Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

????Fernanda 3146100740 por _Zeus_

Teléfono (WhatsApp)

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
ayer visite a esta nena y uff que buen servicio que da. Llegue puntual a la hora que quedamos perro igual tuve que esperar unos 10 minuntos ya que la nena se estaba duchando. La nena no es nada fría ni vaca muerta lo contrario es vialodora! La que si no recomiendo de esa casa es Maria angela que es un poco tímida
¿bueno si ven? La dama complace la verdad. Repito, y que me corrija el caballero, no es tan agraciada de cara pero tiene cuerpo de Lolita deliciosa. La verdad disfruté pero como dije, quiero catar más de esa casa.
 

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
Na la verdad a las reseñas de ellas erotic no le prestó mucha atención, siempre salen con unas calificaciones todas perfectas y uno va motivado y se encuentra caras y cuerpos no tan agradables como lo pintan en la reseña o peor un servicio mecánico. Y antes que salga un catador a decir que la química, que el aseo, que estaba cansada etc... Créanme que me preocupo por cubrir todos estos puntos para tener un encuentro ameno, pero sencillamente así es el servicio.
Válido su punto. Yo la verdad también me he arriesgado después de leer y analizar sus reseñas compañeros y gracias a ustedes, nunca me ha ido mal gracias al Olimpo.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Es tímida o vaca muerta? No mezclemos el caldo con las tajadas
Se hace la tímida para camuflar la negligencia de un excelente servicio jajaja.
O como dice la objeción que está en la reseña "aprovechenla que está nueva cero kilometros para que presté buen servicio por que después por cansancio no lo va hacer después jajajaj que desfachatez"
Pues que si esta cansada que vaya descanse, no entiendo por qué sigue ofreciendo servicios si no se siente capacitada o solo es un argumento disfrazado como excusa. Eso es lo que habían dicho en otra reseña de María Angel ojo lectores.
Con gusto, estoy atento a cualquier inquietud.
 
Última edición:

PAPAYO BICHE

Parroquiano
Puntaje
52
Fina, muy fina su reseña. Esta niña, junto a la célebre y aclamada Tiffany, me van a hacer perder la cabeza. Casi a diario les lanzo el sedal y nada que engancho una cita, no hemos podido coincidir. Pronto, muy pronto!
 

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
Fina, muy fina su reseña. Esta niña, junto a la célebre y aclamada Tiffany, me van a hacer perder la cabeza. Casi a diario les lanzo el sedal y nada que engancho una cita, no hemos podido coincidir. Pronto, muy pronto!
Compadre yo si necesito catar a Tiffany. Las reseñas me han dejado antojadisimo
 

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
Se hace la tímida para camuflar la negligencia de un excelente servicio jajaja.
O como dice la objeción que está en la reseña "aprovechenla que está nueva cero kilometros para que presté buen servicio por que después por cansancio no lo va hacer después jajajaj que desfachatez"
Pues que si esta cansada que vaya descanse, no entiendo por qué sigue ofreciendo servicios si no se siente capacitada o solo es un argumento disfrazado como excusa. Eso es lo que habían dicho en otra reseña de María Angel ojo lectores.
Con gusto, estoy atento a cualquier inquietud.
Compañero la verdad, lo dije porque he leído reseñas dónde dicen que la niña no les dió buen servicio o fue vaca muerta. Pa mí eso que lleven mucho tiempo trabajando y se cansen es NORMAL. Que deberían no prestar servicio y descansar si se sienten así es diferente. A todos nos pasa que tenemos un burn out de tanto camellar.

Por lo mismo antes de catar, leo bien cuántas reseñas tiene la prepago, si es confiable el lugar, si los catadores coinciden en la descripción del servicio y ahí si me mando de cabeza. De lo contrario, ni lo intento.

Se que hay auto reseñas, y abundan, pero creanme que, las mías procuro y procuraré hacerlas lo más detalladas y reales posibles
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
Compañero la verdad, lo dije porque he leído reseñas dónde dicen que la niña no les dió buen servicio o fue vaca muerta. Pa mí eso que lleven mucho tiempo trabajando y se cansen es NORMAL. Que deberían no prestar servicio y descansar si se sienten así es diferente. A todos nos pasa que tenemos un burn out de tanto camellar.

Por lo mismo antes de catar, leo bien cuántas reseñas tiene la prepago, si es confiable el lugar, si los catadores coinciden en la descripción del servicio y ahí si me mando de cabeza. De lo contrario, ni lo intento.

Se que hay auto reseñas, y abundan, pero creanme que, las mías procuro y procuraré hacerlas lo más detalladas y reales posibles
el punto de vista de Reyculion es considerable , tu también zeus tienes cosas que decir, pero a tus respuesta lo que haces es tratar de defender veo yo a la susodicha y eso me hace mas dudar de tus argumentos o tus reseñas, es solo una opinión.



Saludos Señores.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
No e podido estar con fernanda, cada que contacto la casa me dicen que esta ocupada.
 

