Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuidado son perfiles falsos, dicen estar en la estrella y piden un depósito por Gómez Álvarez

  • Autor Gómez Álvarez
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 2K
G

Gómez Álvarez

Invitado

Piden un depósito antes de ir

 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
Igual este anuncio, lo mismo que se debe consignar la mitad la susodicha me dijo que ella así no trabaja, le dije que era en mi apartamento que acá le daba todo el dinero y ni así.
ESO ES ROBO FIJO
 
J

josemiguel

Invitado
Fui víctima, encontré una publicación de una chica que quería salir y conocer gente, cuando le escribí me ofreció fotos y videos. Accedí pero le di 5000 para que ne mandará una foto como yo la pedía y saber que era ella. ya que no mandaba nada. Resulta que me inventó un cuento de que eso generaba error en su plataforma y que debía haberlo hecho completo. Editó mi foto con un mensaje de que era un violador para extorcionarme, Luego le pase 40, y siguió con que no se podía. Su jefe (al parecer) me llamo despues de que le dije a ella que me permitiera hablar con su jefe para explicarle que no deberia haber problema, y dijo que eso podía embargar mi cuenta y que debíamos ir a juicio. Que tenía que darle 160 y con garantías me devolvía todo.
la chica decía tener 16 años, y pues obvio... aunque soy mayor, soy un joven adulto
Señor se identifico bajo el nombre de Bladimir antonio forero cardenas y me llamó desde el numero 3043356579. se hace llamar representante de LATIN ESCORT.

los numeros de la chica: 316 7177957 y 3153268348
y el numero al que consigne 45.000 es 3186418733 El mismo numero que ponen al inicio de este post.

en realidad, sabía que podia pasar igual era dinero que estaba dispuesto a perder. Fui Zanahorio, pero con la charla de esta gente alguien puede llegar a ser aun mas zanahorio.
 
M

Miguel777

Invitado
Total me paso algo similar, me escribio la prepago que le enviara fotos le envie unas de internet y despues me acuso de violador y todo el cuento y despues me llamaron que me iban a judicializar que no se que y que estaban en un cai, el mismo numero.. 3043356579, mismo numero de la prepago 3153268348,

CUIDADO SON ESTAFADORES VOY A DENUNCIAR ESOS NUMEROS!
 

Temas similares

Arriba