Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Hanna 3023972400 por NecronomicoN

Teléfono (WhatsApp)

NecronomicoN

Parroquiano
Puntaje
29
Estimados putañeros y amantes de una buena aventura!
.
Hoy les quería comentar sobre a dama em questión... Como pueden percibir, hay varios relatos de amigos que ya probaran de este cuerpito y pensé que sería mi turno para hacerlo...
.
Contacto facil y rapido. Respondió el primer msg en menos de 1hr.
Les confeso que estaba un poco dudoso que la chica sería buena como otros compañeros comentaron.. llegué nervioso y un poco desubicado...
El "matadero" queda en ciudad del río, luego atras de una cosa que se llama clofan... es un conjunto residencial y me pereció bien discreto.
LLego al apto y que GRAN sorpresa! La prima abre la puerta y me recibe con un conjunto transparente, una sonrisa y una mirada toda tierna, mostrando toda la belleza de esta hermosura...
No quiero aumentar las cosas, pero, les digo, solo de mirar la chica, con este cuerpazo lindo (no tiene ningun defecto) y esta boca carnuda, cabello liso y lungo... mi chimbilin ya estaba al punto de salir del pantalón ahiuahuia
La habitación es comoda, tiene baño privado, lo cual solicité bañarme y de pronto me regaló una toalla limpia...
Yo estaba nervioso, pero contento con el juguete.. entonces ella puso una musica, hablamos un poco, y he hecho un striptease, que quedó completamente desnuda... tiene marquitas de bikini, pechos naturales (no apuntan al cielo, pero son originales y me gustaron mucho), un culito lindo y grande y una cuquita, lisa, llerosa, parecia una petala de flor!
Puso el condón con la boca y chupó con cariño (sin presión, pero a esta altura, yo ya estaba casi que explotando de ganas)
Le pedí para hacer oral, y ella dijo que si... señores, que vagina gostosa!
Todo estaba muy bien, hasta que empezamos a hacer en la posición: pollo asado y fue en este momento que, al sentir esta cavernita caliente, apretada y toda mojada... no conseguí aguentar 5min y fue a nocaute ahiuahuia me sentí un gallo viejo ahiuahiua
Les confeso que fue la gozada mas rapida de mi vida...
Si van a salir con esta mujer, uds tienen que esvaciar las gueguas por lo menos unas 2x antes de tocar en el cuerpo de ella...
.
Resumo: el programa custó 170/h pero les digo: vale cada centavo. Es agradable su presencia y me sentí como se estuviera con una novia. Con certeza volveré (más preparado para no venir a los 5min) ahiuahuiahiua
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

JPipe0727

Parroquiano
Puntaje
9
Hanna es un excelente servicio, luego de volver esta mejor una buena actitud y se ve que se ha cuidado y hace un buen oral y ver esa carita que pone cuando uno se lo está metiendo es inmejorable muy recomendada para volver
La cate la semana pasada y atiende en un lugar muy agradable
IMG_9308.jpeg IMG_9309.png IMG_9310.png
 
Última edición:

Catador Feliz

Parroquiano
Puntaje
14
Yo tambien la probe hace poco, ya son 2 veces que cuadro con ella siempre su servicio es bastante bueno. Esta vez estaba removiendose los tatuajes entonces esas zonas de su cuerpo estaban mas sensibles.. Aparte de eso cuerpo hermoso, buena actitud y el lugar esta en buena zona, con parqueadero.
 

Temas similares

Arriba