Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Hanna 3023972400 por jack skellington

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

jack skellington

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
86
Buenos días, compañeros, hoy después de mucho tiempo leyendo el foro, me aventuro a realizar mi primera reseña.

NOMBRE: HANNA

TARIFA: 170.000 Cop por hora

EDAD: Creo que 25 a 27 años

LUGAR: Medellín, Ciudad del Rio.

CARA: Como en el arte, todo depende de los ojos que lo ven, para mí es una de las más lindas que con las que he estado, la opinión siempre varía de persona a persona

CUERPO: Acá es donde empezamos con la historia, hace varios años, Hanna era mi top service, una flaca, alta, talladora, con una actitud 10, pero la visite hace poco más de dos o quizás tres semanas, y está muy cambiada, el cuerpo ya no es el de antes, ahora, esta troza, ojo no gorda, pero ya no es la misma flaca de antes.

SERVICIO: De antemano pido perdón si a alguien no le gusta la reseña, no soy mucho de alargarme con cuestiones que considero no necesarias,

Como dije con antelación, Hanna ya no es la misma de antes, en el pasado, era el mejor servicio que conocía, y eso que ya he estado con todas las top, Mia, Vanessa, Caro ferreira, Tiffany, Sammy, etc. Para mí Hanna era a mi gusto la mejor, hace unas pocas semanas, estaba buscando un servicio y la vi online después de mucho, agendar fue fácil, unas pocas horas después del contacto nos vimos.

Ya en el lugar, veo que está muy diferente, no fea o gorda, pero diferente, el golpe fuerte vino en el servicio, antes, ella se dejaba bajar, tocar, pero ahora, cuando solo le toca la Vagina, la note bastante esquiva hasta que me dijo "suave, así no" cabe resaltar que no estaba haciendo fuerza, y siempre las uñas cortas, ahí note que la que había conocido ya no estaba.

El servicio no fue malo, pero tampoco la maravilla de antaño, ella se deja dar, gime rico, acepta poses, pero no note que propusiera, la sentí muy callada, distante y fría.

Como conclusión: el servicio es bueno, pero no es la top que conocí en el pasado.

Link: https://masajistaspaisas.com/masajista/hanna1/

1679418627095.png
1679418642246.png
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buenos días, compañeros, hoy después de mucho tiempo leyendo el foro, me aventuro a realizar mi primera reseña.

NOMBRE: HANNA

TARIFA: 170.000 Cop por hora

EDAD: Creo que 25 a 27 años

LUGAR: Medellín, Ciudad del Rio.

CARA: Como en el arte, todo depende de los ojos que lo ven, para mí es una de las más lindas que con las que he estado, la opinión siempre varía de persona a persona

CUERPO: Acá es donde empezamos con la historia, hace varios años, Hanna era mi top service, una flaca, alta, talladora, con una actitud 10, pero la visite hace poco más de dos o quizás tres semanas, y está muy cambiada, el cuerpo ya no es el de antes, ahora, esta troza, ojo no gorda, pero ya no es la misma flaca de antes.

SERVICIO: De antemano pido perdón si a alguien no le gusta la reseña, no soy mucho de alargarme con cuestiones que considero no necesarias,

Como dije con antelación, Hanna ya no es la misma de antes, en el pasado, era el mejor servicio que conocía, y eso que ya he estado con todas las top, Mia, Vanessa, Caro ferreira, Tiffany, Sammy, etc. Para mí Hanna era a mi gusto la mejor, hace unas pocas semanas, estaba buscando un servicio y la vi online después de mucho, agendar fue fácil, unas pocas horas después del contacto nos vimos.

Ya en el lugar, veo que está muy diferente, no fea o gorda, pero diferente, el golpe fuerte vino en el servicio, antes, ella se dejaba bajar, tocar, pero ahora, cuando solo le toca la Vagina, la note bastante esquiva hasta que me dijo "suave, así no" cabe resaltar que no estaba haciendo fuerza, y siempre las uñas cortas, ahí note que la que había conocido ya no estaba.

El servicio no fue malo, pero tampoco la maravilla de antaño, ella se deja dar, gime rico, acepta poses, pero no note que propusiera, la sentí muy callada, distante y fría.

Como conclusión: el servicio es bueno, pero no es la top que conocí en el pasado.

Link: https://masajistaspaisas.com/masajista/hanna1/

Ver el archivo adjunto 20729Ver el archivo adjunto 20730
En la vida todo se acaba compa.
Saludos
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
Buenos días, compañeros, hoy después de mucho tiempo leyendo el foro, me aventuro a realizar mi primera reseña.

NOMBRE: HANNA

TARIFA: 170.000 Cop por hora

EDAD: Creo que 25 a 27 años

LUGAR: Medellín, Ciudad del Rio.

CARA: Como en el arte, todo depende de los ojos que lo ven, para mí es una de las más lindas que con las que he estado, la opinión siempre varía de persona a persona

CUERPO: Acá es donde empezamos con la historia, hace varios años, Hanna era mi top service, una flaca, alta, talladora, con una actitud 10, pero la visite hace poco más de dos o quizás tres semanas, y está muy cambiada, el cuerpo ya no es el de antes, ahora, esta troza, ojo no gorda, pero ya no es la misma flaca de antes.

