Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

PERFILES FALSOS CASA ITAGUI - CARRERA 55 # 36 - 24 IGLESIA EMAUS - CERCA AL CUBO por Romulo

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Resulta que en itagui hay varios anuncios, y por ahí dicen que en itagui no hay nada bueno, yo tuve la oportunidad de catar en simón bolívar 2 y al menos una la escogí, y la otra la contacte y por coincidencia era la misma casa, pues resulta que en el primer enlace que pongo la tal sofia me deja deslumbrado, la intente contactar y cuando ya iba me dijo que ella no iba a estar pero que iba a estar otra, y me manda las fotos de la tal pamela, que hasta un man será, entonce le dije que no que gracias.

a los dias veo de nuevo el anuncio y le digo que si esta disponible me dice que si, salgo para allá me dice que cuando este cerca, llego a la direccion que me dieron carrera 55 - 34 -26 detras de la iglesia de emaus cerca al cubo de itagui.

1639685762065.png


Me dice que toque, y cuando oh sorpresa sale una niña muy feita, y le digo vengo por sofia y dice dame un momento, llama a una señora salio con los ojos rojos flaca y fea y le dije "ud es sofia" me dice muestra me la foto le mostre esta mamasita, que rico que si fuera de verdad
1639685871003.png


me dijo, no esta pero te puede atender otra y se fue, y vovlio la anterior, y me dijo es que hay varias, y yo le dije muestre cuales, entonces isque "si quieres yo", no me rei por que me dio pena, pero le dije gracias y no hagan venir a la gente desde la puta mierda para salir con esto.

asi que señores ahi les dejo los enlaces, los numeros las fotos incluida la foto de perfil del ws.
cuando sea un servicio para itagui, y le den esa direccion, detras de la iglesia de emaus, cerca al cubo, lo mas seguro es que se van a llevar una mala sorpresa.

alla al aprecer son perfiles falso, la travesti ese de pamela, o transexual, quien sabe, pero las dos que estaban ni fu ni fa, PILAS


1639685401191.png


  • 3196966104
 
Última edición por un moderador:

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
La reseñas de simon bolivar las montare despues, esos si fueron reales, una niña la pude escger, aunque la mas buena era la admisnitradora, la otra la contacte no estuvo tan bien, pero tiene cosas a favor
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Se hace llamar johanita, pamela, muestra todo, la vieja si es o bueno no se sabe si es vieja, me queda la duda, y eso que hace tiempo cuando estaba por nutibara, yo fui donde ella pero por anal, y no pude ver mas nada jajajaja
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
Con esa direccion ya uno queda prevenido, afortunadamente no he visto nada que me guste de itagui en los ultimos meses, y suelo buscar por desparche ahi, pero todos coinciden en que es un estafadero la mayoria de contactos.
 
J

Jesuslover

Invitado
Buenas noches, un saludo estimados catadores.
Estoy de acuerdo en todo con RÓMULO. En esta casa recibes el peor trato en cuanto a servicio sexual, y personal.
Y todas las mujeres son horribles, sus perfiles son falsos y no te atienden como en otros lugares, confirmo lo dicho por otros catadores en otros mensajes, en el sur no hay buen servicio.

Cuánto me hubiera gustado a ver leído el mensaje de Rómulo antes de ir a ese lugar, repito de nuevo: jamás vayan a ese lugar, ni por equivocación.
 

Monin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Si en ese lugar anuncian mujeres que no existen, y cuando uno llegua inventan una excusa y te ofrecen las demás que son puros gurres
 

Alpin

Parroquiano
Puntaje
0
Confirmo. También fui algún día, habiendo preguntado antes a varias (muy bonitas y buenas) que me decían que estaban en esa dirección., así que fui a elegir allá porque pensé que no había pierde... Ohhh sorpresa, me salieron como 4 o 5, horribles, una flaca alta estaba como medio buena, con un culo muy bueno, así que tomé ese servicio y ya estando dentro fue un fiasco... No se dejó hacer casi nada
 

Temas similares

Arriba