RONCO
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 746
Al principio me esquivaba pero cuando entro en calor me respondia con lengua, ricos, tambien gime delicioso.La chica da besos con lengua?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al principio me esquivaba pero cuando entro en calor me respondia con lengua, ricos, tambien gime delicioso.La chica da besos con lengua?
Da besos ricos y maneja buena higiene!La chica da besos con lengua?
Es verdad q el culo tiene como huecos y que una le toca el culo y se siente raro? O es mentiras? Como describes ese culo? Porque la verdad se ve muy interesanteHoy tuve la oportunidad de estar con esta lolita y me fue superbien, muy puntual, me abrió la puerta otra niña con acento Venezolano y me hizo esperar dos minuticos, luego me hizo pasar a la habitación de Estefania quien me estaba esperando en cuatro con ese culazo hermoso. Me dice que puedo tocar y besar. luego me pone el condón y empieza con una buena mamada, después le di en todas las posiciones hasta que le solté el primer rafagazo. luego descanso, y me hizo un masaje bueno para calentar para el segundo. La niña se preocupa porque la estés pasando bien, no acosa ni mira el celular, cobra terminado el servicio, ya subió a 90k, pero los vale, estâ linda la niña. Recomendada. Gracia a los compañeros que montaron reseña, salí contento y satisfecho.
El culo si es chimba? O tiene defectos?Da besos ricos y maneja buena higiene!
El culo si es chimba? O tiene defectos?
Buenas tardes mi hermanito, yo visite a la pelada como lo relate y no tiene huecos en la cola .. Solo le ví 1 por el cual me hubiese encantado hacerle un RICO ANAL! Y al tocarlo es muy normal, durito como de gimnasio!Es verdad q el culo tiene como huecos y que una le toca el culo y se siente raro? O es mentiras? Como describes ese culo? Porque la verdad se ve muy interesante