SERVICIO: De antemano pido perdón si a alguien no le gusta la reseña, no soy mucho de alargarme con cuestiones que considero no necesarias,

Como dije con antelación, Hanna ya no es la misma de antes, en el pasado, era el mejor servicio que conocía, y eso que ya he estado con todas las top, Mia, Vanessa, Caro ferreira, Tiffany, Sammy, etc. Para mí Hanna era a mi gusto la mejor, hace unas pocas semanas, estaba buscando un servicio y la vi online después de mucho, agendar fue fácil, unas pocas horas después del contacto nos vimos.

Ya en el lugar, veo que está muy diferente, no fea o gorda, pero diferente, el golpe fuerte vino en el servicio, antes, ella se dejaba bajar, tocar, pero ahora, cuando solo le toca la Vagina, la note bastante esquiva hasta que me dijo "suave, así no" cabe resaltar que no estaba haciendo fuerza, y siempre las uñas cortas, ahí note que la que había conocido ya no estaba.

El servicio no fue malo, pero tampoco la maravilla de antaño, ella se deja dar, gime rico, acepta poses, pero no note que propusiera, la sentí muy callada, distante y fría.

Como conclusión: el servicio es bueno, pero no es la top que conocí en el pasado.

Link: https://masajistaspaisas.com/masajista/hanna1/

Ver el archivo adjunto 20729Ver el archivo adjunto 20730
Lo bueno no dura
 

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
De pronto estará pasando por un mal rato en su vida y eso le esta afectando profesionalmente, quien sabe y que falla que te atendiera así.
 

jack skellington

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
86
Buenas tardes compañeros, puedo entender ese punto de vista, pero también hay algo llamado ética profesional, y no por el hecho de tener un mal día se puede disminuir el nivel de tu oficio, en mi caso puntual, soy piloto comercial, y no por el hecho de no tener el mejor día puedo estrellar un avión contra una montaña.

Es mi opinión pero si queremos mejorar el nivel de atención en general, también debemos volvernos mas exigentes.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buenas tardes compañeros, puedo entender ese punto de vista, pero también hay algo llamado ética profesional, y no por el hecho de tener un mal día se puede disminuir el nivel de tu oficio, en mi caso puntual, soy piloto comercial, y no por el hecho de no tener el mejor día puedo estrellar un avión contra una montaña.

Es mi opinión pero si queremos mejorar el nivel de atención en general, también debemos volvernos mas exigentes.
Tienes toda la razón sobre la ética.
Entonces ese día que se siente mal entonces que no atienda a nadie.
Saludos compa.
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Uyy que falla para mi Hanna fue un muy buen servicio la vez que fui 👌🏼 hice una reseña por que la verdad dejo una buena sensación, si fuese alguien que no la conoce le pasaría lo que a mi y es que cuando entré la sentí algo seria, pero conforme el servicio se dejó llevar al 100. Pensé que se había retirado por que el número dejó de funcionar es una lástima que comentes eso del servicio hoy por hoy.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Buenas tardes compañeros, puedo entender ese punto de vista, pero también hay algo llamado ética profesional, y no por el hecho de tener un mal día se puede disminuir el nivel de tu oficio, en mi caso puntual, soy piloto comercial, y no por el hecho de no tener el mejor día puedo estrellar un avión contra una montaña.

Es mi opinión pero si queremos mejorar el nivel de atención en general, también debemos volvernos mas exigentes.
Exacto compa, si supuestamente ha pasado un mal dia pues no atienda, pero pa recibir la platica ahi si todo bien
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Mano es muy jodido, volver con la chica qué una vez fue muy bueno y ya no lo es... Muchas veces también es que uno cambio también.
 
S

Santiago Palacio

Invitado
Buenas noches, de casualidad alguien podría pasarme el link de Caro ferreira, Mia y Sammy (Las top que menciona el amigo)
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
De hecho le pregunté y me dijo que 180... La verdad por lo que dijo el Catador si deja mucho que desear...
 

jack skellington

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
86
Ella en cuanto a rostro me parece que es la mas bella con la que he estado, pero el nivel del servicio si disminuyo, no al punto de ser un servicio malo, pero no yo no pagaría tanto por el.

Reitero, aun teniendo dinero y habiendo pagado servicios de mas de 500k en el pasado, aprendí que si queremos mejorar el nivel de atención en general, también debemos volvernos mas exigentes. Al final no importa el labor, si cobras costos, tu servicio debe de ser mas que excelente.
 

Edmond Dantès

Parroquiano
Puntaje
4
Ella en cuanto a rostro me parece que es la mas bella con la que he estado, pero el nivel del servicio si disminuyo, no al punto de ser un servicio malo, pero no yo no pagaría tanto por el.

Reitero, aun teniendo dinero y habiendo pagado servicios de mas de 500k en el pasado, aprendí que si queremos mejorar el nivel de atención en general, también debemos volvernos mas exigentes. Al final no importa el labor, si cobras costos, tu servicio debe de ser mas que excelente.

Brother, concuerdo contigo que hay (había?) algo especial en ella entre las demás, y fue una de las pocas con las que hice excepción a mi regla de no ver más de dos veces.

Pensé en visitarla nuevamente al ver que está activa, pero decido mejor no seguir adelante y quedarme con el recuerdo de las buenas experiencias
 
B

Brow

Invitado
Q mal o me q daño el
Servixio yo estuve preguntando mucho por ella cuando la vi de nuevo publicada era de los buenos servixios
 

Temas similares

Arriba