Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Hanna 3023972400 por jack skellington

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
L

LuisK

Invitado
Hace unos tres años la ví y me fue bien, solo que nos pasó un accidente porque le contraté a los días el anal, ella es de avisarle con mucha anticipación y de echarse gel con anestésico.. :9 y pues estaba a reventar y jueputanomeculpen pero una vez estuvimos ya adentro y como soy talla mediana no me puso mucho problema empezando. Y cuando la tuve desde atrás fue muy tremendo porque en la misma posición como 20 min Y esa nena se vino, rico, pero yo controlado como un hp. El problema es que yo me estaba chuquisiando allá atrás y me fui parando y en ambas piernas y ella no es la más dócil, es como arisca, y me dijo que más despacio pero cuál ya me iba a venir y qué vuelta porque no sé si por la emoción ese forro se rompió y luego ella diciéndome que yo sí me di cuenta y yo que no, que yo estaba en tremendo excite y no pensé y si pasaba no me importaba pero la verdad que no lo ví claro y fuaaaa la nena se tiró a acostarse cuando sintió la leche adentro 🙈 ya luego mera discusión, que por qué tan salvaje y me quiso hasta cobrar indemnización y yo ah si coma mierda. De hecho estuvo ahí recibiendo como 5 segundos antes de quitarse. Tremenda experiencia, ya luego me bloqueó, luego me desbloqueó pero yo ya andaba con novia muy culeadora y nunca la volví a ver. Si les esto hermosa saludos por todo lo vivido jaja
 

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
Buenas tardes compañeros, puedo entender ese punto de vista, pero también hay algo llamado ética profesional, y no por el hecho de tener un mal día se puede disminuir el nivel de tu oficio, en mi caso puntual, soy piloto comercial, y no por el hecho de no tener el mejor día puedo estrellar un avión contra una montaña.

Es mi opinión pero si queremos mejorar el nivel de atención en general, también debemos volvernos mas exigentes.
Es cierto, uno debe de responder por su labor indiferente de su situación. Que ejemplo tan conciso.
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
Hace unos tres años la ví y me fue bien, solo que nos pasó un accidente porque le contraté a los días el anal, ella es de avisarle con mucha anticipación y de echarse gel con anestésico.. :9 y pues estaba a reventar y jueputanomeculpen pero una vez estuvimos ya adentro y como soy talla mediana no me puso mucho problema empezando. Y cuando la tuve desde atrás fue muy tremendo porque en la misma posición como 20 min Y esa nena se vino, rico, pero yo controlado como un hp. El problema es que yo me estaba chuquisiando allá atrás y me fui parando y en ambas piernas y ella no es la más dócil, es como arisca, y me dijo que más despacio pero cuál ya me iba a venir y qué vuelta porque no sé si por la emoción ese forro se rompió y luego ella diciéndome que yo sí me di cuenta y yo que no, que yo estaba en tremendo excite y no pensé y si pasaba no me importaba pero la verdad que no lo ví claro y fuaaaa la nena se tiró a acostarse cuando sintió la leche adentro 🙈 ya luego mera discusión, que por qué tan salvaje y me quiso hasta cobrar indemnización y yo ah si coma mierda. De hecho estuvo ahí recibiendo como 5 segundos antes de quitarse. Tremenda experiencia, ya luego me bloqueó, luego me desbloqueó pero yo ya andaba con novia muy culeadora y nunca la volví a ver. Si les esto hermosa saludos por todo lo vivido jaja
Tremenda historia
 

jack skellington

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
86
Hace unos tres años la ví y me fue bien, solo que nos pasó un accidente porque le contraté a los días el anal, ella es de avisarle con mucha anticipación y de echarse gel con anestésico.. :9 y pues estaba a reventar y jueputanomeculpen pero una vez estuvimos ya adentro y como soy talla mediana no me puso mucho problema empezando. Y cuando la tuve desde atrás fue muy tremendo porque en la misma posición como 20 min Y esa nena se vino, rico, pero yo controlado como un hp. El problema es que yo me estaba chuquisiando allá atrás y me fui parando y en ambas piernas y ella no es la más dócil, es como arisca, y me dijo que más despacio pero cuál ya me iba a venir y qué vuelta porque no sé si por la emoción ese forro se rompió y luego ella diciéndome que yo sí me di cuenta y yo que no, que yo estaba en tremendo excite y no pensé y si pasaba no me importaba pero la verdad que no lo ví claro y fuaaaa la nena se tiró a acostarse cuando sintió la leche adentro 🙈 ya luego mera discusión, que por qué tan salvaje y me quiso hasta cobrar indemnización y yo ah si coma mierda. De hecho estuvo ahí recibiendo como 5 segundos antes de quitarse. Tremenda experiencia, ya luego me bloqueó, luego me desbloqueó pero yo ya andaba con novia muy culeadora y nunca la volví a ver. Si les esto hermosa saludos por todo lo vivido jaja
¿Indemnización Por daños y prejuicios o que? Jajajajaja eso si es verdad ella es un poco arisca, pero eso me gusta, siempre le llevaba la contraria a ella y eso como que la exitaba más,
 
