Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estefania 3013223591 por Dick Grayson

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
NOMBRE: Estefania

EDAD APROX: 26

PRECIO: 60.000

TELÉFONO: 3013223591


LINK:
LUGAR: Laureles la castellana

CUERPO: Para mi gusto tiene un cuerpo agradable, es trocita, y tiene lindos senos y el culo es grande y natural

ROSTRO: Es agradable y con buena actitud


Servicio: Esto fue hace casi un mes, luego de estar con una conocida chica de el portal de la castellana que me dejo decepcionado y con un mal sabor por el mal servio, mientras me comia una hamburguesa a la vuelta, la contactè y de una mc contesto, le pregunte que si no tenia problema con dar besos, (ya que era uno d elos problemas que tuve con la anterior chica) y me dijo que no, llegue al instante, le di el dinero se fue a guardarlo como de rutina y cuando llego me recibiò con un beso y me abrazo, me conto que viene de Venezuela y llevaba varios mese en la capital, la atude a desvestir y luego ella a mi tenia un body me bailo y se paro el amigo, comenzo a hacerme un rico oral se demoro unnos 5 minutos le desabotonè la parte de abajo del body y le baje un rato mientras le tocaba los senos y luego subia un rato a chuparselos eso le gustaba, luego le dije que queria penetrarla y se sento de espaldas viendole ese enorme culo mientras la cabalgaba bien rico hasta que me vine , me ayudo a limpiar , pico y chao, por anal y esas cosas no le pregunte porque no e slo mio
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • k41td3ywj7vlaeqnc6rk41td3yw3.jpg
    k41td3ywj7vlaeqnc6rk41td3yw3.jpg
    59,9 KB · Visitas: 279
  • k3uj0a3h62kdo2pgoik3uj0a3h4e.jpg
    k3uj0a3h62kdo2pgoik3uj0a3h4e.jpg
    68,4 KB · Visitas: 321

Temas similares

Arriba