Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cual es la chica de cara más linda con la que han estado ?dejar link por favor por Juan456

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
En cuáles otros países?
Viejas muy pero muy chimbas las ucranianas, ufff unas modelos. En cuanto al desempeño creo que hay dos que se compiten: las rumanas y las tailandesas, que entrega, eso si se llama atención al cliente. Las más calientes: las cubanas, Las que mejor hablan: las argentinas. Todo depende de lo que a uno le guste pero probar viejas de otros lados abre la mente. Así sea que vaya a la esquina trate de probar algo diferente cada salida, un conocido viaja por tierra mucho y me cuenta unas historias con viejas de la carretera que mejor dicho.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Viejas muy pero muy chimbas las ucranianas, ufff unas modelos. En cuanto al desempeño creo que hay dos que se compiten: las rumanas y las tailandesas, que entrega, eso si se llama atención al cliente. Las más calientes: las cubanas, Las que mejor hablan: las argentinas. Todo depende de lo que a uno le guste pero probar viejas de otros lados abre la mente. Así sea que vaya a la esquina trate de probar algo diferente cada salida, un conocido viaja por tierra mucho y me cuenta unas historias con viejas de la carretera que mejor dicho.
En españa y francia consigue todas esas. lo digo por experiencia propia.
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
235
Viejas muy pero muy chimbas las ucranianas, ufff unas modelos. En cuanto al desempeño creo que hay dos que se compiten: las rumanas y las tailandesas, que entrega, eso si se llama atención al cliente. Las más calientes: las cubanas, Las que mejor hablan: las argentinas. Todo depende de lo que a uno le guste pero probar viejas de otros lados abre la mente. Así sea que vaya a la esquina trate de probar algo diferente cada salida, un conocido viaja por tierra mucho y me cuenta unas historias con viejas de la carretera que mejor dicho.

Yo me comí una Rumana en España... Que belleza de vieja, una Muñeca absoluta, la piel parecía porcelana y la vagina... Mmmm cosa de locos
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48

Adjuntos

  • o_1dm9iv9tf17le1iob1e48qhifhth.jpg
    o_1dm9iv9tf17le1iob1e48qhifhth.jpg
    81,9 KB · Visitas: 304

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Era prepago, yo estaba en busca de una Rusa pero no encontré, y entre perfil y perfil apareció semejante bombón, la verdad no pensé que fuera cierto, fui a la cita con muchas dudas, pero era tal cual las fotos... O mejor aún.
Lo felicito parcero por poder estar por alla y haberse comido esa hembra yo pienso que las prepagos de por alla deben ser meras chimbas hermosas
 
Arriba