P

Paso

Invitado
Hace unos tres años la ví y me fue bien, solo que nos pasó un accidente porque le contraté a los días el anal, ella es de avisarle con mucha anticipación y de echarse gel con anestésico.. :9 y pues estaba a reventar y jueputanomeculpen pero una vez estuvimos ya adentro y como soy talla mediana no me puso mucho problema empezando. Y cuando la tuve desde atrás fue muy tremendo porque en la misma posición como 20 min Y esa nena se vino, rico, pero yo controlado como un hp. El problema es que yo me estaba chuquisiando allá atrás y me fui parando y en ambas piernas y ella no es la más dócil, es como arisca, y me dijo que más despacio pero cuál ya me iba a venir y qué vuelta porque no sé si por la emoción ese forro se rompió y luego ella diciéndome que yo sí me di cuenta y yo que no, que yo estaba en tremendo excite y no pensé y si pasaba no me importaba pero la verdad que no lo ví claro y fuaaaa la nena se tiró a acostarse cuando sintió la leche adentro 🙈 ya luego mera discusión, que por qué tan salvaje y me quiso hasta cobrar indemnización y yo ah si coma mierda. De hecho estuvo ahí recibiendo como 5 segundos antes de quitarse. Tremenda experiencia, ya luego me bloqueó, luego me desbloqueó pero yo ya andaba con novia muy culeadora y nunca la volví a ver. Si les esto hermosa saludos por todo lo vivido jaja
Jajjjjjjsa a mi me gustaba era q se me miara encima
 
L

LuisK

Invitado
Yo sí no he sido de esas cosas. Es un poquito mandona la nena y capaz que le gusta orinarse en los clientes, esa vez cogió derecho a la ducha y aunque faltaban como 20min yo mismo me fui yendo porque le ví intención de sacarme plata o ponerme problema y cantaleta y acusación, me tocó darle una limpiada al cabezón con un pañito y fui sin duchar, bueno sí ella bastante limpia para qué, ya desculiada ni modo yo le dije que sí fue bien rico pero sin intención, de más que habrá sido esa crema con anestésico frotada como 25 min en contravía
 
L

LuisK

Invitado
Es más ahora que lo pienso apenas cuando dijo que más suave y ella se había venido rato antes apretó como para no dejarse penetrar y ahí tiene las consecuencias. Apretó cuando no debía
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Es más ahora que lo pienso apenas cuando dijo que más suave y ella se había venido rato antes apretó como para no dejarse penetrar y ahí tiene las consecuencias. Apretó cuando no debía
Hahahaha
Este marika le tira la leche adentro a la pelada 😂😂
Con razón le querían cobrar indemnización 😂😂

Donde fue la tirada de leche.
Anal o vaginal??
 
L

LuisK

Invitado
Fue anal pero no a propósito aunque bien rico sí estuvo, fue creo la posición y por querer ella cerrar porque que se rompa un forro es bien difícil, recuerdo la experiencia con cariño jaja ya me iba enamorando
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buenos días, compañeros, hoy después de mucho tiempo leyendo el foro, me aventuro a realizar mi primera reseña.

NOMBRE: HANNA

TARIFA: 170.000 Cop por hora

EDAD: Creo que 25 a 27 años

LUGAR: Medellín, Ciudad del Rio.

CARA: Como en el arte, todo depende de los ojos que lo ven, para mí es una de las más lindas que con las que he estado, la opinión siempre varía de persona a persona

CUERPO: Acá es donde empezamos con la historia, hace varios años, Hanna era mi top service, una flaca, alta, talladora, con una actitud 10, pero la visite hace poco más de dos o quizás tres semanas, y está muy cambiada, el cuerpo ya no es el de antes, ahora, esta troza, ojo no gorda, pero ya no es la misma flaca de antes.

