Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gabriela 3024421201 por juanez

Teléfono (WhatsApp)

juanez

Parroquiano
Puntaje
21
señores por aqui a dejarles esta reseña un poco breve pero espero sea de su interes y beneficio esta nena camila ya tiene varias asi que al grano lacintacte voy tales el portal este llega uno ya prevenido pero pa que la niña no me defraudo tal cual dicen la carita no es lomejor pero q rico es costeñita me invita ducharme morbosa me toca l culo muy mirona se ve que le fascina la verga ya en confianza me la comi todita estaba deliciosa olia rico muy pulidita es delgada muy manejable en un momento estuve tan caliente que se me olvido con quien estaba y casi se lo meto asi sin condon mucho furor la dejo que me cabalgue y se mueve bn rico esos senos le quedaron hermoos de ahi la monto le doy duro y me vengo nos relajamos un ratohablar bla bla bla ya saben que haces eres casado bla bla bla se me empieza a parar de nuevo y empiezo a morbosearla a lo que me dice mira que ya casi va la hora pero yo ya estaba listo asi que empiezo a manosearla y restregarle mi verga saca condon me lo pone y ahora si la cojo en 4 y le doy durisimo pensaba que no me iba venir pero en una rafaga de esas se me descargo la municion y hasta ahi llegamos lokos.
He vuelto ya como 2 o 3 veces y es muy buena en general atiende igual o mejor el dilema es encontrala libre y si relacionamos calidad y precio la chica es una muy buena opcion
NOTA ALLA TAMBIEN AHI MUCHO GURRE
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
No se lo Rick, parece auto reseña, esta incompleta esta reseña, no hay descripción y detalles específicos, no puso ni el número de WhatsApp, no puso ni el link de la página donde se publica, mejor dicho esta echa con una mediocridad xdd
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
No se lo Rick, parece auto reseña, esta incompleta esta reseña, no hay descripción y detalles específicos, no puso ni el número de WhatsApp, no puso ni el link de la página donde se publica, mejor dicho esta echa con una mediocridad xdd
No iba a decir nada pero ahora puedo rajar sin parecer un cretino

Mi sobrino escribe mejor y tienen síndrome de down.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
jajajaajajj si no escribo pa que ustedes me alaben me gusta es que me alaben las putas estas ustedes puden decir lo que quieran mata de puteros cuando sean la mitad delvaron que soy quizas importen basuritas
Amigo vas a la castellana y no sabes escribir, ¿qué valor hay en éso? que mujeres te van a alabar por dios ?
 

juanez

Parroquiano
Puntaje
21
es mas ni necesito escribir ni chimba si unopone esto es pa ir a la fija pero en fin digan lo q quieran el q vive es quien lo goza
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
señores por aqui a dejarles esta reseña un poco breve pero espero sea de su interes y beneficio esta nena camila ya tiene varias asi que al grano lacintacte voy tales el portal este llega uno ya prevenido pero pa que la niña no me defraudo tal cual dicen la carita no es lomejor pero q rico es costeñita me invita ducharme morbosa me toca l culo muy mirona se ve que le fascina la verga ya en confianza me la comi todita estaba deliciosa olia rico muy pulidita es delgada muy manejable en un momento estuve tan caliente que se me olvido con quien estaba y casi se lo meto asi sin condon mucho furor la dejo que me cabalgue y se mueve bn rico esos senos le quedaron hermoos de ahi la monto le doy duro y me vengo nos relajamos un ratohablar bla bla bla ya saben que haces eres casado bla bla bla se me empieza a parar de nuevo y empiezo a morbosearla a lo que me dice mira que ya casi va la hora pero yo ya estaba listo asi que empiezo a manosearla y restregarle mi verga saca condon me lo pone y ahora si la cojo en 4 y le doy durisimo pensaba que no me iba venir pero en una rafaga de esas se me descargo la municion y hasta ahi llegamos lokos.
He vuelto ya como 2 o 3 veces y es muy buena en general atiende igual o mejor el dilema es encontrala libre y si relacionamos calidad y precio la chica es una muy buena opcion
NOTA ALLA TAMBIEN AHI MUCHO GURRE
Parce que bueno que le fue bien! Esa Es la idea de salir contento de donde una prepago y dejarla bien culeada a ellas.

Pero se le olvidó poner precios
Si hace adicionales, el link del anuncio para ver que tal se ve la prepago
 
Última edición:

juanez

Parroquiano
Puntaje
21
Amigo vas a la castellana y no sabes escribir, ¿qué valor hay en éso? que mujeres te van a alabar por di
papa ps cuando llego donde sea se siente el ki ellas se vienen y yo lo disfruto q es lo importante y como les digo chimbas es lo q conspiro vivo en elmundo del fitnes y las webcams solo uso este foro pa ir donde lo mejor que se vea
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
jajajaajajj si no escribo pa que ustedes me alaben me gusta es que me alaben las putas estas ustedes puden decir lo que quieran mata de puteros cuando sean la mitad delvaron que soy quizas importen basuritas
Parce le voy a ser sincero
???

tuve que leer el post como 3 veces
Porque no hay signos de puntuación.
Y así leer todo ese trozo de texto sin signos de puntuación para uno descansar y retomar aire. Es difícil .
???
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Pero siga posteando sus reseñas parce.
Nos tiene pendiente las que dijo iba a postear, las de las experiencias malas que usted tuvo
 

juanez

Parroquiano
Puntaje
21
Parce le voy a ser sincero
???

tuve que leer el post como 3 veces
Porque no hay signos de puntuación.
Y así leer todo ese trozo de texto sin signos de puntuación para uno descansar y retomar aire. Es difícil .
???
estoy camellando entre tirar paja alegar con ustedes y chatear fue lo mejor q pude hacer
 
R

Ricard59

Invitado
jajajaajajj si no escribo pa que ustedes me alaben me gusta es que me alaben las putas estas ustedes puden decir lo que quieran mata de puteros cuando sean la mitad delvaron que soy quizas importen basuritas
Tan varón será que tiene que decirlo para sentirse varón jaja pobre nenita
 

Temas similares

Arriba