Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estefania - 3016574264 por EstePedro

EstePedro

Parroquiano
Puntaje
34
NOMBRE: Estefania

EDAD APROX: 19

TELÉFONO: 3016574264

SITIO WEB: https://pasionprepagos.com/escorts/estefania3016574264

LUGAR: Laureles, los hoteles de la 70

CUERPO: Pues el cuerpo está bueno o se veía bueno en las fotos, la cola si está pasada de silicona, en mi opinión, de resto el abdomen y las tetas normal, es delgada.

ROSTRO: Supe que hubo mucha controversia por su cara. Aunque no puedo decirles que es bonita, porque hay muchas mejores, pues está muy x. obviamente tenia maquillaje, eso ayuda, pero si la cara es algo muy importante para ustedes, pues esta no es

PRECIO: 80mil

BESOS: Si da pero sin ganas

ORAL/ANAL: Oral con condón. No se si da anal, no pregunte.

SERVICIO: Compañeros, les cuento que ya había visto las fotos de esta nena y cuando me meti al foro para buscar vi toda la controversia que hubo con la chica, unos dijeron que linda, otros que horrible, fea, travesti, etc.

Siendo sincero eso me dio más curiosidad además porque en una foto por ahí se veía como la mitad de su cara y pues estaba re normal, aunque sabemos que las fotos pueden estar retocadas. Aun asi su cuerpo se veía como bien, la curiosidad me gano y pues vi que la tarifa no estaba tan mal entonces me arriesgué.

Ahora pienso y no lo volveré a hacer, todo salio mal. Efectivamente ella no era lo que yo me esperaba, no iba con las expectativas altas y aun si me las logro bajar más, más alla que su cara no es la mejor, su actitud no fue la mejor ese día, como que estaba predispuesta o no se y además su cuerpo me dejo muy decepcionado, aunque se ve bien, cuando uno la toca puede sentir súper rara la cola, como llena de cosas, la silicona, dura en unas partes y hundida en otra. Las extensiones las tenia súper feas y aunque nunca les agarro el pelo por obvias razones, para mi es importante.

Bueno, ya ahí dije de pronto mejora al momento del acto como tal. Una mamada sin gracia, no intentaba nisiquiera hacerlo profundo ni nada, casi ni hablo, no dijo ni una palabra más que para cobrar. Y cuando la puse a cabalgar yo tenia que hacer todo el trabajo, entonces mejor la puse en 4 y disfrute lo poco que pude. Terminé como a los 40 mins y me fui porque ni conversación hizo, solo al celular.

Venia con buenas experiencias y bueno esta vez me toco una mala como a todos supongo, asi que ustedes verán si desean visitar a esta veneca o mejor pasan por otras que ofrecen mejores servicios. Vi muchos comentarios sueltos de esta mujer pero no reseñas como tal entonces aqui se las dejo.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Magnate30

Parroquiano
Puntaje
6
Gracias viejo por la reseña estuve toda la semana hablando con ella pensaba ir el sábado pero ya no.
 

Temas similares

Arriba