Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Gordibuena 3138325183 por putifar

Teléfono (WhatsApp)
D

don ciro

Invitado
putifar putifar, putifar, jajaja como siempre sacándome carcajadas con sus películas, pero ya parala ome no es bueno estar potrificando de esa manera de las prepagos, lo que mas me deja verraco es que este personaje solo visita prepagos que nadie mas visita, por otra parte en los otros foros de prepagos de localidad medellin ya reseñaron a esta señora como una mujer muy primaria o vulgar al tener como fuente los comentarios de esta reseña,la audiencia o el publico del otro foro la localiso en Facebook y la pueden buscar en Facebook como ( YU CHING )
definitivamente prepago que se porte mal aca la desmantelan , es una lastima por ellas pero si sin inteligentes pueden interpretar esto como una critica constructiva y mejorar su conducta tanto verbal y al momento de prestar su servicio, aca termina esta novela y feliz Halloween
 
D

Danny gorono

Invitado
Putifar. Siempre que defeco o cago en casas ajenas me ecxito. Me pongo palote. Es eso norma?
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Ana si niegas tu relación con putifar, como sabes que es enano y que tiene el pene pequeño.
Reconcíliense hacen una linda pareja...
 

Adjuntos

  • Screenshot_8.png
    Screenshot_8.png
    4,8 KB · Visitas: 426

Annabel

Parroquiano
Puntaje
8
Cual relacio señor se le dio por inventar cosas que no son obvio me tengo que defender y una persona que habla y se expresa de una mujer de la.manera como hizo sin conocerla es alguien frustrado y si es enano pito pequeño a mi que me importa me da igual.
 

Annabel

Parroquiano
Puntaje
8
putifar putifar, putifar, jajaja como siempre sacándome carcajadas con sus películas, pero ya parala ome no es bueno estar potrificando de esa manera de las prepagos, lo que mas me deja verraco es que este personaje solo visita prepagos que nadie mas visita, por otra parte en los otros foros de prepagos de localidad medellin ya reseñaron a esta señora como una mujer muy primaria o vulgar al tener como fuente los comentarios de esta reseña,la audiencia o el publico del otro foro la localiso en Facebook y la pueden buscar en Facebook como ( YU CHING )
definitivamente prepago que se porte mal aca la desmantelan , es una lastima por ellas pero si sin inteligentes pueden interpretar esto como una critica constructiva y mejorar su conducta tanto verbal y al momento de prestar su servicio, aca termina esta novela y feliz Halloween
putifar putifar, putifar, jajaja como siempre sacándome carcajadas con sus películas, pero ya parala ome no es bueno estar potrificando de esa manera de las prepagos, lo que mas me deja verraco es que este personaje solo visita prepagos que nadie mas visita, por otra parte en los otros foros de prepagos de localidad medellin ya reseñaron a esta señora como una mujer muy primaria o vulgar al tener como fuente los comentarios de esta reseña,la audiencia o el publico del otro foro la localiso en Facebook y la pueden buscar en Facebook como ( YU CHING )
definitivamente prepago que se porte mal aca la desmantelan , es una lastima por ellas pero si sin inteligentes pueden interpretar esto como una critica constructiva y mejorar su conducta tanto verbal y al momento de prestar su servicio, aca termina esta novela y feliz Halloween
 

Annabel

Parroquiano
Puntaje
8
Que yo sepa con usted no me estoy metiendo un si para usted dejar por debajo a una persona que a la.final ni conoce a tal putifar y si mi agresividad es totalmente grosera, sea lo que sea no es forma de hablar de alguien que no conoce y si él no me conoce no debe de hacerlo. Y gracias por tu comentario cuando quiera me hablas por el face se cuida
 

Annabel

Parroquiano
Puntaje
8
Y si fin de la historia gastar energia con alguien que no se lo merece. A todos los que opinaron
De eso se trata de opinar y respetar y el respeto se gana no se roba que esten bien .....
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Y si fin de la historia gastar energia con alguien que no se lo merece. A todos los que opinaron
De eso se trata de opinar y respetar y el respeto se gana no se roba que esten bien .....
Anna relajate ome y aprovecha el foro para promocionar tus servicios, saludos
 
M

Mauro camioneta

Invitado
Graciela. Pareces un globo mal inflado. Eyyy putifar cuando vamos pa castillo Uufff en estos día pase y había una mujer de infarto perfil . zharick León.. ....
 
