Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Estoy cansado de comer putas... por Neponcio

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Literalmente ya no me llama la atención estar con ninguna prepago por más chimba que esté... les ha pasado lo mismo? Será que es hora de conseguir una novia? Jajajaja
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
A mí también por ratos me pasa lo mismo, yo digo que es por la edad ya voy para 37 años, como hasta los 33 o antes de la pandemia, me la pasaba todo el tiempo pensando en sexo, no estuve con una mujer en todo el encierro, cuando se fueron normalizando las cosas volví a las andadas, pero ya no tengo tanto deseo como antes de la pandemia y lo que me parece raro es que me da la impresión de que el negocio del prepageo ya no es como antes, veo muchas que se retiran o se van a otras ciudades, por lo que a veces pienso que es algo generalizado
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
435
he visto literal viejitos de 70 años bucando prepagos, si a usted ya no le llama la atencion tener sexo con prepagos aproveche existen muchas cosas por hacer, ellas a usted no lo van a extrañar ni falta va ser, pero al mismo tiemo cuidese mucho porque nadie le asegura que una novia si le va llamar la atencion, el sexo con novia es generalmente mas aburrido después de pasar por las primeras veces de novedad, usted puede estar llegando a un ocaso sexual total en su vida.
 
Última edición:

Neponcio

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
he visto literal viejitos de 70 años bucando prepagos, si a usted ya no le llama la atencion tener sexo con prepagos aproveche existen muchas cosas por hacer, ellas a usted no lo van a extrañar ni falta va ser, pero al mismo tiemo cuidese mucho porque nadie le asegura que una novia si le va llamar la atencion, el sexo con novia es generalmente mas aburrido después de pasar por las primeras veces de novedad, usted puede estar llegando a un ocaso sexual total en su vida.
No me diga eso que apenas tengo 29 años jaja. Lo que dices de las novias es verdad, aunque a veces pienso que hace falta la conexión emocional.

Dime la receta porq entre mas como, mas ganas me dan de seguir comiendo ????
Llevo un año comiendo puta cada 2 semanas, a parte del ocasional levante en bares o amigas, etc. Literal me aburre pensar en sexo en este momento, llevo casi un mes así. Ojalá sea algo pasajero la verdad porque maluco quedar muerto tan joven jaja.
A mí también por ratos me pasa lo mismo, yo digo que es por la edad ya voy para 37 años, como hasta los 33 o antes de la pandemia, me la pasaba todo el tiempo pensando en sexo, no estuve con una mujer en todo el encierro, cuando se fueron normalizando las cosas volví a las andadas, pero ya no tengo tanto deseo como antes de la pandemia y lo que me parece raro es que me da la impresión de que el negocio del prepageo ya no es como antes, veo muchas que se retiran o se van a otras ciudades, por lo que a veces pienso que es algo generalizado
Eso es cierto, y también yo cuando empecé a buscar prepagos aproveché para cumplir muchos fetiches que tenía, ahora ya no hay tanta curiosidad.
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Literalmente ya no me llama la atención estar con ninguna prepago por más chimba que esté... les ha pasado lo mismo? Será que es hora de conseguir una novia? Jajajaja
tengo una duda ¿cómo llegaste a ese estado, prepagueabas cuantas veces al mes o que? tengo un conocido que cata todas las semanas entre 1 y 3 y no se cansa, mantiene arruinado y tiene mas edad que tu
 

Spitfire87

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Yo llevo poco prepagueando y la verdad es una nota tengo obligaciones financieras que me restringen probar las de 100 en adelante pero por menos de 80 he tenido buenos servicios. Y hasta el momento lo que me falta es plata para comer más jajajajaja.
Posdata: tengo esposa y amiguita y ni así me canso de comer.por fuera
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Literalmente ya no me llama la atención estar con ninguna prepago por más chimba que esté... les ha pasado lo mismo? Será que es hora de conseguir una novia? Jajajaja
24046512.jpg
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
161
Literalmente ya no me llama la atención estar con ninguna prepago por más chimba que esté... les ha pasado lo mismo? Será que es hora de conseguir una novia? Jajajaja
Tranquilo, es normal que uno vaya quemando, cartuchos y etapas ????, en 5 años que llevo asistiendo a prepagos me ha pasado, me porto juiciosito un tiempo, como solo en la casa, pero las ganas de conocer chimbitas diferentes vuelve y de nuevo me tiro al ruedo. ????
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Saludos catadores.

No llevo mucho tiempo catando damas prepago. ( 3 años aprox).

La mayoría de damas que he visitado siempre han sido de salas, hoteles y apartamentos:
(Hotel Bliss, cómplices, zandally, aventura), y últimamente belmonte.
Por mi actividad profesional, puedo visitar una dama pública, con un presupuesto aproximado de 150FoxSport 1 vez por mes, teniendo en cuenta que soy casado y "entre comillas", manejo una relación estable por más de 20 años.
Ahora viendo los foristas hablando de las damas públicas de calle, también me ha dado curiosidad por visitar alguna de los lugares por ustedes mensionados.
En mis épocas de estudiante, siempre fué lugar obligado ir al centro la cascada a comprar componentes y equipos, para el desarrollo de mis estudios. Era normal ver las damas ofrecer sus servicios.
En la actualidad, tanto en la calle Boyacá bajando del parque de Berrío llegando a la carrera Cundinamarca, se ve buen material viernes y sábado después de las 16 horas

Me estoy animando a visitar algunas de esas damas gracias a sus experiencias y recomendaciones.

Gracias y saludos.
 
Arriba