Saludos compa.eso es relativo porque consigue una novia. Entonces quiere comer prepago.. jajajaja.Literalmente ya no me llama la atención estar con ninguna prepago por más chimba que esté... les ha pasado lo mismo? Será que es hora de conseguir una novia? Jajajaja
Dime la receta porq entre mas como, mas ganas me dan de seguir comiendo ????Literalmente ya no me llama la atención estar con ninguna prepago por más chimba que esté... les ha pasado lo mismo? Será que es hora de conseguir una novia? Jajajaja
No me diga eso que apenas tengo 29 años jaja. Lo que dices de las novias es verdad, aunque a veces pienso que hace falta la conexión emocional.he visto literal viejitos de 70 años bucando prepagos, si a usted ya no le llama la atencion tener sexo con prepagos aproveche existen muchas cosas por hacer, ellas a usted no lo van a extrañar ni falta va ser, pero al mismo tiemo cuidese mucho porque nadie le asegura que una novia si le va llamar la atencion, el sexo con novia es generalmente mas aburrido después de pasar por las primeras veces de novedad, usted puede estar llegando a un ocaso sexual total en su vida.
Llevo un año comiendo puta cada 2 semanas, a parte del ocasional levante en bares o amigas, etc. Literal me aburre pensar en sexo en este momento, llevo casi un mes así. Ojalá sea algo pasajero la verdad porque maluco quedar muerto tan joven jaja.Dime la receta porq entre mas como, mas ganas me dan de seguir comiendo ????
Eso es cierto, y también yo cuando empecé a buscar prepagos aproveché para cumplir muchos fetiches que tenía, ahora ya no hay tanta curiosidad.A mí también por ratos me pasa lo mismo, yo digo que es por la edad ya voy para 37 años, como hasta los 33 o antes de la pandemia, me la pasaba todo el tiempo pensando en sexo, no estuve con una mujer en todo el encierro, cuando se fueron normalizando las cosas volví a las andadas, pero ya no tengo tanto deseo como antes de la pandemia y lo que me parece raro es que me da la impresión de que el negocio del prepageo ya no es como antes, veo muchas que se retiran o se van a otras ciudades, por lo que a veces pienso que es algo generalizado
tengo una duda ¿cómo llegaste a ese estado, prepagueabas cuantas veces al mes o que? tengo un conocido que cata todas las semanas entre 1 y 3 y no se cansa, mantiene arruinado y tiene mas edad que tuLiteralmente ya no me llama la atención estar con ninguna prepago por más chimba que esté... les ha pasado lo mismo? Será que es hora de conseguir una novia? Jajajaja
Literalmente ya no me llama la atención estar con ninguna prepago por más chimba que esté... les ha pasado lo mismo? Será que es hora de conseguir una novia? Jajajaja
Saludos compa. Pues yo creo que lo mejor es que se consiga una novia. Jajajaja.Literalmente ya no me llama la atención estar con ninguna prepago por más chimba que esté... les ha pasado lo mismo? Será que es hora de conseguir una novia? Jajajaja
Si se voltio el Titanic. O será un ocaso ocasional.
Tranquilo, es normal que uno vaya quemando, cartuchos y etapas ????, en 5 años que llevo asistiendo a prepagos me ha pasado, me porto juiciosito un tiempo, como solo en la casa, pero las ganas de conocer chimbitas diferentes vuelve y de nuevo me tiro al ruedo. ????Literalmente ya no me llama la atención estar con ninguna prepago por más chimba que esté... les ha pasado lo mismo? Será que es hora de conseguir una novia? Jajajaja
Ud es un crackteniendo en cuenta que soy casado y "entre comillas", manejo una relación estable por más de 20 años.
jajajajja ya le volvieron las gans, y que ganas!!!Update: Ya me volvieron las ganas y estoy frecuentando una o dos por semana. Estaba pasando por una crisis existencial aparentemente.