Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Giyi 3014572607 por Caballerosindama

Teléfono (WhatsApp)
P

Perlado

Invitado
A mi no me fue bien con esta pelada, pero bueno no a todos nos va bien. Ese sitio se pifió.
 
1

1234

Invitado
Hace como un mes estuve con ella. Ya cobraba 140 por la hora sin oral, el oral era adicional como a 40k, le pague el oral y fue muy normal, no los vale, ella si me dijo que no hacia garganta profunda, pero quise pagarlo, cuando le hice el oral a ella si tenia un sabor un poco amargoso, en cuanto al sexo si me parece que ella es un polvazo.
Hace como una semana volví a contactar con ella y ya también cobraba 40K adicionales para hacerle oral a ella, decidí no tomar el servicio.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.405
Hace como un mes estuve con ella. Ya cobraba 140 por la hora sin oral, el oral era adicional como a 40k, le pague el oral y fue muy normal, no los vale, ella si me dijo que no hacia garganta profunda, pero quise pagarlo, cuando le hice el oral a ella si tenia un sabor un poco amargoso, en cuanto al sexo si me parece que ella es un polvazo.
Hace como una semana volví a contactar con ella y ya también cobraba 40K adicionales para hacerle oral a ella, decidí no tomar el servicio.
Ya se está creyendo un estrella y como Lee los comentarios de acá peor
 
M

Melo

Invitado
Cuando estaba en niquia pedia 100k y era muy erotica dando besos sin que uno los pidiera eso era super chimba en ella, pero se me escapo de presupuesto cuando paso a medellin a 140k una lastima ya no pude seguir yendo
 
M

Melo

Invitado
el unico pero que le pongo es que faltando como 5 o 10 min antes de terminar la hora me dijo que se me habia acabado el tiempo, todo muy bien menor por ese detallito, nose si a otros les ha pasado
 

kurama

Parroquiano
Puntaje
4
Ami me tiene mas bloqueado jajaja, yo la conoci en niquia, y es buen polvo, q bueno que la pasaste bien, deberias postear mas reseñas de tantas nenas que se a comido.. segun entendi, y "que sean buen servicio, y no engañen con sus fotos", que ultimamente si e tenido unas decepciones.. en las fotos salen chimbas, y 3n persona te quieres devolver., mejor dicho ya me 3 devolvido..
como serás de cansón que te bloqueo
 
T

Trinitron

Invitado
el unico pero que le pongo es que faltando como 5 o 10 min antes de terminar la hora me dijo que se me habia acabado el tiempo, todo muy bien menor por ese detallito, nose si a otros les ha pasado
Esa casa de la 4ta brigada es una estafa con el tiempo, la hora solo son 40-45 minutos. Todo empieza a correr desde que uno entra, esas viejas cobran y se desaparecen por 10 minutos, luego que se les olvidó el condón y a la media hora dice: papi se te acabó el tiempo
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
Esa casa de la 4ta brigada es una estafa con el tiempo, la hora solo son 40-45 minutos. Todo empieza a correr desde que uno entra, esas viejas cobran y se desaparecen por 10 minutos, luego que se les olvidó el condón y a la media hora dice: papi se te acabó el tiempo
Si no les cae bien son así ,quién sabe usted como las trata,yo hasta me ducho
 
I

Incinerate

Invitado
Experiencias recientes con Giyi por favor?

Hoy pienso ir pero tengo ciertas dudas por los comentarios anteriores. Alguien que me colabore con una experiencia reciente.

Muy agradecido
 

sanji

Parroquiano
Puntaje
28
Estuve con ella hace 8 días y Puedo decir que esta mujer es muy hermosa. Esas nalgas se le ven y se sienten muy ricas, el cuerpo se presta para que uno la cargue y lo mueva como quiera.
Mi único pero en esa casa es que el baño queda afuera.
 

Temas similares

Arriba