Juliántirano12
Parroquiano
Que ya le tengan mucha confianza a la nena y ella a ustedes que hayan decidido hacerlo sin preservativo
Jajajaja lea muy bien como hizo la pregunta así sea que lo hallan hecho con o sin preservativo men Acá no van a venir a decir y usted para que quiere saber que risa parce esta muy curioso el amigo que cajaQue ya le tengan mucha confianza a la nena y ella a ustedes que hayan decidido hacerlo sin preservativo
Jajaj el auto corrector al corregir pone palabras que no son, no nada del otro mundo que lo pregunte pues me perece.Jajajaja lea muy bien como hizo la pregunta así sea que lo hallan hecho con o sin preservativo men Acá no van a venir a decir y usted para que quiere saber que risa parce esta muy curioso el amigo que caja
Ella me había dicho que tenían uña compañera pero poca atención le presté porqué con esa nena sola la pasaba muy bien, no media tiempo nos pasábamos de la hora y de tanta confianza habían ciertas cosas que hacíamos
Parce pero yo m refiero es a Cristina, y los últimos días estuvo también cerca al edificio portal de la castellana cerca al rompoi don quijote, ósea que estaban las 2 otra vez en él mismo apartamento
Parce no digo que fue con ella pero como ya lo mencioné con la persona que lo hacía tenía mucha confianza ya tenía casi 2 años de conocerla y visitarla, ella ya había mencionado que planificaba y hubo una vez que no nos aguantamos y de hay seguimos, la última vez que lo hicimos como a la semana me empezaron a arder los labios, era por una razón totalmente distinta pero me puse muy paranoico porque cuando buscaba casi todo era relacionado con una ETS por lo que me tocó esperar 3 meses para hacerme una prueba que salió negativa pero desde eso no lo volví hacerPues que le digo penetracion tal cual no, pero tube dos casos, una de las veteranas un día que la fui a visitar estubimos tan ganosos que casi nos comemos asi. Con otra igual de las veteranas solamente frotaba su vulva en mi pene, pero igual nos aguantamos. Y no es que desconfiara de ellas de una ETS, sino que me preocupaba mas un embarazo.
O sea que te culiabas a Cristina sin preserbativo? Pana es su vida, luego no se queje
PS parce como digo es su vida y usted es el que se tendra que hacer responsable.Parce no digo que fue con ella pero como ya lo mencioné con la persona que lo hacía tenía mucha confianza ya tenía casi 2 años de conocerla y visitarla, ella ya había mencionado que planificaba y hubo una vez que no nos aguantamos y de hay seguimos, la última vez que lo hicimos como a la semana me empezaron a arder los labios, era por una razón totalmente distinta pero me puse muy paranoico porque cuando buscaba casi todo era relacionado con una ETS por lo que me tocó esperar 3 meses para hacerme una prueba que salió negativa pero desde eso no lo volví hacer
uy parce que fuerteParce si me pasó, nos teníamos confianza, hasta tal punto que ella no me cobraba el sservicio, y empezaron las relaciones sin protección y la vieja quedo embarazada, por cosas de la vida el feto no se formó lo suficiente y se perdió. Tanto ella como yo quedamos muy mal, nos teníamos confianza, nos llamábamos, pero después de eso todo cambio y jamás la volví a ver.
Mi recomendación es que mejor use el preservativo, y si le tiene confianza a la mujer invitela a salir, le lleva un detalle pero a la hora de la relación cuidarse mucho.
Hey pana quien es esa Cristina? Me das el link, cuánto es el adicional para hacerlo sin forro? Se puede uno venir adentro?Parce no digo que fue con ella pero como ya lo mencioné con la persona que lo hacía tenía mucha confianza ya tenía casi 2 años de conocerla y visitarla, ella ya había mencionado que planificaba y hubo una vez que no nos aguantamos y de hay seguimos, la última vez que lo hicimos como a la semana me empezaron a arder los labios, era por una razón totalmente distinta pero me puse muy paranoico porque cuando buscaba casi todo era relacionado con una ETS por lo que me tocó esperar 3 meses para hacerme una prueba que salió negativa pero desde eso no lo volví hacer
Hey pana quien es esa Cristina? Me das el link, cuánto es el adicional para hacerlo sin forro? Se puede uno venir adentro?
UpHey pana quien es esa Cristina? Me das el link, cuánto es el adicional para hacerlo sin forro? Se puede uno venir adentro?