Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gabriela 3008650426 por James Bond

James Bond

Parroquiano
Puntaje
53
NOMBRE: Gabriela

EDAD APROX: 23

TELÉFONO: 3008650426

LUGAR: Esta ubicada en poblado manila en una unidad residencial llamada parque de villa carlota debes anunciarte en portería. El apartamento es grande aseado y bonito (9/10) vive ella sola allí.

CUERPO: Tiene un cuerpo muy lindo delgado y tonificado los senos son muy pequeños sin embargo tiene un culo impresionante totalmente natural (8/10)

ROSTRO: Es medio bonito yo le pondría un 7/10, tiene una bonita sonrisa donde se notan sus dientes bien cuidados (ya saben esto es subjetivo)

SERVICIO: El servicio es muy bueno atenta amigable, hace un masaje con un aparatico súper relajante, es muy profesional en su trabajo incluso la comparo con Selena (en el servicio, pero no con el cuerpo), además te recibe con diferentes trajes super sexis, en las veces que he ido ha estado vestida de sado masó (aunque no le jalo a eso) y enfermera que me la puso dura de una, me gusta mucho esa temática. En el sexo no pone problemas por nada cabalga rico tiene un excelente movimiento de cadera y al darle en cuatro es un espectáculo verle ese culo.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: Besos no me dio ni le pregunte/ anal no le pregunte/ oral con condón normal

¿RECOMIENDA?: si la recomiendo te cobra 150 pero el servicio es excelente

https://www.photoprepagos.com/gabri...turales-totalmente-dispuesta-para-ti-id-xg72z

21.jpg
 

never again

Catador
Puntaje
173
Esta es de las mias. Gaby la caté hace mucho tiempo pero no reseño las que he tenido y no se si siguen activas....
tampoco me voy a poner a buscar si siguen o no. pueden haber cambiado el servicio.
Lo cierto es que confirmo todo lo que cuenta 007, y el perro jajajja.
saludos.
 

goose

Catador
Puntaje
221
jajajaj porque me gustan muchos los perros, tengo una gran danes y me causa curiosidad que tiene, por ahi me puede meter con su personalidad!!!
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
jajajaj porque me gustan muchos los perros, tengo una gran danes y me causa curiosidad que tiene, por ahi me puede meter con su personalidad!!!
jajajaj vos sos un vivo ome jajaaja por alli le podes meter charla e ir rompiendo el hielo con la nena jajajaj, buena idea
 

Temas similares

Arriba