Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Falsedad por Damber

Olorin

Parroquiano
Puntaje
24
parcero pero fue un cambiazo o si era la polla? es que entonces como hacen ellas pa quedar tan chimbas en esas fotos???
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.866
Ese tipo de viejas así dan es rabia.
Uno pacta algo por chat! Y en el acto se ponen a cambiar las cosas.
Y cuando uno ya entrega el dinero, las muy hp no devuelven el dinero
O parte del dinero por haber faltado a la palabra.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
parcero pero fue un cambiazo o si era la polla? es que entonces como hacen ellas pa quedar tan chimbas en esas fotos???
Parce esa pelada para mi estaba muy feita, mrk las fotos hacen milagros a lo bien.. Rara vez son las mismas de las fotos, enserio que si, no se fije mucho en eso que ya hemos caido muchos
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Ese tipo de viejas así dan es rabia.
Uno pacta algo por chat! Y en el acto se ponen a cambiar las cosas.
Y cuando uno ya entrega el dinero, las muy hp no devuelven el dinero
O parte del dinero por haber faltado a la palabra.
Entregarles el dinero es para ellas asegurar su sueldo, porque despues no sabes que actitud tomaran despues , hay si meten los vivazos bro, hay si te roban el tiempo, es mas me dio tanta rabia que me gustaria voletearlas en otras paginas asi igual, porque esta no es la unica
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
435
Entregarles el dinero es para ellas asegurar su sueldo, porque despues no sabes que actitud tomaran despues , hay si meten los vivazos bro, hay si te roban el tiempo, es mas me dio tanta rabia que me gustaria voletearlas en otras paginas asi igual, porque esta no es la unica
parce si a boletearlas a todas
 

Tarzan

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Aajaja fotoshop nivel dios,es que esos filtros de titok, instagram, kwai confunden es peor que el maquillaje, por eso no me gusta comer culicagadas, por eso me gustaría comerme una viejita, sintiendo toda su experiencia, adquiriendo toda su sabiduría dentro de mi.

.
fotoshol.png
vieita.png

Pero miren esos ojos tan llenos de vida, parecen de caricatura.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Buen día compañeros. En lo personal cuando contacto a las chicas para domicilio les expongo lo que quiero en el servicio.
1: precio y relaciones en lo acordado.
2: detalles de lo que hace y no hace.
3: transporte y lugar.
4: total disposición durante el servicio.
5: si no se aparece en lo más mínimo a la chica de la foto mejor no venga.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Buen día compañeros. En lo personal cuando contacto a las chicas para domicilio les expongo lo que quiero en el servicio.
1: precio y relaciones en lo acordado.
2: detalles de lo que hace y no hace.
3: transporte y lugar.
4: total disposición durante el servicio.
5: si no se aparece en lo más mínimo a la chica de la foto mejor no venga.
Gracias por esos consejos bro, ni los tenia en mente, porque soy mas de ir hasta el sitio, y muy pocos domicilios hago porque su valor es el doble tanbien, uno busca ahorrarse unos pesitos, porque en esto de verdad es adictivo ???? solo una vez me regalaron un Bonu, o servicio gratis en una de las casas de citas ;)
En esta reseña no puse bn el numero ni el link, solo la carteliada, no falta el curioso que toma servicio y le roban o sale engaño con esos filtros
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.417
Buen día compañeros. En lo personal cuando contacto a las chicas para domicilio les expongo lo que quiero en el servicio.
1: precio y relaciones en lo acordado.
2: detalles de lo que hace y no hace.
3: transporte y lugar.
4: total disposición durante el servicio.
5: si no se aparece en lo más mínimo a la chica de la foto mejor no venga.
Compa uno tampoco se puede confiar de eso porque muchas son como los políticos prometen de todo y apenas cojen la plata cambian las cosas.
 
Arriba