3135029068 - SERVICIOS DE WEB HORA 70 000 MEDIA 50 000 3135029068 (15124034) - Mileroticos
hola mis amores soy laura duena de un hermoso cuerpo muy carinosa dulce atenta y delicada ven para que pasemos un momento maravilloso e inolvidablecue(15124034)
Hola chicos buenos días hace poco me registre realmente no tenía conocimiento de que había una página donde se cata las prepagos pero en fin, es mi primer reseña espero ir mejorando en hacerlas mejor.
acerca de esta chica es venezolana tiene buenas tetas y buen culo, pero no la recomiendo para nada cuando llegue era un lugar un poco sucio no aspiraba mucha confianza, solicite el servicio de 15 minutos para ver qué tal era la chica, llegué me habré un hombre cosa que fue algo incómodo subimos a un 2 o tercer piso realmente no me acuerdo, me dijo que esperara, la chica salió me llevo a la habitación, como lo mencioné sucio la sábanas manchadas, en la habitación la espere a que llegara, cuando llegó estaba en una tanga roja y una blusita blanca sin sostén, llegué la acaricié,la toque pero la chica muy simple no hablaba nada le dije que comenzaramos un oral mutuo el 69 (al natural si lo hace) la comenzo a tocar y no le gusta ni un poco que le metan los dedos ni que se la chupen mucho, eso me disgusto demaciado, así que me masturbe para venirme rápido para ya terminar, me fui a dar una ducha pero un baño que da asco en fin no la recomiendo para nada.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada