Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Han estado con alguna chica que le hayan cogido mucha confianza y tengan relacione secretos sin condon por Juliántirano12

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Que ya le tengan mucha confianza a la nena y ella a ustedes que hayan decidido hacerlo sin preservativo
Jajajaja lea muy bien como hizo la pregunta así sea que lo hallan hecho con o sin preservativo men Acá no van a venir a decir y usted para que quiere saber que risa parce esta muy curioso el amigo que caja
 

Juliántirano12

Parroquiano
Puntaje
15
Jajajaja lea muy bien como hizo la pregunta así sea que lo hallan hecho con o sin preservativo men Acá no van a venir a decir y usted para que quiere saber que risa parce esta muy curioso el amigo que caja
Jajaj el auto corrector al corregir pone palabras que no son, no nada del otro mundo que lo pregunte pues me perece.
Además no les estoy diciendo que digan con quien y en donde fue
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Pues que le digo penetracion tal cual no, pero tube dos casos, una de las veteranas un día que la fui a visitar estubimos tan ganosos que casi nos comemos asi. Con otra igual de las veteranas solamente frotaba su vulva en mi pene, pero igual nos aguantamos. Y no es que desconfiara de ellas de una ETS, sino que me preocupaba mas un embarazo.

Ella me había dicho que tenían uña compañera pero poca atención le presté porqué con esa nena sola la pasaba muy bien, no media tiempo nos pasábamos de la hora y de tanta confianza habían ciertas cosas que hacíamos

Parce pero yo m refiero es a Cristina, y los últimos días estuvo también cerca al edificio portal de la castellana cerca al rompoi don quijote, ósea que estaban las 2 otra vez en él mismo apartamento

O sea que te culiabas a Cristina sin preserbativo? Pana es su vida, luego no se queje
 
E

Exemas

Invitado
No se pongan en esas, no vale la pena para los problemas que le pueden aparecer. Problemas no me refiero a enfermedades porque la mayoría tienen tratamiento, pero un hijo con una mujer problemática es lo peor, esa cruz me tocó a mi. Hubo una época en que tomaba mucho y salia con cuanta vieja se aparecía y con tragos encima ni me acordaba de lo que hacía. El cuento es que seguía así como por un año porque no hubo problemas hasta que tome pa que lleve dos nenas embarazadas. una era casada y pues se dio cuenta rápido y abortó, pero luego le contó al marido y me tocó perderme unos meses. La otra infortunadamente tuvo el bebé pero la vieja es muy irresponsable, quería que la mantuviera y que le pagara el vicio. despues de un año se puso a salir con gringos y asi se la pasa yendo a discos en el lleras a ver que levanta para pagar su vicio. Hasta me tocó echarla de la casa, una vieja con la que es imposible vivir, el niño ha crecido es con los abuelos, y me parece muy malo traer hijos al mundo a sufrir por mis descalabros. ahí les dejo mi experiencia.
 

Juliántirano12

Parroquiano
Puntaje
15
Pues que le digo penetracion tal cual no, pero tube dos casos, una de las veteranas un día que la fui a visitar estubimos tan ganosos que casi nos comemos asi. Con otra igual de las veteranas solamente frotaba su vulva en mi pene, pero igual nos aguantamos. Y no es que desconfiara de ellas de una ETS, sino que me preocupaba mas un embarazo.





O sea que te culiabas a Cristina sin preserbativo? Pana es su vida, luego no se queje
Parce no digo que fue con ella pero como ya lo mencioné con la persona que lo hacía tenía mucha confianza ya tenía casi 2 años de conocerla y visitarla, ella ya había mencionado que planificaba y hubo una vez que no nos aguantamos y de hay seguimos, la última vez que lo hicimos como a la semana me empezaron a arder los labios, era por una razón totalmente distinta pero me puse muy paranoico porque cuando buscaba casi todo era relacionado con una ETS por lo que me tocó esperar 3 meses para hacerme una prueba que salió negativa pero desde eso no lo volví hacer
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Personalmente pienso que es un acto irresponsable no solo con uno mismo, por que ponganse a pensar si le tenes confianza a una prepago vacano, chevere y todo, pero es riesgo contraer ETS, al igual si lo hicieras con una amiga conocida de toda la vida pasa lo mismo, vos te la comes sin condon pero no sabes con quien mas estuvo. El peor escenario que tengas pareja estable y lo hagas con una de confianza y lleves la enfermedad a tu casa.

