Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Fernanda 3003000850 por never again

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Estamos en maratón @never again jajaja....
Buena reseña ya había leído algo de la chica y concuerda con tu relato, no es un súper polvo pero tampoco se sale aburrido, Muchas gracias por la reseña.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
muy buena reseña viejo never, estas muy afortunado con las lolitas, 3 de 3, jjajjaja, no entendí lo del anal mi llave? 120 pesos por el anal adicional? o media hora 70 mas 50 el anal adicional? gracias viejo
 

Priapo

Parroquiano
Puntaje
9
Hace dias está en mi lista, antes estaba por la 80 x la 35, habrá que ir, gracias por la reseña
 

Nilton Santos

Parroquiano
Puntaje
5
Yo también me perdí con la tarifa del anal, imagino que debe ser 120 mil el servicio completo con el anal.
 
J

Julián

Invitado
Hoy llame a la chica, muy formal x tel, me dio todas las indicaciones, al llegar le solicité el servicio de 30 min con opción de estar los 60min xa comprobar la calidad de este.
Una actitud muy simple, es nueva en lo q hace, me puso el condon y todo el tiempo como de mala gana, se subió a cabalgata y era x allá ida, pensando no sé en qué, xa rematar tenia mal aliento, más bien le dije q yo me ponía encima en misionero, pero el mal aliento, más un olorcito q se levantó cuando comencé a darle, se me quitaron las ganas, le dije q mejor dejáramos así.
Platica mal invertida.
 

never again

Catador
Puntaje
173
Hoy llame a la chica, muy formal x tel, me dio todas las indicaciones, al llegar le solicité el servicio de 30 min con opción de estar los 60min xa comprobar la calidad de este.
Una actitud muy simple, es nueva en lo q hace, me puso el condon y todo el tiempo como de mala gana, se subió a cabalgata y era x allá ida, pensando no sé en qué, xa rematar tenia mal aliento, más bien le dije q yo me ponía encima en misionero, pero el mal aliento, más un olorcito q se levantó cuando comencé a darle, se me quitaron las ganas, le dije q mejor dejáramos así.
Platica mal invertida.

que falla, yo no le senti olor o aliento...ya sabes que es algo que comento cuando lo noto como mi ultima visita ( a eva en bello, reseña de limon)
en fin, lamento que hayas quedado aburrido.
saludos.
 

Priapo

Parroquiano
Puntaje
9
Hoy llame a la chica, muy formal x tel, me dio todas las indicaciones, al llegar le solicité el servicio de 30 min con opción de estar los 60min xa comprobar la calidad de este.
Una actitud muy simple, es nueva en lo q hace, me puso el condon y todo el tiempo como de mala gana, se subió a cabalgata y era x allá ida, pensando no sé en qué, xa rematar tenia mal aliento, más bien le dije q yo me ponía encima en misionero, pero el mal aliento, más un olorcito q se levantó cuando comencé a darle, se me quitaron las ganas, le dije q mejor dejáramos así.
Platica mal invertida.
Ahh tenaz, hasta ahí me llegó el antojo, gracias por el dato; malos olores si tumban al más parao
 

James Bond

Parroquiano
Puntaje
53
Hoy llame a la chica, muy formal x tel, me dio todas las indicaciones, al llegar le solicité el servicio de 30 min con opción de estar los 60min xa comprobar la calidad de este.
Una actitud muy simple, es nueva en lo q hace, me puso el condon y todo el tiempo como de mala gana, se subió a cabalgata y era x allá ida, pensando no sé en qué, xa rematar tenia mal aliento, más bien le dije q yo me ponía encima en misionero, pero el mal aliento, más un olorcito q se levantó cuando comencé a darle, se me quitaron las ganas, le dije q mejor dejáramos así.
Platica mal invertida.

Si a mi me paso lo mismo era como ida y mecánica, también sentí un olor raro, ademas cuando me estaba quitando el condón con un pañito se coloreo como de un color cafe
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Esta querida la flaca, me parece interesante la visitare de pronto mañana. Hoy me paso algo que no se ve ni en las novelas, concrete una cita con una nena y quede de llegar en 40 minutos, tenía que retirar y en todo cajero que llegaba habían filas impresionantes,después de hacer fila por 30 minutos y para más mala suerte no se por que me bloquearon la tarjeta débito y no tenia tanto efectivo en el momento, entonces iba a retirar con alguna de las tarjetas de crédito y en una el cajero no me leyó el chip y la otra se me olvidó la clave jodido por lado y lado, ya luego logré retirar y arranque para donde la nena y por todas las marchas que hubieron hoy quede encerrado en un taco ni el hpta, conclusión preferí cancelar la cita y posponerla para otro día jaja
 
M

Mazos

Invitado
Buenas, alguno tiene el contacto de la chica? Todavia esta trabajando?
 

Temas similares

Arriba