Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Falsedad por Damber

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Buenas tardes,

Andaba un poco ansioso por comerme una Lolita y pues fue una total decepcion, y engaño, le pido a los catadores que no vallan, esta niña se hace llamar Geraldine, y fue un polvo mal buscado y un robo total.

Ella suele cobrar 170k pero ami me cobro 100k, suelen variar los precios, pero si hubiera sabido que era tan gonorrea estar con esta niña, me hubiera quedado en casa o hubiera pagado una nena del poblado mas cara y buen servicio, el resultado de este encuentro fue que nos vimos por una estacion x del centro, ya que ella trabaja a domicilio, espere como media hora hasta que llego, cuando la vi, esta fuera de la realidad de las fotos, ya que es pequeñita, flaka, y algo feita ps, no me gusto, pero ya estaba en el lugar, entonces para calmar ganas, entramos a una pieza 22 lukas, se desvistio, y todo, mirando el celular a cada rato, compro solo 1 condon, y a darle, cuando empezo la faena, se quejaba que lo tenia muy grande, que le diera despacio, lo peor fue que me dijo que era solo un hpta polvo, y ps ya habia acordado 1 hora con ella,yo soy alguien precoz y lo meto y ya quiero echarlo, asi fue lo eche todo en el condon, y ella ya dio por terminada la faena, que cuanto duramos ? Ni la media hora ps, 20 minuticos y hasta luego, se vistio, le hize el reclamo, te oague 100 mil para un ratico, que triste parceros que hay nenas que te roban el dinero asi, quieren mucha plata pero no dan buen servicio, quieren todo facil parce, y no es asi, el aseo muy pesimo tanbien, como que no se baña para un encuentro, no le interesa..

Parceros super descartada esta nena, no la recomiendo ni para invitarla a salir, parceros que rabia tan hpta ome, jueputa ome, la plata como se va asi

NOTA: Eh estado con Lolitas muy hermosas, que de verdad valen la pena , alo bien, esta nena de la reseña muy oportunista, muy mal servicio, fuera de la realidad, en las fotos se ve mejor, en persona, es diferente y feita parce , no es que hpta decepcion a lo bien ome

geraldin-facial-trato-de-novia-3117604957-prepagos-medellin_fc938458-8d71-46bb-98c4-48d3b92131...jpg geraldin-atencion-a-parejas-facial-3117604957-prepagos-medellin_e0602e6a-de72-43cd-bff3-9f79b5...jpg
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Buenas tardes,

Andaba un poco ansioso por comerme una Lolita y pues fue una total decepcion, y engaño, le pido a los catadores que no vallan, esta niña se hace llamar Geraldine, y fue un polvo mal buscado y un robo total.

Ella suele cobrar 170k pero ami me cobro 100k, suelen variar los precios, pero si hubiera sabido que era tan gonorrea estar con esta niña, me hubiera quedado en casa o hubiera pagado una nena del poblado mas cara y buen servicio, el resultado de este encuentro fue que nos vimos por una estacion x del centro, ya que ella trabaja a domicilio, espere como media hora hasta que llego, cuando la vi, esta fuera de la realidad de las fotos, ya que es pequeñita, flaka, y algo feita ps, no me gusto, pero ya estaba en el lugar, entonces para calmar ganas, entramos a una pieza 22 lukas, se desvistio, y todo, mirando el celular a cada rato, compro solo 1 condon, y a darle, cuando empezo la faena, se quejaba que lo tenia muy grande, que le diera despacio, lo peor fue que me dijo que era solo un hpta polvo, y ps ya habia acordado 1 hora con ella,yo soy alguien precoz y lo meto y ya quiero echarlo, asi fue lo eche todo en el condon, y ella ya dio por terminada la faena, que cuanto duramos ? Ni la media hora ps, 20 minuticos y hasta luego, se vistio, le hize el reclamo, te oague 100 mil para un ratico, que triste parceros que hay nenas que te roban el dinero asi, quieren mucha plata pero no dan buen servicio, quieren todo facil parce, y no es asi, el aseo muy pesimo tanbien, como que no se baña para un encuentro, no le interesa..

Parceros super descartada esta nena, no la recomiendo ni para invitarla a salir, parceros que rabia tan hpta ome, jueputa ome, la plata como se va asi

NOTA: Eh estado con Lolitas muy hermosas, que de verdad valen la pena , alo bien, esta nena de la reseña muy oportunista, muy mal servicio, fuera de la realidad, en las fotos se ve mejor, en persona, es diferente y feita parce , no es que hpta decepcion a lo bien ome

