Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Gabriela 3212307254 por Dr.JohnnySins

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

polvorin

Parroquiano
Puntaje
15
Jejejej casualmente yo ayer estaba revisando el perfil de ella y me había generado muchísimas dudas por el precio siendo tan bella, pero gracias por aclararme la duda, agendada para los próximos días ????????
Que bien, sería muy interesante conocer opiniones desde tu perspectiva, de esta chica u otras de tus experiencias
 
Última edición:
M

More

Invitado
Pues si incumple citas.. para irla descartando. Que diga que no puede y ya cuál hpt problema, pero el cuerpo que tal DevMqchina??
 

DevMachina

Parroquiano
Puntaje
35
Pues si incumple citas.. para irla descartando. Que diga que no puede y ya cuál hpt problema, pero el cuerpo que tal DevMqchina??
Es como las fotos, pero no es tan culona como aparenta en algunas, muy buenos senos pero el resto del cuerpo no es tan tonificado como uno esperaría, un poquito flácida diría yo, pero está buena. Lo que me decepcionó fue el servicio que me brindó. Pronto subiré la reseña.
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Concreté cita con esta chica cuando llegue al sector para la dirección exacta nunca mas me respondió… estaba animado Gracias a las buenas reseñas del foro… esperaré una última oportunidad a ver que…. Mal detalle
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Ella es real , la he visto muchas veces aunque no estado con ella . Vive a escasos 350 mts de distancia de mi apto. Yo vivo en La Mota, muy cerca del lugar de donde vive ella . .
Osea que escuchaste el prgasmo que el Dr Johnny le generó con el oral jajaja
 

Catador exotixo

Parroquiano
Puntaje
9
Muchas gracias la e querido catar , me parece excelente esa reseña con pelos y detalles , son los servicios que uno busca , mil gracias pronto la citaré
 
H

Hércules1

Invitado
A mi personalmente me fue de maravillas con la nena, hubo mucha química sexual entre ambos y la hembra se me entrego como nadie, hasta nos pasamos del tiempo y no mencionó nada, yo hasta ganas de hacer un trío con ella tengo ganas
 

Colorado

Parroquiano
Puntaje
55
Gabriela para mí es un buen servicio, su figura es muy esbelta y su cuerpo es muy rico, personalmente me fue bien con ella, he leído que a algunos no les ha dado un buen servicio algo que me extrañó bastante, yo voy a volver donde ella y espero que me vaya como en las anteriores ocasiones
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
272
tener el perfil real de chaturbate
Dato adicional yo fui a donde esta chica, por que me imagine que iba estar con una belleza como esta que veo transmitiendo en chaturbate


tenes el perfil real de chaturbate donde transmite?
 

Colorado

Parroquiano
Puntaje
55
Señores, me volví a acostar con la hembra, está más rica y más caliente que nunca, hicimos de todo, la mujer me doy una excelente atención, besos por todos lados y un excelente oral al natural, garganta profunda, se me subió y me hizo ver las estrellas
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
Señores, me volví a acostar con la hembra, está más rica y más caliente que nunca, hicimos de todo, la mujer me doy una excelente atención, besos por todos lados y un excelente oral al natural, garganta profunda, se me subió y me hizo ver las estrellas
Llevo varios dias buscandola y no responde... estara muy ocupada o de viaje o que??
 

Raikkonen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Muy buena y todo pero si uno le escribe y no responde pues lo bueno de queda en las fotos.
En mi caso le escribí 3 veces en diferentes días y ni el mensaje automático que acostumbran algunas
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Muy buena y todo pero si uno le escribe y no responde pues lo bueno de queda en las fotos.
En mi caso le escribí 3 veces en diferentes días y ni el mensaje automático que acostumbran algunas
Como te va responder si se fue para españa compañero se demora un buen rato, toca esperar que regrese al pais nuevamente para probar suerte saludos
 

Colorado

Parroquiano
Puntaje
55
Así es señores la hembra está fuera del país, lastimosamente parece que se demora, para mí Gabriela es un polvazo, ojalá vuelva pronto
 

Temas similares

Arriba