En definita no
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Parce no digo que fue con ella pero como ya lo mencioné con la persona que lo hacía tenía mucha confianza ya tenía casi 2 años de conocerla y visitarla, ella ya había mencionado que planificaba y hubo una vez que no nos aguantamos y de hay seguimos, la última vez que lo hicimos como a la semana me empezaron a arder los labios, era por una razón totalmente distinta pero me puse muy paranoico porque cuando buscaba casi todo era relacionado con una ETS por lo que me tocó esperar 3 meses para hacerme una prueba que salió negativa pero desde eso no lo volví hacer
PS parce como digo es su vida y usted es el que se tendra que hacer responsable.

Menos mal la pelada ya parece retirada porque ya le cago el negocio porque ya no tendrá clientes que la visiten o el que lo haga se la querra meter sin condon.
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
He tenido experiencias pero no por confianza, sino porque se ha roto el condón, sin embargo siempre me he hecho los exámenes con frecuencia y todo ha salido bien hasta ahora, pero tampoco sería algo que me gustaría hacer así tenga mucha confianza porque aunque se cuidan mucho nunca se sabe que cliente estuvo antes.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Encaminando mejor el tema... y no voy a poner fotos de mi novia...

alguien ha tenido mucha confianza con la chica para hacer un mejor trato con ella?

por ejemplo, la nena cobra 100lks, pero por estar en el apartamento y en el horario de trabajo, de esos 100 se van 40 a la pagina o al dueño del apartamento, y si uno la invita un día que no trabaje y por 3 hrs en vez de 300 le da 210, que serian 30 mil mas que en la pagina
 

Jhonny935

Parroquiano
Puntaje
19
Parce si me pasó, nos teníamos confianza, hasta tal punto que ella no me cobraba el sservicio, y empezaron las relaciones sin protección y la vieja quedo embarazada, por cosas de la vida el feto no se formó lo suficiente y se perdió. Tanto ella como yo quedamos muy mal, nos teníamos confianza, nos llamábamos, pero después de eso todo cambio y jamás la volví a ver.

Mi recomendación es que mejor use el preservativo, y si le tiene confianza a la mujer invitela a salir, le lleva un detalle pero a la hora de la relación cuidarse mucho.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Parce si me pasó, nos teníamos confianza, hasta tal punto que ella no me cobraba el sservicio, y empezaron las relaciones sin protección y la vieja quedo embarazada, por cosas de la vida el feto no se formó lo suficiente y se perdió. Tanto ella como yo quedamos muy mal, nos teníamos confianza, nos llamábamos, pero después de eso todo cambio y jamás la volví a ver.

Mi recomendación es que mejor use el preservativo, y si le tiene confianza a la mujer invitela a salir, le lleva un detalle pero a la hora de la relación cuidarse mucho.
uy parce que fuerte

como conte una vez, yo era muy parcero de una de las veteranas retiradas, una vez casi lo hacemos al calor de la arrechera pero menos mal nos contuvimos

con esa vieja le pagaba 1hra y una vez nos pasamos de calientes culiando por 4 horas, casi me quedo a dormir con ella, no me quiso recibir el extra
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Penetracion JAMÁS, una si me hacía habitualmente oral sin condon, no se cual haya sido la razón de ella (porque nunca me cobraba adicional por eso) , pero la mía no era por confianza, sino porque chupaba delicioso y no era capaz de resistir semejante placer.
Sin embargo es un riesgo
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
esta misma chica con la que tenia mucha confianza me paso su cel personal y dos veces antes de que se retirara la invite a mi apartamento y fue como noviesita, cena, pelicula y culiada. al dia siguiente cuando se bañaba para irse le sono el cel y me pidio que se lo contestara y si era su hermana que ya iba para la casa

1 no fue sara, le dije muchas veces pero nunka pudo.

2 siempre todo fue con preserbatibo.

3 aunque estubo en mi casa no le pedi descuento, la quería ayudar
 
L

Loco de remate

Invitado
Parce no digo que fue con ella pero como ya lo mencioné con la persona que lo hacía tenía mucha confianza ya tenía casi 2 años de conocerla y visitarla, ella ya había mencionado que planificaba y hubo una vez que no nos aguantamos y de hay seguimos, la última vez que lo hicimos como a la semana me empezaron a arder los labios, era por una razón totalmente distinta pero me puse muy paranoico porque cuando buscaba casi todo era relacionado con una ETS por lo que me tocó esperar 3 meses para hacerme una prueba que salió negativa pero desde eso no lo volví hacer
Hey pana quien es esa Cristina? Me das el link, cuánto es el adicional para hacerlo sin forro? Se puede uno venir adentro?
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Hey pana quien es esa Cristina? Me das el link, cuánto es el adicional para hacerlo sin forro? Se puede uno venir adentro?

Este tipo si le hace honor a su nombre jajaja si uno para hacerle sexo oral a una prepago se lo piensa, ahora imagínese sin condon.. si llega a conseguir a alguna que lo haga dígame por favor para no ir.
 
Arriba