Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

experincia unica en en cali -sexo sin proteccion bajo medidas de seguridad- por METAL-MAGIC

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Hola a todos amigos soy yo de nuevo por aquí esta vez contando una experiencia que viví en la ciudad de cali yo viajo mucho por Colombia y hace unos meses en cali buscando prepagos para pasar un rato un amigo de mi gremio de trabajo el cual me dijo que sabía de un lugar especial y yo le pregunte que era y al contarme no podría creerle así que fui con él a ese lugar a primera vista es un apartamento de lujo barrio aparente mente fino ingresamos nos recibe una chica muy joven de unos 16 - 18 aprox. ala vista me asuste y dije no marica son menores o que a lo cual la chica me mostró su cédula parecía real al entrar en confianza me cuenta como es el tema y de que trata el lugar en primer lugar al lugar solo ingresan personas conocidas en este caso los clientes puntuales y para llegar no es así de simple como he contado hasta ahora, puesto que solo puedes ingresar con ayuda de algun asociado del lugar me mostraron una por una las chicas que trabajan allí son 5 chicas todas entre 18 y 25 años yo me enamore de una en especifico que puff luego me indicaron los pasos a seguir lo cuales son los siguientes: paso 1°:

prueba de ETS a ambos las chicas te recomiendan donde hacerlas pero también puedes elegir donde ir en este caso elegí yo donde ir porque pues uno no sabe te diriges al lugar junto con la chica que quieres estar sacan la prueba como pareja y solo queda esperar el resultado

paso 2°: tiempo de espera de resultados que son de 2 a 5 días una vez salen los resultados te diriges ala entidad donde fuiste junto con la chica ambos abren los resultados para confirmar que no esta alterado ni nada por el estiloconfirmar si existe alguna ETS
ya sabrán que pasa si salen positivo tú o ella

paso 3°: acordar el día o ir directo al matadero como se dice en este punto eliges si pasar la tarde con ella o ir directo al grano, ya que tienes la opción de salir con ella como si de tu pareja se tratara (tienes derecho por así decirlo a tocarla tratarla como tu mujer, novia, amante etc.

eso si con respeto porque llegado a sobrepasarte el servicio será totalmente cancelado y vetado del lugar) ahora hay reglas como por ejemplo no eyacular adentro de la prepago en cuestión a menos que la prepago lo permita el sexo anal es obligatorio con condón tienes derecho a estar con la prepago todo el día después de verificado todo en ese tiempo puedes hacer con ella lo que quieras literalmente (en un momento dado del día quería que me hiciera sexo oral en un parque y me dijo que si) cumplí una de mis fantasías ahora aló que muchos se preguntaran el sexo como es en este punto el sexo no tiene límites puedes empezar alas 8 pm y terminar alas 11 pm recordando que después de las 12 ya pasa el día pactado ella antes de empezar la faena te dice lo que le gusta que le hagan que cosas le duelen y que cosas no sus poses favoritas si deja que eyaculen dentro de ella cosas por el estilo lo cual me parece perfecto porque la idea es que los 2 la pasemos bien y no solo yo en este punto eran las 7 pm y todo empezó desde las 3 pm hora ala que fuimos por los resultados me fui con ella a su apartamento empeze a quitarle la ropa le hizo un buen sexo oral de punta a punta el sexo fue muy bueno ella tenía buen aguante después la primera hora me vine dentro de ella páramos unos minutos para ella a limpiarse y yo también a los minutos seguimos de nuevo, pero esta vez en anal antes devenirme le pregunté si podía venirme dentro de su ano y me dijo que si, pero no metiera mi miembro en ella solo abrió su
ano para yo quitarme el condón antes de venirme viendo como cae todo dentro de ella la faena en sí duro más de 3 horas me despedí de ella y me fui para mi hotel muy contento ahora lo que muchos se preguntan cuanto costo todo eso, ya que parece que es muy, pero muy caro y si señores el precio es bastante elevado la suma de 880.000 ahora esos 880.00 están divididos entre los gastos de las pruebas y el servicio como tal que consta dia con la prepago puedes hacerte fotos con ella en el momento del sexo y tomar fotos de su cuerpo menos su rostro y hacer videos donde no se vea la cara de ella en ningun momento y lo consumido en el día con la prepago si un precio bastante elevado para algunos quizas no, pero los valieron no me arrepiento de nada fue una experiencia bastantee nueva para mí y no sabía que existen lugares así aquí les dejo una de mis experiencias es mis viajes por Colombia no siendo más una feliz noche a todos y por si quieren ir al lugar tendrán que espera raque este de nuevo en cali y que nos lleven porque quiero volver de nuevo aqui dejo algunas foticos de la chica en cuestion solo su cuerpo
WhatsApp Image 2023-03-29 at 8.41.48 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-03-29 at 8.41.49 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-03-29 at 8.41.49 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-03-29 at 8.41.49 PM.jpeg
 
U

Un tal tin de Noupradu.

Invitado
Una experiencia interesante, la ventaja de ahora es que es muy fácil acceder a los test de ETS.
Yo lo he hecho con varias nenas de aquí de Medellín, pero siempre sale costosa la experiencia ya que requiere de tener confianza con la nena y eso amerita visitarla muchas veces.
Pero una experiencia interesante.
 
Arriba