Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Hanna 3023972400 por Gómez23

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Titulo personalizado

Hanna 3023972400 ????

Bueno les relatare mi primera reseña después de postergarla unos cuantos dias, hace poco vi una reseña de ella que me recordo que debia sacarle el tiempo para hacerla.




NOMBRE: CAMI, HANNA, ETC

TARIFA: 170 Mil una hora de servicio y 100 mil anal adicional.

EDAD: Le promedio entre 25 a 27 años

LUGAR: Medellín, por Ciudad del Rio.

CARA: El rostro dire que es normal, tiene labios llamativos y carnosos que se le ven bonitos, concuerdo con una reseña reciente que de perfil resalta mas, aclarando que no es fea. En el relato aclaró un poco mas esto.

CUERPO: El cuerpo es tal cual las fotos, se le ven algunos tatuajes en algunas zonas, entre sus senos tiene uno que se me hizo sexy jajaja. Tiene piernas, cadera y una nalga muy llamativas, un leve bronceado que salta bien con las marcas del bikini que son mas blanquitas. No note estrias, ni cicatrizes, una piel suave muy bken cuidada la tiende a ser de piel blanca, pero en estos momentos tiene bronceado el cuerpo y no se le ve mal. Sus senos son como en las fotos y abdomen no de gimnasio pero plano. Estatura que ronda los 1.60m.

SERVICIO: Aqui va el relato, creo que quedo un poco largo, pero ahi les cuento todo, pensaba que me demoraria poco y terminé trasnochando con ganas..

Bueno... Después de una mala experiencia con otra chica que en su momento reseñare y de salir muy desanimado ese dia, medito mucho con quien seria el próximo encuentro, ya que si soy sincero no esperaba encontrarme con algo tan mecánico como fue ese servicio que ya mencione. Seleciono algunas opciones y aprovecho el comenzar una conversación con @Felipe m19 para ver alguna sugerencia por asi decirlo, a lo cual el recomienda a hanna, ahi empieza todo...

Un jueves si no estoy mal se disparan las ganas de conocerla, pienso que espacio y opto por hora de almuerzo, le hablo y a los minutos me responde, la verdad muy amable y concretamos creo que a la 1:30. Me vuelo como si fuese a almorzar, llego unos minutos antes para ubicarme bien, le aviso y ella me pide unos minutos mas para estar lista, le digo que me reciba con el boddy rojo que tiene en las fotos a lo cual ella acepta.

Entro, parqueo, llego al apartamento y toco el timbre espero unos segundo y ella me abre, mi primera impresión me recordó la mala experiencia que les comenté (quede algo perturbado jajaja). El recibimiento si tuviese que elegir un término fue algo "mecánico" además un tanto seria, sin saludo de pico asi sea en la mejilla ni nada, tambien algo que de entrada me habia pasado fue que las expectativas que tenia del rostro no eran las que encontré (cabe mencionar que el rostro no es feo, es normal, solo que habian expectativas de por medio por el cuerpo y las fotos pense algo mas, y diferente).

Ya en la habitación ella me pregunta cuanto tiempo deseo, le respondo que una hora pero un poco dudoso por la actitud hasta el momento, me dejo llevar por las ganas que tenia, también por ese tono canelita que contrastaba con las marcas del bikini, la verdad se le veia muy sexy... Le cancelo el valor, sale espero 2 minutos y aprovecho para lavarme las manos y tomar un poco de agua.

Cuando entra coge el celular para poner música, aprovecha y responde uno que otro mensaje, fue incomodo por un momento pero no le di importancia, comienza con un baile sexy, te mira mientras baila seria pero con un tanto de malicia, se empieza a quitar la ropa, la toco y ella con sus manos aprieta mi mano donde la pongo, me ayuda un poco con mi ropa, despues de unos cuantos minutos de baile me pide que me recueste, me limpia con un pañito, me pone el condon y comienza a hacerme un oral que no es el mejor pero es bueno, la tomo un poco del cabello para tomar un ritmo y para bajar un poco mas, no pone pero y va quitando los dedos de la parte de abajo y asi entraba mas.