SERVICIO: De antemano pido perdón si a alguien no le gusta la reseña, no soy mucho de alargarme con cuestiones que considero no necesarias,

Como dije con antelación, Hanna ya no es la misma de antes, en el pasado, era el mejor servicio que conocía, y eso que ya he estado con todas las top, Mia, Vanessa, Caro ferreira, Tiffany, Sammy, etc. Para mí Hanna era a mi gusto la mejor, hace unas pocas semanas, estaba buscando un servicio y la vi online después de mucho, agendar fue fácil, unas pocas horas después del contacto nos vimos.

Ya en el lugar, veo que está muy diferente, no fea o gorda, pero diferente, el golpe fuerte vino en el servicio, antes, ella se dejaba bajar, tocar, pero ahora, cuando solo le toca la Vagina, la note bastante esquiva hasta que me dijo "suave, así no" cabe resaltar que no estaba haciendo fuerza, y siempre las uñas cortas, ahí note que la que había conocido ya no estaba.

El servicio no fue malo, pero tampoco la maravilla de antaño, ella se deja dar, gime rico, acepta poses, pero no note que propusiera, la sentí muy callada, distante y fría.

Como conclusión: el servicio es bueno, pero no es la top que conocí en el pasado.

Link: https://masajistaspaisas.com/masajista/hanna1/

Ver el archivo adjunto 20729Ver el archivo adjunto 20730
Ojalá vuelva prestar un servicio espectacular como antes.
Puede ser también que ese no era su día.
A todos nos pasa.
 

JPipe0727

Parroquiano
Puntaje
9
Hace unos tres años la ví y me fue bien, solo que nos pasó un accidente porque le contraté a los días el anal, ella es de avisarle con mucha anticipación y de echarse gel con anestésico.. :9 y pues estaba a reventar y jueputanomeculpen pero una vez estuvimos ya adentro y como soy talla mediana no me puso mucho problema empezando. Y cuando la tuve desde atrás fue muy tremendo porque en la misma posición como 20 min Y esa nena se vino, rico, pero yo controlado como un hp. El problema es que yo me estaba chuquisiando allá atrás y me fui parando y en ambas piernas y ella no es la más dócil, es como arisca, y me dijo que más despacio pero cuál ya me iba a venir y qué vuelta porque no sé si por la emoción ese forro se rompió y luego ella diciéndome que yo sí me di cuenta y yo que no, que yo estaba en tremendo excite y no pensé y si pasaba no me importaba pero la verdad que no lo ví claro y fuaaaa la nena se tiró a acostarse cuando sintió la leche adentro 🙈 ya luego mera discusión, que por qué tan salvaje y me quiso hasta cobrar indemnización y yo ah si coma mierda. De hecho estuvo ahí recibiendo como 5 segundos antes de quitarse. Tremenda experiencia, ya luego me bloqueó, luego me desbloqueó pero yo ya andaba con novia muy culeadora y nunca la volví a ver. Si les esto hermosa saludos por todo lo vivido jaja
Hanna es un buen servicio, la visite, el pasado 3 de julio, excelent servicio con buenos besos, un buen oral y sobre todo el servicio de comernos ( tener s3x) que ofrece como siempre. Ella muy animada e implicada, no se por qué al amigo Jack le fue así, y le pregunté por el incidente de Luis K y no se acordaba , por qué el anal de Ella es de locos y siempre me ha ido bien es adicional pero vale la pena. Esta mujer es de los mejores servicios, no sé si está fuera de la ciudad pero cuando vuelva seguro regreso a visitarla

IMG_9020.jpeg IMG_9021.jpeg
 
Última edición:

Ricky Martin Fake

Parroquiano
Puntaje
6
El problema es que yo me estaba chuquisiando allá atrás y me fui parando y en ambas piernas y ella no es la más dócil, es como arisca, y me dijo que más despacio pero cuál ya me iba a venir y qué vuelta porque no sé si por la emoción ese forro se rompió y luego ella diciéndome que yo sí me di cuenta y yo que no, que yo estaba en tremendo excite y no pensé y si pasaba no me importaba pero la verdad que no lo ví claro y fuaaaa la nena se tiró a acostarse cuando sintió la leche adentro 🙈 ya luego mera discusión,
 

Adjuntos

  • IMG_5161.MOV
    611,7 KB

Temas similares

Arriba