El Comandante Fidel

Parroquiano
Puntaje
42
Fernanda tiene un gran servicio, es bien caliente yo estuve esta semana con ella y la pase súper bien, lo que más me tramó fue que se me tragó toda la verga cosa que nunca una mujer había logrado. Con eso ya se ganó un plus conmigo. Compañeros hablando de Fernanda que está en ellas erotic saben que es de la vida de Zoe? También pregunte esta semana por Andrea y me respondieron que no estaba disponible, alguien sabe si Andrea se fue o era que ese día estaba ocupada?
 

El Comandante Fidel

Parroquiano
Puntaje
42
Plebes voy a dar mi punto de vista por que lei muy detenidamente y se ve dudosa la reseña.

Primero: después de esta autoreseña https://catadorcolombia.com/threads/melissa-3233645259.12849/ por parte de otra venca de esa casa o nose cual se su procedencia se viene y se publica esta reseña con usuario nuevo igual que la anterior mencionada y ambas venecas....esto realmente ya desfavorece desde todas las perspectivas aun esta reseña, en mi lugar tendría mas en cuenta en realidad si es una reseña de un catador frecuente y asi no estaría demás..... no deducir nada en contra.

Segundo: informa aludidamente que los clientes son impuntuales argumento a favor.

Tercero: Argumenta a favor destacando que debemos ser mas limpios.

Cuarto: Mucho refranero y amabilidad para decir verdad de una veneca.

Quinto: Otro argumento a favor influyendo en la toma de decisión de un cliente dentro de la casa y desmeritando del porque los malos servicios de una meretriz cuando no se le da la gana de atender bien a un cliente..

Sexto: Argumento autosuficiente recalcando por que motivos el servicio de las venecas es nefasto cuando realmente son ellas las que no tiene la disposición de brindar un buen servicio.
Hermano estás equivocado la pelada es buen polvo, yo lo recalco y mas de un catador frecuente seguro lo hará.
 

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
el punto de vista de Reyculion es considerable , tu también zeus tienes cosas que decir, pero a tus respuesta lo que haces es tratar de defender veo yo a la susodicha y eso me hace mas dudar de tus argumentos o tus reseñas, es solo una opinión.



Saludos Señores.
No para nada defiendo. Igual, cada quien tiene que vivir sus pro
Hermano estás equivocado la pelada es buen polvo, yo lo recalco y mas de un catador frecuente seguro lo hará.
Claro que debe haber desconfianza, sería estúpido si no se desconfía. Sino que poco a poco entre todos nos vamos ayudando a tener buenas experiencias y avisar para que otros no tengan malos ratos
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Pues a mí me vale verga si presta buen servicio o no..... desde mi punto de vista en lo que e catado venecas durante mi trayectoria acá en todo Colombia un tiempo visitandolas no hay ninguna maldadosa veneca que me descreste opinar lo contrario... son déspotas, malacarosas perezosas solo excusas para todo y ha buscar la manera de estafar y lo han dicho no solo yo acá en don colombia en foroprepagos que también tengo reseñas etc también y para exagerar la manera en que prestan el servicio hasta donde pueden llegar como la hpta de la valentina que hasta sus cómplices de amoblados la 70 y las ratas de Veneclzolanos que le enviaron a un amigo para tratar de matarlo por sapear y grabarlos por qué el no quería tomar el servicio etc muchas cosas mas y lo pueden preguntar a @Lascivo quién es esa hp drogada.
Entonces la acá mencionada sería la excepción que lo dudaría volver con una Veneca.
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Aca les dejo la experiencia de @Lascivo de esa veneca como pueden ver deduzcan.

 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Hace aproximadamente 10 días estuve con ella, su actitud es muy buena o lo fue conmigo, conversa bueno, no cogio el celular, nunca habia ido por lo cual me demore mas en llegar a lo cual respeto el tiempo desde que entro, llevando a que tocaran la puerta en dos ocasiones, le rescato lo caliente que es, literal lo viola a uno, tiene una vagina muy rica (se siente bastante), propuso y se dejo dar parejo, sin peros y gemidos, cara de mala y frases que sacaba en el momento que motivan y calientan bastante.

Na la verdad a las reseñas de ellas erotic no le prestó mucha atención, siempre salen con unas calificaciones todas perfectas y uno va motivado y se encuentra caras y cuerpos no tan agradables como lo pintan en la reseña o peor un servicio mecánico. Y antes que salga un catador a decir que la química, que el aseo, que estaba cansada etc... Créanme que me preocupo por cubrir todos estos puntos para tener un encuentro ameno, pero sencillamente así es el servicio.


En lo que si tengo que darle la razón a @Anonimo98 con el mensaje que cito, y es que aunque teniendo claro que el rostro es algo subjetivo pero la verdad para reseñas donde le han puesto calificación de 5 estrellas en rostro, siento que exageran, no es como uno espera o como alguna foto que tiene con rostro refleja, puesto que al verla si quede como ????, pero eso lo compenso con la actitud.
 

Temas similares

Arriba