Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Gordibuena 3138325183

Teléfono (WhatsApp)
D

don ciro

Invitado
putifar putifar, putifar, jajaja como siempre sacándome carcajadas con sus películas, pero ya parala ome no es bueno estar potrificando de esa manera de las prepagos, lo que mas me deja verraco es que este personaje solo visita prepagos que nadie mas visita, por otra parte en los otros foros de prepagos de localidad medellin ya reseñaron a esta señora como una mujer muy primaria o vulgar al tener como fuente los comentarios de esta reseña,la audiencia o el publico del otro foro la localiso en Facebook y la pueden buscar en Facebook como ( YU CHING )
definitivamente prepago que se porte mal aca la desmantelan , es una lastima por ellas pero si sin inteligentes pueden interpretar esto como una critica constructiva y mejorar su conducta tanto verbal y al momento de prestar su servicio, aca termina esta novela y feliz Halloween

D

Danny gorono

Invitado
Putifar. Siempre que defeco o cago en casas ajenas me ecxito. Me pongo palote. Es eso norma?

JaimeRec

Versado
Ana si niegas tu relación con putifar, como sabes que es enano y que tiene el pene pequeño.
Reconcíliense hacen una linda pareja...

Adjuntos

Annabel

Catador
Cual relacio señor se le dio por inventar cosas que no son obvio me tengo que defender y una persona que habla y se expresa de una mujer de la.manera como hizo sin conocerla es alguien frustrado y si es enano pito pequeño a mi que me importa me da igual.

Annabel

Catador
putifar putifar, putifar, jajaja como siempre sacándome carcajadas con sus películas, pero ya parala ome no es bueno estar potrificando de esa manera de las prepagos, lo que mas me deja verraco es que este personaje solo visita prepagos que nadie mas visita, por otra parte en los otros foros de prepagos de localidad medellin ya reseñaron a esta señora como una mujer muy primaria o vulgar al tener como fuente los comentarios de esta reseña,la audiencia o el publico del otro foro la localiso en Facebook y la pueden buscar en Facebook como ( YU CHING )
definitivamente prepago que se porte mal aca la desmantelan , es una lastima por ellas pero si sin inteligentes pueden interpretar esto como una critica constructiva y mejorar su conducta tanto verbal y al momento de prestar su servicio, aca termina esta novela y feliz Halloween

Annabel

Catador
Que yo sepa con usted no me estoy metiendo un si para usted dejar por debajo a una persona que a la.final ni conoce a tal putifar y si mi agresividad es totalmente grosera, sea lo que sea no es forma de hablar de alguien que no conoce y si él no me conoce no debe de hacerlo. Y gracias por tu comentario cuando quiera me hablas por el face se cuida

Annabel

Catador
Y si fin de la historia gastar energia con alguien que no se lo merece. A todos los que opinaron
De eso se trata de opinar y respetar y el respeto se gana no se roba que esten bien .....

JaimeRec

Versado
Y si fin de la historia gastar energia con alguien que no se lo merece. A todos los que opinaron
De eso se trata de opinar y respetar y el respeto se gana no se roba que esten bien .....
Anna relajate ome y aprovecha el foro para promocionar tus servicios, saludos

M

Mauro camioneta

Invitado
Graciela. Pareces un globo mal inflado. Eyyy putifar cuando vamos pa castillo Uufff en estos día pase y había una mujer de infarto perfil . zharick León.. ....

J

Jaime finquero

Invitado
viejo yo a esta vieja la contrataría para cojerla de saco de boxeo o pa voliarle machete. Que grosería de marrano . Que pirobo más enfermo la chimba si no. Pongale que Casi 100 Lucas se gastó en esta Cucha. Con esas 100 garras uno en el centro se manda ceverenda mujer

putifar

Catador
Graciela. Pareces un globo mal inflado. Eyyy putifar cuando vamos pa castillo Uufff en estos día pase y había una mujer de infarto perfil . zharick León.. ....
no estoy en medellin parcerito, ya el resto de este año estare en otra parte , pero ufff el castillito es el unico putiadero de itagui bueno y barato, el viernes que jugo la seleccion colombia vs venezuela me vi ese cotejo alla y vi nuevo personal y niñas de calidad uuffff, de donde sacara niñas tan lindas ese malparido de juan bautista ome muy bien puestas y muy educadas con su manera de hablar nada de valijas, armen el paseo ustedes yo no puedo

Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
Winrar98 Pregunta 1
Red•Point Pregunta 3