Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Gaby venezolana por Priapo

Priapo

Parroquiano
Puntaje
9
Quien puede dar referencias de esta nena que atiende en una casa sobre la av colombia frente a la 4a brigada?
 

Adjuntos

  • Gaby Nuevo 20181031_182753.jpg
    Gaby Nuevo 20181031_182753.jpg
    25,8 KB · Visitas: 259
J

Juanpe

Invitado
Yo también quiero con ella yo un día fui al frente de la 4 brigada , dónde una morena rica ... Puede ser el mismo lugar ..
 

Luiis

Parroquiano
Puntaje
12
Yo estuve con ella antes de que se operara los senos, fue hace como un mes.
A mi me parecio linda de cara, atiende bien, pero lo que no me gusto mucho esque ella no habla casi nada y uno trata de poner algun tema y ella solo me respondia si y no y era algo incomodo.
 
P

Pluto

Invitado
Esta vieja,es tiene photoshop en las fotos, me pareció muy frita de cara, y lo que ofrece no cumple ni la mitad, no es trato de novios,plata botada A la basura
 
M

Modjo

Invitado
Yo estuve con ella antes de que se operara los senos, fue hace como un mes.
A mi me parecio linda de cara, atiende bien, pero lo que no me gusto mucho esque ella no habla casi nada y uno trata de poner algun tema y ella solo me respondia si y no y era algo incomodo.
A mi me pasó lo mismo, pero buenota si está, yo aproveche y le di toda la hora
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
No le pare bola hermano ese usuario solo escribe para hablar mal de todas
Jajaja no cual bolas, eso es una prepago celosa por que no la visitan a ella. No creo q un man serio o asi sea muy extrovertido y charlatan se ponga en esas. A no ser que sea un patán que quiera tirarsela de comentar mal de todas por desparpajo o muy gracioso.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba