Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Guia para NOVATOS, Buñuelos, Primerizos. por ramses

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Últimamente he visto mucho novato, buñuelo, primerizo, novato, en fin, como los quieran llamar. Y como nadie nació aprendido, espero que estos tips les puedan servir a ellos. Los experimentados pueden nutrir el tema si lo desean.

Manos a la obra.

  1. Nunca usar su WhatsApp personal para contactar a las chicas. NEVER, NUNCA, JAMAS. Van a cualquier tienda o al mismo exito y compran una sim card para estos menesteres, luego descargan whatsapp business en iOS y/o Android, agregan el nuevo numero y ya tienen como contactarlas. Si ya tienen Whatsapp Business en su negocio, descarguen Parallel Space en Android o similares, y en iOS se llama Parallel Space: Multi Accounts. Si tienen fiscalia, pueden usar el siguiente truco https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/como-ocultar-aplicaciones-en-ios-y-android asi abren la APP solo cuando la necesitan y desactivan las notificaciones de dicha APP, para evitar ser descubiertos. (Maluco que llegue la respuesta y vean la notificación "fiscalia") Al igual pueden usar BRAVE como navegador y ocultar la APP para hacer consultas sin que la fiscalia se de cuenta.
  2. Si ya encontró la susodicha en cuestión y tiene dudas sobre sus fotos, puede buscarlas en google o instalar esta extensión https://chrome.google.com/webstore/detail/reveye-reverse-image-sear/keaaclcjhehbbapnphnmpiklalfhelgf le permite buscar la foto en todos los buscadores de imágenes para ver si quizá la foto esta en otra pagina.
  3. JAMAS, JAMAS, realice una consignación previa. A parte que su nombre real puede ser visible en un SMS notificándole al destinatario que le deposito. Los riesgos de que lo estafen es del 99%.
 

MightyS

Parroquiano
Puntaje
25
Porque no se puede usar el número personal?
Porque justamente es el personal, el que usas a diario y no querrás que alguien más vea las notificaciones cuando estas acordando con alguna susodicha.
Otra cosa, es posible que ese número lo hayas registrado en alguna cuenta de email o alguna red social como Facebook, Instagram o Twitter lo que posibilita que alguien mas pueda encontrar información personal que compartes en esas cuentas, como fotos o videos, solo con hacer búsquedas por el número. Eso te deja expuesto a estafas.
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Perdonen mi ignorancia, pero no entiendo el primer tip, ¿Qué problema o chicharrón se puede meter uno con la fiscalia por sólo contactar a una puta?
5ace55e028307 (1).jpeg
 

Grogu

Parroquiano
Puntaje
0
Mk a lo bien y yo soy todo degenerado hablando con chicas en lugares públicos y con la SIM personal desde hace 4 años. Buenos tips manitom
 

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
224
Buenos tips, el de la app para ocultar de momento no lo he necesitado, pero se ve muy bueno. Lo bueno de los novatos es que saben ser agradecidos.
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
192
Sería interesante que se abriera un tema más a fondo, porque hay muchos mensajes de novatos que perdieron plata o los estafaron. Incluir ítems, como pagar siempre en efectivo, solo llevar el dinero que se va a gastar con la chica, no llevar billetera o si la lleva que no tenga tarjetas débito/crédito visibles y evitar mostrarla, y sobre todo tratar de manejar los nervios para evitar que le vean la novatada, no tanto porque lo puedan estafar sino porque la chica va a ver qué eres novato e intentará que el servicio sea lo más fácil para ella y no sea tan buena tu experiencia
 

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
56
Últimamente he visto mucho novato, buñuelo, primerizo, novato, en fin, como los quieran llamar. Y como nadie nació aprendido, espero que estos tips les puedan servir a ellos. Los experimentados pueden nutrir el tema si lo desean.

Manos a la obra.

