Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cual es la chica de cara más linda con la que han estado ?dejar link por favor por Juan456

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Tiene que ir es a la propia mina (Moldova, Rumania y Ucrania) unas supermodelos, si tiene plata se trae es un harén para ser la envidia de todos por acá
Putas y todo hasta se enamora uno y se casara uno con una mujer de esas porque segun dice las mujeres de la ex union sovietica son las mas hermosas y calientes de europa toca sacar visa y ahorra unos anitos jajaja
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Buenas noches tuve la oportunidad de estar con esta Señorita hermosa de Alexa , aparte de ser bonita ofrecía un servicio completo, la historia que tengo de ella es que cuando tuve el ultimo servicio con esta chica que fue en Julio de 2019 me dijo que ya había terminado con el novio , y que con el novio con el que termino la iba a poner a trabajar en una joyería, ya después de su retiro en octubre del año pasado hasta la fecha de hoy no he vuelto a saber de ella. Saludos.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Buenas noches tuve la oportunidad de estar con esta Señorita hermosa de Alexa , aparte de ser bonita ofrecía un servicio completo, la historia que tengo de ella es que cuando tuve el ultimo servicio con esta chica que fue en Julio de 2019 me dijo que ya había terminado con el novio , y que con el novio con el que termino la iba a poner a trabajar en una joyería, ya después de su retiro en octubre del año pasado hasta la fecha de hoy no he vuelto a saber de ella. Saludos.
Buenas noches hermano tienes fotos de ella como ere porque ahi varias alexas
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Buenas noches hermano tienes fotos de ella como ere porque ahi varias alexas
Buenas noches caballero Gallego aquí le comparto el link de las únicas 6 fotos que hay sobre Alexa. Aclarando como se ha comentado en los últimos comentarios que la chica en cuestión ya se retiro. Saludos.

 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Buenas noches caballero Gallego aquí le comparto el link de las únicas 6 fotos que hay sobre Alexa. Aclarando como se ha comentado en los últimos comentarios que la chica en cuestión ya se retiro. Saludos.

Excele parcero para terminar ya con ese tema usted que la tuvo en sus manos ella es veneca la alexa retirada ?
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
235
Y en qué pagina hiciste la busqueda?
Neider, busque en varias, hay mileroticos en España, otra que se llama Valenciacitas, HotValencia y sustitutas
Me sorprendieron varias cosas
1. Hay más niñas de Venezuela, Colombia y Brasil, que de Europa
2. Es muy usual que ofrezcan oral sin protección o como ellas lo llaman francés completo, que incluye terminar en la boca, eso me asustó bastante
3. La cuca peluda se extinguió, ni en la europeas es fácil encontrar peluche
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Neider, busque en varias, hay mileroticos en España, otra que se llama Valenciacitas, HotValencia y sustitutas
Me sorprendieron varias cosas
1. Hay más niñas de Venezuela, Colombia y Brasil, que de Europa
2. Es muy usual que ofrezcan oral sin protección o como ellas lo llaman francés completo, que incluye terminar en la boca, eso me asustó bastante
3. La cuca peluda se extinguió, ni en la europeas es fácil encontrar peluche
Como es que te gustaba peluche ?
 
Arriba