METAL-MAGIC
Catador Nivel II ⭐⭐
Hola gente soy nuevo en la pagina pero ya tengo mi tiempo con las prepagos y hoy vengo a publicar una advertencia
Estrella-Patyla y demas seudónimos que use
WhatsApp:
3113048133-3105385337
Precio:
180 hora 100/30minutos
dice tener 25 pero en realidad debe tener unos 30 pasaditos
Estatura:
en las fotos que claramente son montaje se ve como si fuera alta pero en realidad es bajita
Rostro: 7/10
no es fea de cara pero todo lo demás arruina la mujer
Cuerpo: 4/10
todas las fotos que sube son editadas ninguna sale con su cuerpo real ya que algo gordita y bajita no digo que sea fea solo le doy bajo puntos por no ser seria
Tetas: 8/10
operadas grandes bastante bonitas
Culo: 5/10
nada que ver con la de las fotos tampoco es que se lo alcanzara a detallar igual se veía algo grande
Aseo/higiene: 1/10
no lo se no alcance hasta ese punto
Actitud: 1/10
mala carosa y grosera al reclamarle por la falsa publicidad que hace
Besos:1/10
no lo se
Oral: 1/10
boca que chupa bueno si tiene pero repito no llegue hasta por alla
Anal: adiccional
El servicio:
esto fue hace 8 meses cuando recién empecé de nuevo a probar prepagos la mire por mileróticos y la contacte para un servicio cuando llegue al lugar sale una mujer totalmente diferente ala de las fotos y yo de una perdí el interés no es que fuera fea solo que totalmente deplorable lo que hace al maquillarse y venderse con publicidad engañosa de inmediato me fui del lugar hoy nuevamente en busca de aventuras me encontré con varios anuncios de ella solo dejo esta reseña para que tengan cuidado donde vayan a meter su platica por cierto es venezolana para que le interese.
para finalizar les pregunto últimamente ando en busca de una prepago que sea de cara bonita,flaquita y pequeña tienen recomendaciones que me regalesn?
tengan un buen dia
co.mileroticos.com
Estrella-Patyla y demas seudónimos que use
WhatsApp:
3113048133-3105385337
Precio:
180 hora 100/30minutos
dice tener 25 pero en realidad debe tener unos 30 pasaditos
Estatura:
en las fotos que claramente son montaje se ve como si fuera alta pero en realidad es bajita
Rostro: 7/10
no es fea de cara pero todo lo demás arruina la mujer
Cuerpo: 4/10
todas las fotos que sube son editadas ninguna sale con su cuerpo real ya que algo gordita y bajita no digo que sea fea solo le doy bajo puntos por no ser seria
Tetas: 8/10
operadas grandes bastante bonitas
Culo: 5/10
nada que ver con la de las fotos tampoco es que se lo alcanzara a detallar igual se veía algo grande
Aseo/higiene: 1/10
no lo se no alcance hasta ese punto
Actitud: 1/10
mala carosa y grosera al reclamarle por la falsa publicidad que hace
Besos:1/10
no lo se
Oral: 1/10
boca que chupa bueno si tiene pero repito no llegue hasta por alla
Anal: adiccional
El servicio:
esto fue hace 8 meses cuando recién empecé de nuevo a probar prepagos la mire por mileróticos y la contacte para un servicio cuando llegue al lugar sale una mujer totalmente diferente ala de las fotos y yo de una perdí el interés no es que fuera fea solo que totalmente deplorable lo que hace al maquillarse y venderse con publicidad engañosa de inmediato me fui del lugar hoy nuevamente en busca de aventuras me encontré con varios anuncios de ella solo dejo esta reseña para que tengan cuidado donde vayan a meter su platica por cierto es venezolana para que le interese.
para finalizar les pregunto últimamente ando en busca de una prepago que sea de cara bonita,flaquita y pequeña tienen recomendaciones que me regalesn?
tengan un buen dia
3218392816 - ROXANA LA MUJER QUE BUSCABAS ESCAPA DE LA RUTINA TAMBN HAGO DOMICLIO (19731269) - Mileróticos
hola mis amores mi nombre es roxana hermosa prepago disponible las 24 horas te pofrezco servicio excelente on masaje oral con preservativo y las relac(19731269)
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada