Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

estafadora...dice ser vanesa bohorques por elantojado

elantojado

Parroquiano
Puntaje
0

hola vi este perfil en photoprepagos y de una dije ...esta hembra que va a estar en colombia putiando por $400.000 cuando tiene cachones creo que es en la usa...
bueno...la cosa es que le hable y la hembra dice estar en el hotel ibiza y que cosas ...exige que primero obligatoriamente le debes depositar $100.000 para un show via web cam y que ya luego si te agenda... y me envio un video de banesa bohorques bailando en un tubo a lo que le dije que me enviara otro diciendo "estoy en el hotel ibiza" y de una se me emputo y me dijo que ya mismo me iba a subir a todas sus redes sociales y que me iba a denunciar como acosador que yo era un payaso
me cague fue de la risa apenas le dije que la iba a denunciar como estafadora y de una me bloqueo...
bueno pilas con ese perfil para que no caigan
su numero es 3016381456
 
G

Gonza

Invitado
jajajajajajaja, que risa. Es que salen con unas cosas... De una borrada
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Si dá risa, pero hay mucho inocente que cae. Si está acostumbrada a eso, es por que ya le ha caido algún pez gordo.jjaja.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
sigo a Vanessa en Instagram y ver el anuncio es obvio que es estafa
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Puede empezar por tanto descache ortográfico. Vanessa pidiendo Plata por adelantado como si no ganara tanto allá donde esta
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Primero que todo, si la nena es de otra parte y es de alta categoría no creo que este por estos lados. Segundo hospedarse en el motel ibiza es como caro. Tercero Obvio que es una estafa es otro marica de la cárcel pidiendo plata por este medio para que pobres caigan en el engaño.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Que va a estar Vanessa por acá ofreciendo sus servicios por esta tierrita así porque si. De Panamá no la trae cualquiera.
 

Temas similares

Arriba