Casi siempre mexico y españaEn cuáles otros países?
Viejas muy pero muy chimbas las ucranianas, ufff unas modelos. En cuanto al desempeño creo que hay dos que se compiten: las rumanas y las tailandesas, que entrega, eso si se llama atención al cliente. Las más calientes: las cubanas, Las que mejor hablan: las argentinas. Todo depende de lo que a uno le guste pero probar viejas de otros lados abre la mente. Así sea que vaya a la esquina trate de probar algo diferente cada salida, un conocido viaja por tierra mucho y me cuenta unas historias con viejas de la carretera que mejor dicho.En cuáles otros países?
En españa y francia consigue todas esas. lo digo por experiencia propia.Viejas muy pero muy chimbas las ucranianas, ufff unas modelos. En cuanto al desempeño creo que hay dos que se compiten: las rumanas y las tailandesas, que entrega, eso si se llama atención al cliente. Las más calientes: las cubanas, Las que mejor hablan: las argentinas. Todo depende de lo que a uno le guste pero probar viejas de otros lados abre la mente. Así sea que vaya a la esquina trate de probar algo diferente cada salida, un conocido viaja por tierra mucho y me cuenta unas historias con viejas de la carretera que mejor dicho.
Viejas muy pero muy chimbas las ucranianas, ufff unas modelos. En cuanto al desempeño creo que hay dos que se compiten: las rumanas y las tailandesas, que entrega, eso si se llama atención al cliente. Las más calientes: las cubanas, Las que mejor hablan: las argentinas. Todo depende de lo que a uno le guste pero probar viejas de otros lados abre la mente. Así sea que vaya a la esquina trate de probar algo diferente cada salida, un conocido viaja por tierra mucho y me cuenta unas historias con viejas de la carretera que mejor dicho.
Ufff esa niña es hermosa, me acuerdo haberle pagado dos horas, las disfrute mucho, tener esas tetas, ese culo, ese hermoso rostro fue muy agradable, lastima para nosotros que se fue rápido para BarcelonaSara, una Venezolana que atendió por el parque del periodista, ahora anda por España, dicen.
Cual se retiro ?En mi caso rozan y alexa que trabajaba en madera(se retiro)
Era prepago o turista ???Yo me comí una Rumana en España... Que belleza de vieja, una Muñeca absoluta, la piel parecía porcelana y la vagina... Mmmm cosa de locos
Alexa se retiro hace ya 1 añoCual se retiro ?
Se pone uno a pensar que estara haciendo al no ser prepago y piensa uno si algun man la afusio se enamoro que opina parce ?Alexa se retiro hace ya 1 año
Pues yo creo que se fue a vivir con el marido ya que ella me contó que quería comprar casa para luego irse a vivir con su parejaSe pone uno a pensar que estara haciendo al no ser prepago y piensa uno si algun man la afusio se enamoro que opina parce ?
Yo una vez visite una alexa pero no se si era la misma que se retiro tiene fotos de ella la que se fue con el marido ?Pues yo creo que se fue a vivir con el marido ya que ella me contó que quería comprar casa para luego irse a vivir con su pareja
Es ellaYo una vez visite una alexa pero no se si era la misma que se retiro tiene fotos de ella la que se fue con el marido ?
Lo extraño parce es que si se retiro porque deguira viendo fotos de ella en paginas de prepago con otro nombre buena si esta como el putas sera que el marido la mando a camellar otra vez ?Es ella
Bobo, en donde pasame el dato hace el favorLo extraño parce es que si se retiro porque deguira viendo fotos de ella en paginas de prepago con otro nombre buena si esta como el putas sera que el marido la mando a camellar otra vez ?
Pues guevon esperame yo busco esos datos son chimbadas que uno no guarda pero estoy seguro que volvio mas recargadaBobo, en donde pasame el dato hace el favor
Jajaja agalePues guevon esperame yo busco esos datos son chimbadas que uno no guarda pero estoy seguro que volvio mas recargada
Era prepago o turista ???
Lo felicito parcero por poder estar por alla y haberse comido esa hembra yo pienso que las prepagos de por alla deben ser meras chimbas hermosasEra prepago, yo estaba en busca de una Rusa pero no encontré, y entre perfil y perfil apareció semejante bombón, la verdad no pensé que fuera cierto, fui a la cita con muchas dudas, pero era tal cual las fotos... O mejor aún.
Tiene que ir es a la propia mina (Moldova, Rumania y Ucrania) unas supermodelos, si tiene plata se trae es un harén para ser la envidia de todos por acáLo felicito parcero por poder estar por alla y haberse comido esa hembra yo pienso que las prepagos de por alla deben ser meras chimbas hermosas