Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Estrella 3105385337 / 3113048133 por METAL-MAGIC

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

METAL-MAGIC

Catador
Puntaje
227
Hola gente soy nuevo en la pagina pero ya tengo mi tiempo con las prepagos y hoy vengo a publicar una advertencia

Estrella-Patyla y demas seudónimos que use

WhatsApp:
3113048133-3105385337

Precio:
180 hora 100/30minutos

Edad:
dice tener 25 pero en realidad debe tener unos 30 pasaditos

Estatura:
en las fotos que claramente son montaje se ve como si fuera alta pero en realidad es bajita

Rostro: 7/10
no es fea de cara pero todo lo demás arruina la mujer

Cuerpo: 4/10
todas las fotos que sube son editadas ninguna sale con su cuerpo real ya que algo gordita y bajita no digo que sea fea solo le doy bajo puntos por no ser seria

Tetas: 8/10
operadas grandes bastante bonitas

Culo: 5/10
nada que ver con la de las fotos tampoco es que se lo alcanzara a detallar igual se veía algo grande

Aseo/higiene: 1/10
no lo se no alcance hasta ese punto

Actitud: 1/10
mala carosa y grosera al reclamarle por la falsa publicidad que hace

Besos:1/10
no lo se

Oral: 1/10
boca que chupa bueno si tiene pero repito no llegue hasta por alla

Anal: adiccional

El servicio:
esto fue hace 8 meses cuando recién empecé de nuevo a probar prepagos la mire por mileróticos y la contacte para un servicio cuando llegue al lugar sale una mujer totalmente diferente ala de las fotos y yo de una perdí el interés no es que fuera fea solo que totalmente deplorable lo que hace al maquillarse y venderse con publicidad engañosa de inmediato me fui del lugar hoy nuevamente en busca de aventuras me encontré con varios anuncios de ella solo dejo esta reseña para que tengan cuidado donde vayan a meter su platica por cierto es venezolana para que le interese.

para finalizar les pregunto últimamente ando en busca de una prepago que sea de cara bonita,flaquita y pequeña tienen recomendaciones que me regalesn?

tengan un buen dia

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 85f733dbf81a6e20ded14bffef03baab.jpg
    85f733dbf81a6e20ded14bffef03baab.jpg
    68 KB · Visitas: 56.591
  • 499dff2407686319ec2ae8046d8a7ae0.jpg
    499dff2407686319ec2ae8046d8a7ae0.jpg
    67,4 KB · Visitas: 1.392
  • bcfa061d804804b8f07455209cf55808.jpg
    bcfa061d804804b8f07455209cf55808.jpg
    62,7 KB · Visitas: 1.404

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
A ella ya la han descrito aquí en el foro por el mismo tema y por prestar un mal servicio y por una actitud no muy buena
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
En cuanto a las recomendaciones que pide sobre una prepago con esas características físicas, rostro bonito, delgada y pequeña pueden haber algunas ya reseñadas en el foro que se le puedan sugerir
 

Minetero

Catador Frecuente
Puntaje
625

Randy1977

Catador
Puntaje
156
Hola gente soy nuevo en la pagina pero ya tengo mi tiempo con las prepagos y hoy vengo a publicar una advertencia

Estrella-Patyla y demas seudónimos que use

WhatsApp:
3113048133-3105385337

Precio:
180 hora 100/30minutos

Edad:
dice tener 25 pero en realidad debe tener unos 30 pasaditos

Estatura:
en las fotos que claramente son montaje se ve como si fuera alta pero en realidad es bajita

Rostro: 7/10
no es fea de cara pero todo lo demás arruina la mujer

Cuerpo: 4/10
todas las fotos que sube son editadas ninguna sale con su cuerpo real ya que algo gordita y bajita no digo que sea fea solo le doy bajo puntos por no ser seria

Tetas: 8/10
operadas grandes bastante bonitas

Culo: 5/10
nada que ver con la de las fotos tampoco es que se lo alcanzara a detallar igual se veía algo grande