  1. Nunca usar su WhatsApp personal para contactar a las chicas. NEVER, NUNCA, JAMAS. Van a cualquier tienda o al mismo exito y compran una sim card para estos menesteres, luego descargan whatsapp business en iOS y/o Android, agregan el nuevo numero y ya tienen como contactarlas. Si ya tienen Whatsapp Business en su negocio, descarguen Parallel Space en Android o similares, y en iOS se llama Parallel Space: Multi Accounts. Si tienen fiscalia, pueden usar el siguiente truco https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/como-ocultar-aplicaciones-en-ios-y-android asi abren la APP solo cuando la necesitan y desactivan las notificaciones de dicha APP, para evitar ser descubiertos. (Maluco que llegue la respuesta y vean la notificación "fiscalia") Al igual pueden usar BRAVE como navegador y ocultar la APP para hacer consultas sin que la fiscalia se de cuenta.
  2. Si ya encontró la susodicha en cuestión y tiene dudas sobre sus fotos, puede buscarlas en google o instalar esta extensión https://chrome.google.com/webstore/detail/reveye-reverse-image-sear/keaaclcjhehbbapnphnmpiklalfhelgf le permite buscar la foto en todos los buscadores de imágenes para ver si quizá la foto esta en otra pagina.
  3. JAMAS, JAMAS, realice una consignación previa. A parte que su nombre real puede ser visible en un SMS notificándole al destinatario que le deposito. Los riesgos de que lo estafen es del 99%.
Parce a mi me ha ganado más la arrechera y uso mi número,me genera unas dudas este tema.Por ejm yo solo he agregado a mis contactos a las más top y mejor referenciadas,no vale restringir desde ajustes la privacidad de la foto,estado,info del perfil a ellas precisamente,por qué he visto que hay otros tipos de wp que usan algunos de mis contactos que les deja ver las historias sin que le registre a uno el visto con hora específica y no sé si así mismo pueden ver toda la info de uno, si las restrinjo a las susodichas.

Realmente yo soy un poco precavido y manejo bajo perfil en este mundo y solo agregue a las mejor referenciadas por qué no me generan desconfianza por ese lado
aún así tengo cada info del wp en bajo perfil sin detalles exactos míos por decirlo así.

Y lo otro es si aún así las que no agrego, les escribo para preguntar por servicio y demás, ellas pueden tener acceso a mi info con cualquier otro tipo de wp wp de empresa o entre otros u otras app existentes de wp

Y el tema de las redes sociales lo tengo también claro pero como dije anteriormente solo agrego a las de confianza y he visto que ellas también son muy cuidadosas en ese tema para cuidar su vida privada hasta el momento no me ha sugerido ninguna en face ni otras redes.

Aún si voy hacer esa tarea de la otra SIM más por seguridad y privacidad mía. con el tema de la fiscalía estoy relajado jaja
 

Macaroni

Parroquiano
Puntaje
7
Sobre lo de las estafas, también quiero poner un aporte. Si les piden activación, o consignación previa para mandar la ubicación, puteénlos y bloqueénlos.

Aquí sucederán dos cosas: Te llamará un marica (que según la "chica" es su "jefe", o cosas parecidas) y te mandará su cédula de identidad (que imagino también es falsa). Se presentará como asesor o algo parecido. Y segundo, amenazas falsas, como te van a voletear en redes sociales, y ahora su nueva modalidad es que harán denuncia, procesos legales, que tuvieron pérdidas de millones por el disque bloqueo del sistema, y ahora tienen supuestos "representantes legales". Incluso amenazan con que te llevarán a un tribunal y que vas a ir a la cárcel (Qué ironia cuando seguro lo dice alguien desde una cárcel). Todo esto vale pura mierda y solo han cambiado de términos para asustarte.


Aquí les dejo mi anécdota, en la que si bien no perdí mucha plata y era una que tenía de sobra para cualquier vaina tonta, igual me llevé un susto al inicio. (Actualmente ya lo recuerdo con risa jjajaja). Se los dejo a los novatos para que vean un ejemplo de cómo operan y algunas de las señales (capturas mal hechas en Paint y con mala ortografía, etc)

Dicho esto, yo probablemente me retire de este mundillo, aunque daré mis experiencias y opiniones de vez en cuando. (Llevo meses catando, y leyendo algunas reseñas del foro pero solo hasta hoy me animé a entrar). Solo me llamó la atención por cumplir un fetiche personal (mujeres lactantes) y ya lo cumplí hace unas semanas. Cuídense mucho, y espero que entre todos podamos evitar estas vainas.
 
Arriba