Ver el archivo adjunto 14276 Ver el archivo adjunto 14277
Boto fue la plata
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Ánimo compa está vez perdiste algo de dinero pero con esta reseña vas a ayudar a que muchos no la soliciten osea que la que más pierde es ella por piroba
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ánimo compa está vez perdiste algo de dinero pero con esta reseña vas a ayudar a que muchos no la soliciten osea que la que más pierde es ella por piroba
No que hpta rabia ome, algo en mi interior me decia que fuera para otro lado, el poder la curiosidad mato al gato, iba por lana y sali trasquilado, como hpta es posible esto, de la rabia me quede media hora durmiendo en esa pieza jaja y aunque sea poco dinero, hay gente que se mata trabajando y se hacen eso en dos dias o 3, piroba ome, yo porque soy tranquilo men y le dije que se fuera pa la ptm
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
No que hpta rabia ome, algo en mi interior me decia que fuera para otra lado, el poder la curiosidad mato al gato, iba por lana y sali trasquilado, como hota es posible esto, de la rabia me quede media hora durmiendo en esa pieza jaja y aunque sea poco dinero, hay gente que se mata trabajando y se hacen eso en dos dias o 3, piroba ome, yo porque soy tranquilo
Claro parce por eso ya no se puede estar tirándose de kamikaze es mejor las conocidas que sepas que te dan buen servicio y vas a la fija o las que tengan bastantes buenas reseñas acá.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Claro parce por eso ya no se puede estar tirándose de kamikaze es mejor las conocidas que sepas que te dan buen servicio y vas a la fija o las que tengan bastantes buenas reseñas acá.
Parce si es verdad, ya ni aguanta los kamikases, eso se acabo ya, que triste bro regalar la plata asi, hace 1 mes estuve con una lolita hermosa, como 3 horas men, a la final ibamos a repetir y me bloqueo y a la final me dijo que elimino su cuenta whatsapp, quede encoñadisimo de ella, y patie la puerta de la casa, porque quede enomarado de ella, como es posible no la volviera haber en mi vida ???? esta niña me enamoro de una manera impresionante, indignado quede porque no les importa los sentimientos ni recordar personas, esa lolita valia la pena, mucho en cambio esta boba que me robo no vale nada..
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buenas tardes,

Andaba un poco ansioso por comerme una Lolita y pues fue una total decepcion, y engaño, le pido a los catadores que no vallan, esta niña se hace llamar Geraldine, y fue un polvo mal buscado y un robo total.

Ella suele cobrar 170k pero ami me cobro 100k, suelen variar los precios, pero si hubiera sabido que era tan gonorrea estar con esta niña, me hubiera quedado en casa o hubiera pagado una nena del poblado mas cara y buen servicio, el resultado de este encuentro fue que nos vimos por una estacion x del centro, ya que ella trabaja a domicilio, espere como media hora hasta que llego, cuando la vi, esta fuera de la realidad de las fotos, ya que es pequeñita, flaka, y algo feita ps, no me gusto, pero ya estaba en el lugar, entonces para calmar ganas, entramos a una pieza 22 lukas, se desvistio, y todo, mirando el celular a cada rato, compro solo 1 condon, y a darle, cuando empezo la faena, se quejaba que lo tenia muy grande, que le diera despacio, lo peor fue que me dijo que era solo un hpta polvo, y ps ya habia acordado 1 hora con ella,yo soy alguien precoz y lo meto y ya quiero echarlo, asi fue lo eche todo en el condon, y ella ya dio por terminada la faena, que cuanto duramos ? Ni la media hora ps, 20 minuticos y hasta luego, se vistio, le hize el reclamo, te oague 100 mil para un ratico, que triste parceros que hay nenas que te roban el dinero asi, quieren mucha plata pero no dan buen servicio, quieren todo facil parce, y no es asi, el aseo muy pesimo tanbien, como que no se baña para un encuentro, no le interesa..

Parceros super descartada esta nena, no la recomiendo ni para invitarla a salir, parceros que rabia tan hpta ome, jueputa ome, la plata como se va asi

NOTA: Eh estado con Lolitas muy hermosas, que de verdad valen la pena , alo bien, esta nena de la reseña muy oportunista, muy mal servicio, fuera de la realidad, en las fotos se ve mejor, en persona, es diferente y feita parce , no es que hpta decepcion a lo bien ome

Ver el archivo adjunto 14276 Ver el archivo adjunto 14277
Saludos compa. Cuando la vio debió abortar el operativo.
Y calmar las ganas con una chica con reseña positiva aquí en el foro.
 

Gatocon

Parroquiano
Puntaje
16
Estube con una Lolita y me dejó un sin sabor, no tanto como al compañero, supongo que por su inexperiencia la cagan.
 

Gatocon

Parroquiano
Puntaje
16
Antes quien conoce lolitas que den buen servicio, y mandé los links. Yo no quiero boletear a la que me tocó a mí, porque siento que está empezando, entonces que coja experiencia...jejeje
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Antes quien conoce lolitas que den buen servicio, y mandé los links. Yo no quiero boletear a la que me tocó a mí, porque siento que está empezando, entonces que coja experiencia...jejeje
Mande el numero por aca o en privado pa conocerla haber jajaj
 
Arriba