Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta vieja,es tiene photoshop en las fotos, me pareció muy frita de cara, y lo que ofrece no cumple ni la mitad, no es trato de novios,plata botada A la basura
A mi me pasó lo mismo, pero buenota si está, yo aproveche y le di toda la horaYo estuve con ella antes de que se operara los senos, fue hace como un mes.
A mi me parecio linda de cara, atiende bien, pero lo que no me gusto mucho esque ella no habla casi nada y uno trata de poner algun tema y ella solo me respondia si y no y era algo incomodo.
No le pare bola hermano ese usuario solo escribe para hablar mal de todasEhhh todas pues? Cual es la que ud lo mata entonces
Jajaja no cual bolas, eso es una prepago celosa por que no la visitan a ella. No creo q un man serio o asi sea muy extrovertido y charlatan se ponga en esas. A no ser que sea un patán que quiera tirarsela de comentar mal de todas por desparpajo o muy gracioso.No le pare bola hermano ese usuario solo escribe para hablar mal de todas
jajajaja esta vieja si es la cagada, de todas habla malEsta vieja,es tiene photoshop en las fotos, me pareció muy frita de cara, y lo que ofrece no cumple ni la mitad, no es trato de novios,plata botada A la basura