Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estefania 3016574264 por The sensation

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Hoy tuve la oportunidad de estar con esta lolita y me fue superbien, muy puntual, me abrió la puerta otra niña con acento Venezolano y me hizo esperar dos minuticos, luego me hizo pasar a la habitación de Estefania quien me estaba esperando en cuatro con ese culazo hermoso. Me dice que puedo tocar y besar. luego me pone el condón y empieza con una buena mamada, después le di en todas las posiciones hasta que le solté el primer rafagazo. luego descanso, y me hizo un masaje bueno para calentar para el segundo. La niña se preocupa porque la estés pasando bien, no acosa ni mira el celular, cobra terminado el servicio, ya subió a 90k, pero los vale, estâ linda la niña. Recomendada. Gracia a los compañeros que montaron reseña, salí contento y satisfecho.
Es verdad q el culo tiene como huecos y que una le toca el culo y se siente raro? O es mentiras? Como describes ese culo? Porque la verdad se ve muy interesante
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
El culo si es chimba? O tiene defectos?

Es verdad que las nalgas son falsas, pero yo al menos no le veo imperfecciones como las que comentan muchos manes, es grande y duro, dos veces he estado donde ella y aunque se siente diferente a una nalga normal no se ve mal.

Basándose solo en la parte estética a mí me parece que la operación le quedó muy bien.
 
Última edición:

The sensation

Parroquiano
Puntaje
43
Es verdad q el culo tiene como huecos y que una le toca el culo y se siente raro? O es mentiras? Como describes ese culo? Porque la verdad se ve muy interesante
Buenas tardes mi hermanito, yo visite a la pelada como lo relate y no tiene huecos en la cola .. Solo le ví 1 por el cual me hubiese encantado hacerle un RICO ANAL! Y al tocarlo es muy normal, durito como de gimnasio!
Y referente a esa reseña que describe el tracero de esa joven como horrendo tuve la oportunidad de leerla y de verdad con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender a NADIE! doy mi opinión y a mí parecer esa reseña parece escrita por una MUJER CELOSA, MAS QUE POR UN MAN CON UNA MALA EXPERIENCIA! Soy nuevo y he tenido la oportunidad de ver muchas reseñas de muchas chicas, incluso de Bogotá.. y primer vez que leo una donde describe (Las extensiones) de la pelada! Tal vez sea nuevo como yo en esto, pero solo alardeó de los defectos de la chica (ESTEFANÍA) y no describió el servicio , ni la interacción sexual! Y eso un parcerito me explico que es lo importante en esta foro , APORTAR! Feliz tarde para todos!
 

Temas similares

Arriba