Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Fanny 3135029068 por Popeye102

Popeye102

Parroquiano
Puntaje
16

Hola chicos buenos días hace poco me registre realmente no tenía conocimiento de que había una página donde se cata las prepagos pero en fin, es mi primer reseña espero ir mejorando en hacerlas mejor.
acerca de esta chica es venezolana tiene buenas tetas y buen culo, pero no la recomiendo para nada cuando llegue era un lugar un poco sucio no aspiraba mucha confianza, solicite el servicio de 15 minutos para ver qué tal era la chica, llegué me habré un hombre cosa que fue algo incómodo subimos a un 2 o tercer piso realmente no me acuerdo, me dijo que esperara, la chica salió me llevo a la habitación, como lo mencioné sucio la sábanas manchadas, en la habitación la espere a que llegara, cuando llegó estaba en una tanga roja y una blusita blanca sin sostén, llegué la acaricié,la toque pero la chica muy simple no hablaba nada le dije que comenzaramos un oral mutuo el 69 (al natural si lo hace) la comenzo a tocar y no le gusta ni un poco que le metan los dedos ni que se la chupen mucho, eso me disgusto demaciado, así que me masturbe para venirme rápido para ya terminar, me fui a dar una ducha pero un baño que da asco en fin no la recomiendo para nada.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

gabon1981

Parroquiano
Puntaje
24
Amigo catador, a todos nos ha pasado.. últimamente trato de ver las reseñas buenas y por ahí guiarme, también creo que es conveniente que hagamos siempre la llamada y poner nuestras condiciones ya que para eso pagamos y acabar con esos malos servicios, las mujeres no entienden que muchos de aquí tenemos mujeres y que solo queremos vivir experiencias diferentes sin compromisos.
 

Envigadeño

Parroquiano
Puntaje
11
Que lastima que nos toquen estas malas atenciones de parte de las chicas... Uno intentando relajarse y pasar bueno y nos toca pasar por estas situaciones y además pagando... Esperemos que estas reseñas sirvan para que ninguno tome el servicio con ellaa
 
P

Pirulin

Invitado
Amigo catador, a todos nos ha pasado.. últimamente trato de ver las reseñas buenas y por ahí guiarme, también creo que es conveniente que hagamos siempre la llamada y poner nuestras condiciones ya que para eso pagamos y acabar con esos malos servicios, las mujeres no entienden que muchos de aquí tenemos mujeres y que solo queremos vivir experiencias diferentes sin compromisos.
Totalmente deacuerdo ; las que no sientan esto como una vocación al amor ; que se busquen otra forma de vivir y no se atormenten ellas mismas ni nos emputen y quiten la plata a los demás
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Como así que servicio de 15 minutos en el perfil de ella también dice que 35mil que es esto... Severa promo hay aquí o que rick
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Que mal que perdio el tiempo, si no estoy mal esta chica ya tiene malas referencias en el foro, lo mejor que puede hacer para la proxima con el numero de telefono busque reseñas para que tenga referencia a donde va ir y como es el servicio, por otro lado no se preocupe todos hemos metido la pata.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias compañero por contarnos tu desventura con esa chica, yo estuve a punto de ir a principio de año pero no pude, y de la que me salvé ..
saludos
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Bueno hermano. El que una prepago no haga algo que uno quiera, no quiere decir que seal servicio, esta en todo su derecho, mala atitud lo es. Como ya han mencionado varias veces los algunos compañeros en este foto, cuando uno decide visitar una prepago hay que hacerle las preguntas de rigor: que hace, adicionelas, cuantas eyaculaciones en el tiempo acordado etc. De esa manera, ya hay menos chance de que haya algun problemas a la hora del servicio.
 

Juancarlo01

Parroquiano
Puntaje
47

Hola chicos buenos días hace poco me registre realmente no tenía conocimiento de que había una página donde se cata las prepagos pero en fin, es mi primer reseña espero ir mejorando en hacerlas mejor.
acerca de esta chica es venezolana tiene buenas tetas y buen culo, pero no la recomiendo para nada cuando llegue era un lugar un poco sucio no aspiraba mucha confianza, solicite el servicio de 15 minutos para ver qué tal era la chica, llegué me habré un hombre cosa que fue algo incómodo subimos a un 2 o tercer piso realmente no me acuerdo, me dijo que esperara, la chica salió me llevo a la habitación, como lo mencioné sucio la sábanas manchadas, en la habitación la espere a que llegara, cuando llegó estaba en una tanga roja y una blusita blanca sin sostén, llegué la acaricié,la toque pero la chica muy simple no hablaba nada le dije que comenzaramos un oral mutuo el 69 (al natural si lo hace) la comenzo a tocar y no le gusta ni un poco que le metan los dedos ni que se la chupen mucho, eso me disgusto demaciado, así que me masturbe para venirme rápido para ya terminar, me fui a dar una ducha pero un baño que da asco en fin no la recomiendo para nada.

Hola chicos buenos días hace poco me registre realmente no tenía conocimiento de que había una página donde se cata las prepagos pero en fin, es mi primer reseña espero ir mejorando en hacerlas mejor.
acerca de esta chica es venezolana tiene buenas tetas y buen culo, pero no la recomiendo para nada cuando llegue era un lugar un poco sucio no aspiraba mucha confianza, solicite el servicio de 15 minutos para ver qué tal era la chica, llegué me habré un hombre cosa que fue algo incómodo subimos a un 2 o tercer piso realmente no me acuerdo, me dijo que esperara, la chica salió me llevo a la habitación, como lo mencioné sucio la sábanas manchadas, en la habitación la espere a que llegara, cuando llegó estaba en una tanga roja y una blusita blanca sin sostén, llegué la acaricié,la toque pero la chica muy simple no hablaba nada le dije que comenzaramos un oral mutuo el 69 (al natural si lo hace) la comenzo a tocar y no le gusta ni un poco que le metan los dedos ni que se la chupen mucho, eso me disgusto demaciado, así que me masturbe para venirme rápido para ya terminar, me fui a dar una ducha pero un baño que da asco en fin no la recomiendo para nada.
Uyyyy también sentí lo mismo. Es una venezolana. Que no tiene nada da bueno
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
C Fany 3135029068 Preguntas en Medellín 3
R 3135029068 (Fany) Preguntas en Medellín 23

Temas similares

Arriba