Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cual es la chica de cara más linda con la que han estado ?dejar link por favor por Juan456

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Kathy y Mariana un par de monitas divinas, la primera de ojos verdes, las dos eran modelos... Desafortunadamente para nosotros,. RETIRADAS
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Una vez estuve en La Isla estuve con una vieja peliroja hace unos 5 años. Angie o Andrea creo que era, Esa cara era de actriz de tv como una reina del valle que presentaba farándula en Rcn. Otras muy lindas pero en otros países, por lo exóticas y diferentes a lo que hay aquí.
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Este tema está interesante, pero ojalá hablaran de las que están activas, no de las retiradas... por favor dejen el link

Tenés razón, me ganó la nostalgia (jajajaja) simplemente tengo la percepción que ha menguado la calidad
Las que están activas en mi opinión (muy subjetivo) están lejos de las que cité inicialmente, sin embargo de las que aún trabajan, estas podrían destacar un poco
María Antonia
Evelyn
Isabella
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Tenés razón, me ganó la nostalgia (jajajaja) simplemente tengo la percepción que ha menguado la calidad
Las que están activas en mi opinión (muy subjetivo) están lejos de las que cité inicialmente, sin embargo de las que aún trabajan, estas podrían destacar un poco
María Antonia
Evelyn
Isabella
Buena esa @Eloscuro las tres son ricas buenas
Atentas y con cara bonitas
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
con todo respeto.

yo no me arrepiento de ser nostalgico.

la pregunta fue: Cual es la chica de cara más linda con la que han estado ?

si me preguntan cual de las activas es la mas linda pues diria otra cosa y me iría por maria camila o jhoana, pero si me ponenn A esvojer me voy con monica
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
con todo respeto.

yo no me arrepiento de ser nostalgico.

la pregunta fue: Cual es la chica de cara más linda con la que han estado ?

si me preguntan cual de las activas es la mas linda pues diria otra cosa y me iría por maria camila o jhoana, pero si me ponenn A esvojer me voy con monica

Viejo, yo no recuerdo cuantas veces visité a Mónica, pero fueron muchas y cada vez hacia algo diferente, nos recorrimos la casa entera desde la cocina, pasando por la sala y el comedor... Hasta la última habitación, es vieja es un POLVAZO ?
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Viejo, yo no recuerdo cuantas veces visité a Mónica, pero fueron muchas y cada vez hacia algo diferente, nos recorrimos la casa entera desde la cocina, pasando por la sala y el comedor... Hasta la última habitación, es vieja es un POLVAZO ?

Viejo men y Mónica hace cuánto está retirada?
 

Neider

Parroquiano
Puntaje
19
Una vez estuve en La Isla estuve con una vieja peliroja hace unos 5 años. Angie o Andrea creo que era, Esa cara era de actriz de tv como una reina del valle que presentaba farándula en Rcn. Otras muy lindas pero en otros países, por lo exóticas y diferentes a lo que hay aquí.
En cuáles otros países?
 
Arriba