J

Jaime finquero

Invitado
viejo yo a esta vieja la contrataría para cojerla de saco de boxeo o pa voliarle machete. Que grosería de marrano . Que pirobo más enfermo la chimba si no. Pongale que Casi 100 Lucas se gastó en esta Cucha. Con esas 100 garras uno en el centro se manda ceverenda mujer
 

putifar

Catador Frecuente
Puntaje
392
Graciela. Pareces un globo mal inflado. Eyyy putifar cuando vamos pa castillo Uufff en estos día pase y había una mujer de infarto perfil . zharick León.. ....
no estoy en medellin parcerito, ya el resto de este año estare en otra parte , pero ufff el castillito es el unico putiadero de itagui bueno y barato, el viernes que jugo la seleccion colombia vs venezuela me vi ese cotejo alla y vi nuevo personal y niñas de calidad uuffff, de donde sacara niñas tan lindas ese malparido de juan bautista ome muy bien puestas y muy educadas con su manera de hablar nada de valijas, armen el paseo ustedes yo no puedo
 

Bmb09

Parroquiano
Puntaje
3
buen dia muchachos y buen comienzo de semana, regrese a medellin por cuestiones de labor y teniendo el dia de hoy muy limitado entro a ver que tal ay de nuevo en el ganado de la pagina de milerocticos pal sur y veo el anuncio de esta señora, me llama la atención por que andaba buscando servicio de masaje empapado en aceite y a la hora de textearle a esta mujer esta bien cerca de donde yo estoy, hora y media de solo masaje 70 mil lukitas pero pagas el hotel pues no tiene sitio para atender, acordamos en encontrarnos en el parque de itagui a las 3pm y asi fue, cuando la vi de primerazo me quede aterrado, jueputaaa es una mujer muy gorda, fue como ver al muñeco de llantas michelin,( MERO MAYIN BUU gonorrea) la salude normalmente y le propuce ir a una ocacional cerca del parque de itagui, no pase por los lados de las piezas del castillo por que siempre que voy poraya dentro al bar y me emborracho con certeza, por los lados de flamingo ay piezas ocacionales buenas y estando adentro del cuarto le pago a la mujer y cuando esta se desnuda veo que tiene muchas estrías y celulitis pero con un culazo ni el triplehijo de puta , cuerpos raros es normal, pero era lo que precisamente buscaba, quería una mujer pesada que se parara encima de mi , ya entrando en acción me baña en aceite jhonson, buen masaje en la espalda luego en las piernas dándome algunas palmadas, también me masajea con ese culote y su vagina. chupa polla al natural con buena mamada de huevos granganta profunda y sin negar saliva , le llame la atencion por que como a la media hora del servicio se estaba poniendo perezosa pero me gusto que entro en movimiento manos a la obra, luego se me paro encima de la espalda eso me encanta podía sentir como traqueaba toda mi columna y mejor aun sentir esa sensación de quedarte sin oxigeno en los pulmones , es una mujer pesada yo le pongo unos 85 kilos y con una estatura baja inferior a los 1.60, luego me masaje el pecho , el abdomen y por ultimo me hace una paja sentada encima de mi chimbo con esa nalgas , uffff, quede livianito y apenas llevamos 50 minutos de masaje, pues estando noqueado por la eyaculacion me masajea otros 40 minutos y yo quede fue libre de tenciones,

CONCLUCION: califico este servicio como sobresaliente en cuention de masajes, una mujer muy formal y educada le pongo unos maximo 40 años, muy callada pero eso me gusto yo solo queria relajo en absoluto tanto que ni le pedi culiar, ahora quienes sean adictos al colesterol y les gusten las gordas la recomiendo, no tanto por su belleza por que de cara es fea weon pero si por sus manos uufff buen masaje, sin mas que decir hasta luego señores
Oye las piezas que quedan por Flamingo cuales son tienes dirección?
 

Bmb09

Parroquiano
Puntaje
3
no estoy en medellin parcerito, ya el resto de este año estare en otra parte , pero ufff el castillito es el unico putiadero de itagui bueno y barato, el viernes que jugo la seleccion colombia vs venezuela me vi ese cotejo alla y vi nuevo personal y niñas de calidad uuffff, de donde sacara niñas tan lindas ese malparido de juan bautista ome muy bien puestas y muy educadas con su manera de hablar nada de valijas, armen el paseo ustedes yo no puedo
Las niñas del bar el castillo suben a las piezas ? Y cuanto cobran el que sabía yo que se metían a la pieza era el bar la gallola hay 3 niñas allá que rico de culicagadas
 

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
Cual relacio señor se le dio por inventar cosas que no son obvio me tengo que defender y una persona que habla y se expresa de una mujer de la.manera como hizo sin conocerla es alguien frustrado y si es enano pito pequeño a mi que me importa me da igual.
Iba a tomar el servicio, pero después también se burla de mi pitó pequeño y maluco
 

Temas similares

Arriba