Me paso exactamente lo mismo. Cita para cierta hora media hora antes le escribi y no apareció…. Mal proceder…Tenía cita con ella le escribí una hora antes como es de costumbre para confirmar y nunca apareció
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Me paso exactamente lo mismo. Cita para cierta hora media hora antes le escribi y no apareció…. Mal proceder…Tenía cita con ella le escribí una hora antes como es de costumbre para confirmar y nunca apareció
Relájate poetadonde dije que eran las misma?
Como contacto a esta?Hagamos la claridad de que no es la misma nena. Indudablemente la Gabriela y la Ana... Cada una tiene lo suyo. Bueno as ambas.
Que bien, sería muy interesante conocer opiniones desde tu perspectiva, de esta chica u otras de tus experienciasJejejej casualmente yo ayer estaba revisando el perfil de ella y me había generado muchísimas dudas por el precio siendo tan bella, pero gracias por aclararme la duda, agendada para los próximos días ????????
Es como las fotos, pero no es tan culona como aparenta en algunas, muy buenos senos pero el resto del cuerpo no es tan tonificado como uno esperaría, un poquito flácida diría yo, pero está buena. Lo que me decepcionó fue el servicio que me brindó. Pronto subiré la reseña.Pues si incumple citas.. para irla descartando. Que diga que no puede y ya cuál hpt problema, pero el cuerpo que tal DevMqchina??
Osea que escuchaste el prgasmo que el Dr Johnny le generó con el oral jajajaElla es real , la he visto muchas veces aunque no estado con ella . Vive a escasos 350 mts de distancia de mi apto. Yo vivo en La Mota, muy cerca del lugar de donde vive ella . .
Está fuera de la ciudad.Concreté cita con esta chica cuando llegue al sector para la dirección exacta nunca mas me respondió… estaba animado Gracias a las buenas reseñas del foro… esperaré una última oportunidad a ver que…. Mal detalle
por favor haga la reseña completa...Yo estuve con ella y no me fue bien, no puedo recomendarla.
tenes el perfil real de chaturbate donde transmite?Dato adicional yo fui a donde esta chica, por que me imagine que iba estar con una belleza como esta que veo transmitiendo en chaturbate
![]()
Watch Ana_Carrera1 live on Chaturbate!
♥will you make me cum today?♥ lush On! @anacarreramodel #squirt #blonde #bigboobs #latina #feetchaturbate.com
![]()
Ana Carrera (@anacarreramodel) • Instagram photos and videos
38K Followers, 381 Following, 76 Posts - See Instagram photos and videos from Ana Carrera (@anacarreramodel)www.instagram.com
Llevo varios dias buscandola y no responde... estara muy ocupada o de viaje o que??Señores, me volví a acostar con la hembra, está más rica y más caliente que nunca, hicimos de todo, la mujer me doy una excelente atención, besos por todos lados y un excelente oral al natural, garganta profunda, se me subió y me hizo ver las estrellas
Como te va responder si se fue para españa compañero se demora un buen rato, toca esperar que regrese al pais nuevamente para probar suerte saludosMuy buena y todo pero si uno le escribe y no responde pues lo bueno de queda en las fotos.
En mi caso le escribí 3 veces en diferentes días y ni el mensaje automático que acostumbran algunas
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | ❓ Gabriela 3212307254 | Preguntas en Medellín | 0 | |
![]() |
Gabriela 3212307254 | Reseñas en Medellín | 20 | |
A | ❓ Gabriela 3212307254 | Preguntas en Medellín | 2 | |
![]() |
🔥 Gabriela 3138507891 | Reseñas en Medellín | 12 | |
D | Cambiazo 💀 Gabriela 3246524455 | Reseñas en Bogotá | 0 |