never again
Catador Nivel II ⭐⭐
.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí
Última edición:
Donde habias leido algo novato? Yo no encontre y me fui kamikazeEstamos en maratón @never again jajaja....
Buena reseña ya había leído algo de la chica y concuerda con tu relato, no es un súper polvo pero tampoco se sale aburrido, Muchas gracias por la reseña.
Donde habias leido algo novato? Yo no encontre y me fui kamikaze
Hoy llame a la chica, muy formal x tel, me dio todas las indicaciones, al llegar le solicité el servicio de 30 min con opción de estar los 60min xa comprobar la calidad de este.
Una actitud muy simple, es nueva en lo q hace, me puso el condon y todo el tiempo como de mala gana, se subió a cabalgata y era x allá ida, pensando no sé en qué, xa rematar tenia mal aliento, más bien le dije q yo me ponía encima en misionero, pero el mal aliento, más un olorcito q se levantó cuando comencé a darle, se me quitaron las ganas, le dije q mejor dejáramos así.
Platica mal invertida.
Ahh tenaz, hasta ahí me llegó el antojo, gracias por el dato; malos olores si tumban al más paraoHoy llame a la chica, muy formal x tel, me dio todas las indicaciones, al llegar le solicité el servicio de 30 min con opción de estar los 60min xa comprobar la calidad de este.
Una actitud muy simple, es nueva en lo q hace, me puso el condon y todo el tiempo como de mala gana, se subió a cabalgata y era x allá ida, pensando no sé en qué, xa rematar tenia mal aliento, más bien le dije q yo me ponía encima en misionero, pero el mal aliento, más un olorcito q se levantó cuando comencé a darle, se me quitaron las ganas, le dije q mejor dejáramos así.
Platica mal invertida.
Hoy llame a la chica, muy formal x tel, me dio todas las indicaciones, al llegar le solicité el servicio de 30 min con opción de estar los 60min xa comprobar la calidad de este.
Platica mal invertida.
Ya no se anuncia me imagino que no sigue o se cambió de ciudad o no seBuenas, alguno tiene el contacto de la chica? Todavia esta trabajando?