Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Miles de Perfiles la misma Fea por Romulo

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Nombre = Manu, nati; jessi, laura, paulina, vanessa, jhoana, lorena, karen, melissa, carol, natasha, samantha (mejor dicho nos jodió a todos, porque ya no se sabe cual es)
Fotos= muestra unas fotos que te dejan sin aliento y antojado, es un espectáculo de mujer según las fotos, pero por Dios ni la mitad, como mencionare, es tan conchuda que hasta monta fotos mostrando la cara.
Cuerpo= como deforme, gorda operada pero desastrosa

Espero no le Este tirando muy duro pero es una experiencia que se debe olvidar, hace mucho paso pero no había publicado ni supe con quien denunciar, hasta que entre a este foro.

teléfono = 3022342766 pero creo que tiene varios celulares aparte de este.

Adicionales= pues ni para que pregunte por adicionales, seria ya cómplice del robo.

Esta Niña esta se hace llamar de mil maneras , ofrece un trato sin igual y no sucede ni la mitad de las cosas que promete. Cobra 80 por la hora pero en sus anuncios no dice que es uno sólo.
Es maluquita de rostro para mi, en las fotos se ve pasable pero en persona es antiorgasmica, insisto es feita
No hay ducha juntos, Ni hay besos, no se deja tocar los senos ni agarrar las nalgas
No sabe siquiera fingir el que tuvo que fingir fui yo, (dije que me había votado pero jamas ocurrió)
Trabajaba por una cuadra antes de San Juan Pero ahora dice que en itagui, la estrella mejor dicho anda dañando el mercado.

Cuando llegue baja un tipo con cara de malo y me hace seguir cuando la veo no estaba seguro si era ella porque era muy diferente a la de las fotos me hace pagar 80 Y entra y me dice que quiere que hagamos yo le digo que lo que ella quiera, ya entrado en gastos y pensando en el tipo de la entrada pues no me quedaba de otra, pero les cuento que no disfruté nada, no me vine pero le dije que si y me metí a duchar, ni ganas de hacerme una paja me dieron todo duro menos de 15 minutos y pues se suponía era una hora con los tres platos. Cuando salgo había una cantidad de niñas casi 9 en el apto me sentí intimidado muy apenado. Era mi primera vez y pensé que seria mi ultima, salí totalmente estafado. Tras de maluquita sin actitud.

Conclusión - Verificar Bien antes de ir donde estas niñas, las de mileroticos algunas son demasiado falsas, según he podido ver en los foros, ahí también se anuncian niñas de otras paginas y que pesar porque se pierde la credibilidad.

No me atreví a devolverme por que el man tenia cara de maloso, y es mejor evitar pero mejor dicho

ahí les dejo esta reseña no se dejen llevar solo por las fotos y revisen bien los números de celulares en Internet, para que no se lleven una sorpresa, espero a haber ayudado a varios con esta reseña para que no caigan.

feliz día
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190527-123103_Chrome.jpg
    Screenshot_20190527-123103_Chrome.jpg
    737,9 KB · Visitas: 379
Última edición:

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Aquí varios perfiles más de esta mujer
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190527-131033_Chrome.jpg
    Screenshot_20190527-131033_Chrome.jpg
    726,9 KB · Visitas: 298
  • Screenshot_20190527-131006_Chrome.jpg
    Screenshot_20190527-131006_Chrome.jpg
    696,4 KB · Visitas: 333
  • Screenshot_20190527-130947_Chrome.jpg
    Screenshot_20190527-130947_Chrome.jpg
    841,6 KB · Visitas: 297

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Como Es posible que La pagina permita que Esta niña tenga como 10 perfiles y que los desacredite, para mi fue la primera experiencia y la peor.
Compañeros Repito Este foro tiene la intención no de promocionar a niguna ni desacreditar a otras, es una forma de desahogarse, hay reseñas que dejan muy bien paradas a algunas niñas, pero otras como estas que nos previenen para no botar la plata.
si yo hubiese encontrado este foro antes no hubiese cometido ese error y hubiese disfrutado a mas de una.
 
A

Armandito

Invitado
Ay Juemama yo casi caigo, y esta no es la unica reseña de esta muchacha, revisando me encontre con que otro ya tbm le habia pasado una experiencia desagradable, y como dicen los delincuentes, todos los dias cae un gil. jajajaja
 

jlopez3131

Parroquiano
Puntaje
7
yo fui un dia, habia cuadrado por el servicio, llego y a la dirreccion que es un edicio en el sector de suramericada itagui, escribo y me indican el apartamento, me abren , hay varias niñas y un man que estaba con ellas, hay una lider y me pregunta por que servicio quiero le responde que tenia una cita con sammy que es uno mas de sus nombres y me dicen que no esta cuando se supone que me habia dicho que subiera , me presentan varias niñas , pero ninguna da la talla, solo usan estos anuncios de gancho
 

Romulo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
Si si es un Man grande flaco con cara de malo es más es hasta intimidante y uno como que ah juemama toca pagar o pagar
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Mejor dicho, eso es mejor cuando hay un malparido de por medio ni arrimarse por esos lados, esos manes mantienen infulas de traquetos.
 
Arriba