Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gabriela 3046667463 por Catador Promedio

  • Autor Catador Promedio
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 3K
C

Catador Promedio

Invitado
Link:

Edad: unos 25 a 27 años

Precio: 120.000 la hora

Cara: sin temor a equivocarme es una de las peladas más bonitas que me he comido prepagueando. Fácil mente una pelada con la que uno saldria por ahí o caerle en una farra.

Cuerpo: natural, mide más o menos 1.60, tiene unos senos muy bonitos paraditos pero muy sensibles, no es tipo fit, pero tampoco gorda, un punto medio muy chimba, tiene unas piernas muy bonitas y un Culo acorde al cuerpo en general todo encaja bien.

Besos: si al menos a mi fueron unos besos muy ricos, pero yo pienso que esto muchas veces depende el cliente

Adicionales: no pedí, ni pregunté

Lugar: por el velodromo, muy fácil de llegar y allí hay más chicas.

Descripción:
Llevaba ya varios días buscando chicas para Catar ya que sinceramente ya ninguna sorprende, en estas 2 semanas he catado muchas chicas pero el nivel lleva ya muchos meses bajito, muy pocas para rescatar. Vi reseñada esta chica pero solo había una reseña y al agregarla vi una foto de perfil muy poco creíble pero al ver en la reseña que la pelada si era esa me fui, ya días atrás me fue mal con una recomendada de acá que dizque naty que se parecía dizque a la actriz porno lana, pero que desepción. Así me fui con las espectativas muy bajas.

Al llegar me abre otra chica me hace pasar a una habitación y a los 3 minutos entra esta mujer y me llevé una GRATA sorpresa, llenó por completo las expectativas y la verdad soy exigente. Es muy extremadamente parchada le pague, me ofreció agua y regresó hablamos la verdad mucho, pero porque realmente me sentía como con una parcera.

Iniciamos con unos buenos besos, ella la verdad no se si le caí bien o la cogi de buen genio pero la verdad fue muy rico los besos, pasando la lengua por el pecho, abdomen, pelvis y luego pidió iniciar con el oral el cual fue con atención a las guevas, muy rico todo, después de un rato en el oral, pasamos misionero y acá viene algo que quizá a algunos no les trame mucho, la pelada tiene mucha sensibilidad en los senos y pide que le haga suave, poco a poco íbamos subiendo la intensidad, luego arriba igual muy buenos movimientos, delicioso todo la verdad porque para mí prima la belleza de la mujer y la pelada sinceramente es una cosita.

Luego iniciamos a hablar de nuevo unos besos, y se fue la hora.

Yo se que esto es muy subjetivo, pero yo me he catado a todo el belmonte, la casa de la cuarta brigada, las de ciudad del río, las de por el estadio en fin bastantes puntos de vista y me considero con buen criterio ya que la verdad acá se recomiendan unas viejas que con el respeto de los colegas que desperdicio.

Así voy a la conclusión: esta pelada es un tema complejo excelente disposición pero no es violadora, es muy sensible para algunas cosas como los senos. Super parchada, linda sonrisa ya que sonríe con toda la cara, un cuerpo armonioso pero si usted busca la fit, operada vaya donde por decir algo isabella del belmonte pero si por el contrario quiere ir a comerse una prepago y ver lo que hay actualmente y encontrase con esta pelada es una grata sorpresa, yo hace mucho tiempo no me sorprendía con una prepago y eso es a la larga lo chimba de esto, llevarse sorpresas con peladas que uno se come.

La recomida: si, pero como digo para los que se quieran sorprender con algo distinto al poco de rejos que se ven últimamente.

Repetiría: yo si repito jajaja y esta misma semana, porque la verdad me gustó bastante. Pero la verdad creo que para muchos es mas un tema de ir por morbo y sorprenderse como digo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Buena reseña compañero, gracias por el relato. Los senos tambien son naturales. Por casualidad sabe si la chica maneja adicionales: Oral natural/Anal ? Gracias
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
por qué la verdad pueden tener el mejor cuerpo pero si tienen algo en la cara q no convence, no se me para.
 
C

Catador Promedio

Invitado
por qué la verdad pueden tener el mejor cuerpo pero si tienen algo en la cara q no convence, no se me para.
Parce jajaja obvio hay muchas viejas en Medellín hermosas, pero si vos pones en el nivel de masajistas paisas, photo prepagos, la salas de masajes la pelada si sobre sale. Tiene lindas facciones, sonrisa bonita, una nariz pulida, piel bonita, maquillaje justo. digamos que en relación por la foto que tiene de perfil en WhatsApp diría que un 85% a 90% igual a la foto. Para que tengas un punto de referencia.

Si Marica yo también soy muy exigente en ese tema, por eso me dio tanta puntería cuando dijeron que esa vieja del belmonte naty una mona dizque igual a lana y que fraude, la vieja es más barrosa que un putas.

Yo diría que vaya con expectativas suaves y me cuenta yo creo que se lleva la grata sorpresa.
 
C

Catador Promedio

Invitado
Buena reseña compañero, gracias por el relato. Los senos tambien son naturales. Por casualidad sabe si la chica maneja adicionales: Oral natural/Anal ? Gracias
Parce, los senos son naturales pero la vieja si como que es muy sensible en esa zona entonces toca suavesito con los peozones, pero la verdad son de las tetas naturales más chimbitas que me he comido acá
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Muy buena reseña, compañero. Se ve interesante la chica, se procede a agregar a la respectiva lista de próximas a catar. Espero muy pronto contar mi experiencia para los dudosos aún...
 

Temas similares

Arriba