Ojoo

Mi nombre es Sofía y este es mi verdadero número 3216163616 ...

En las fotos estará mi foto y la foto de el estafador
IMG_1668931954134.jpg
Screenshot_2023-01-10-01-54-56-353_com.android.chrome.jpg
 

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
igual nadie en su zano juicio paga por adelantado trata de buscar como solucionar ese problema denunciando las paginas
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
Yo, al ver el anuncio de un hombre en mileroticos
Ver el archivo adjunto 19531

Sofia, cuanto cobras por un domicilio a Medellín? Estas hermooooosa

Papi descartada por completo tiene el famoso aviso ☠️☠️☠️☠️☠️

"El usuario no permite el registro de experiencias."

Bien rica que se ve!!
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Papi descartada por completo tiene el famoso aviso ☠️☠️☠️☠️☠️

"El usuario no permite el registro de experiencias."

Bien rica que se ve!!
ya la vi en su instagram personal coloco las historia de como ese medio hermano le robo, y fisicamente se ve mal no es nada a lo que muestra las fotos es un engaño esa vieja hasta barriga se le ve horrible.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
ya la vi en su instagram personal coloco las historia de como ese medio hermano le robo, y fisicamente se ve mal no es nada a lo que muestra las fotos es un engaño esa vieja hasta barriga se le ve horrible.
Muestranos su IG porfis
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
856
ya la vi en su instagram personal coloco las historia de como ese medio hermano le robo, y fisicamente se ve mal no es nada a lo que muestra las fotos es un engaño esa vieja hasta barriga se le ve horrible.
Héroe sin capa!! definitivamente uno si es muy feo pero esos filtros arreglan lo que sea ????????????????
 

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Yo me acabo de ver el chisme completo en instagram y la pelada se ve que es mera energía, si está en Medellín ya tiene medio adentro por bacana.
 

Temas similares

Arriba