Aseo/higiene: 1/10
no lo se no alcance hasta ese punto

Actitud: 1/10
mala carosa y grosera al reclamarle por la falsa publicidad que hace

Besos:1/10
no lo se

Oral: 1/10
boca que chupa bueno si tiene pero repito no llegue hasta por alla

Anal: adiccional

El servicio:
esto fue hace 8 meses cuando recién empecé de nuevo a probar prepagos la mire por mileróticos y la contacte para un servicio cuando llegue al lugar sale una mujer totalmente diferente ala de las fotos y yo de una perdí el interés no es que fuera fea solo que totalmente deplorable lo que hace al maquillarse y venderse con publicidad engañosa de inmediato me fui del lugar hoy nuevamente en busca de aventuras me encontré con varios anuncios de ella solo dejo esta reseña para que tengan cuidado donde vayan a meter su platica por cierto es venezolana para que le interese.

para finalizar les pregunto últimamente ando en busca de una prepago que sea de cara bonita,flaquita y pequeña tienen recomendaciones que me regalesn?

tengan un buen dia

Asi es que se hace, si uno llega donde una prepago y luce muy diferente a las fotos que annncia, no se debe tomar el servicio y reportarla. Muchas gracias por la advertencia compañero, mejor suerte en la proxima.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Yo acabo de ver esta nena y se ve bastante bella e interesante... Espero te sirva de ayuda.
Es mujer mejor recomendar mujeres que ya hayan sido reseñadas sea por usted u otros catadores en el foro, y no recomendar chicas por recomendar por qué sí, si aún no has probado con alguna de ellas, como por decir esas, una es de la castellana "Geraldine" de la otra no se sabe nada, si tiene buen servicio o no
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
tienes algún nombre en especifico para indagar?
ELA, entraría en esas características más que todo por ser bajita mide 1,60 no es la más delgada, y de rostro pues también es linda, podría ser una buena opción a considerar

 

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
pa de itagui solo hay como 2 buenas no vayan por allá
Buenas tardes, catadores aunque estoy retirado no puedo dejar pasar por alto... Recuerden hacer las validaciones respectivas en los anuncios. Aqui como pueden ver al muro le salio un chichon y la sombra esta mal ejecutada, honestamente no creo que alguna vez la persona que edito estudiara como es la proyeccion de una sombra. Por tal motivo cuiden sus bolsillos estimados.

Un fuerte saludo.

Pep.
 

Adjuntos

  • bcfa061d804804b8f07455209cf55808~2.jpg
    bcfa061d804804b8f07455209cf55808~2.jpg
    41,4 KB · Visitas: 470

Sheriff

Catador Frecuente
Puntaje
668
Buenas tardes, catadores aunque estoy retirado no puedo dejar pasar por alto... Recuerden hacer las validaciones respectivas en los anuncios. Aqui como pueden ver al muro le salio un chichon y la sombra esta mal ejecutada, honestamente no creo que alguna vez la persona que edito estudiara como es la proyeccion de una sombra. Por tal motivo cuiden sus bolsillos estimados.

Un fuerte saludo.

Pep.
jajajajajaja que gonorrea de photoshop, ese culo de ella altera el espacio tiempo
 

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
Buenas tardes, catadores aunque estoy retirado no puedo dejar pasar por alto... Recuerden hacer las validaciones respectivas en los anuncios.
Es más, en las siguientes fotos, que @METAL-MAGIC nos comparte detallen el Fondo noten que esa malla expone el delito. Esa mujer por donde pasa la malla se tensa (y no es poco) ... Clara evidencia de abuso de retoques post-edicion
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Buenas tardes, catadores aunque estoy retirado no puedo dejar pasar por alto... Recuerden hacer las validaciones respectivas en los anuncios. Aqui como pueden ver al muro le salio un chichon y la sombra esta mal ejecutada, honestamente no creo que alguna vez la persona que edito estudiara como es la proyeccion de una sombra. Por tal motivo cuiden sus bolsillos estimados.

Un fuerte saludo.

Pep.
Una señal de vida momentánea, de tu retiro/descanso sabático
 

Temas similares

Arriba