Cuando se levanta la miro y con dudas la beso, y señores que labios tan ricos tiene, los besos que me dio puedo decir que son los mejores de las 5 chicas con las que he estado (se que no son muchas pero hay de donde comparar, mas aun sabiendo que es un punto clave para mi), a esos besos se le iban ocasionalmente un rose de lengua, como que se dejaba llevar, en pocas palabras tiene labios ricos y besa muy rico...

Después de besarla ella se me monta encima la verdad cabalga muy rico, con buen ritmo, no se queja, pone una cara que calienta que te prende mas en el momento, ademas ves el bronceado que tiene y se le ve muy chimba, los senos concuerdo que estan algo caidos pero para toda su figura se le ven bien, ya es algo de gusto, en esa posición cuando me daban ganas de tomar el ritmo a mi ella paraba pero no esperaba paraba pero no dejaba que solo le diera, ella antes hacia mas presión y seguíamos el ritmo los dos, le apretaba la cintura, los senos y el pezon (eso si, este suave solo para exitar un poco), y no me dijo nada.

De ahi pasamos a misionero y la verdad la vista, sus gestos, gemidos, el que no solo esperaba que uno me diera si no que hacia movimientos de cintura o pélvicos, el tomarme del cuello y yo a ella, me tomaba de la espalda y medio presionaba con sus uñas, la verdad todo fue como esperaba es mas podría decir que mejor, en esa pose y después de casi media hora quemo el primer cartucho.

Nos ponemos hablar después de que me ayudara a limpiar, ahi le comento que la primera impresión no fue buena, que habia tenido la mala experiencia con la última chica y pensé por un momento que pasaría de nuevo, ella me comenta que si que de primera impresión da a entender que es seria pero que ya se suelta, tambien me cuenta que intenta siempre estar así com ese bronceado que tiene, le menciono que tiene una piel muy suave, tema va tema viene pasan unos minutos y le insinuó para el segundo polvo, y de una me pone el condon, me hace un oral igual que el primero solo que un poco mas suelta en esta ocasión, pasan unos minutos le pido que se detenga para aprovechar lo que nos quedaba, para, se aplica lubricante y vuelve a subirse en mi, puedo decir que fue mejor que la primera vez por que del movimiento me llegue a pegar con pared, esta vez como digo estaba mas suelta, el movimiento era mas fuerte y rapido paramos me corro un poco, ponemos almohada y ella sigue, cambiamos de pose ella se da la vuelta y ver ese culo asi fue brutal, la verdad es que las piernas y el culo de esa mujer son una maravilla, pasan unos minutos vemos la hora y ella me pregunta que cual es la pose que mas me gusta, le digo que en 4... Si les acabo de mencionar que en reverse cowgirl era brutal, puedo decir que en 4 ver el culo, la cintura y el cabello de esa mujer fue un deleite, igual que en las otras poses no esperaba solo mi ritmo si no que ella lo ponia y se movía delicioso, además cuando yo le daba no se quedaba quieta si no que lo seguia y empujaba supongo que para sentir con mas fuerza, ella se acuesta (la posición no se el nombre busque y dice flatiron, no se si ese es el nombre común) ella apreta las pierna y comenzamos, no ponemos almohada pero ella conforme le daba levantaba la cadera, ella se sentia mojada y caliente, yo ya sudaba, cuando bajaba el ritmo ella se pegaba mas a mi, veo la hora ya estábamos sobre la hora subo el ritmo y no paro hasta venirme.

Me pego un duchazo por primera vez por que no habia sudado en las anteriores relaciones con las otras chicas, ademas debia volver al trabajo y solo esperaba no tener marcas de uñas que delataran algo, y que no quedara con el aroma de venir de coger, me visto mientras ella se ducha y seguimos hablando mientras tanto, ella avisa que salimos, para cerrar la faena un buen beso de despedida mientras me agarra al amigo, la verdad a mi criterio la mejor forma ds cerrar el momento. Salgo de regreso al trabajo sin almorzar, todo me tomo mas tiempo del que pensé, pero llegué al trabajo con hambre pero bien comido jajaja.

CONCLUSIÓN: Me gusto el servicio, como comento en el relato en el momento en el que uno llega ella debería mejorar, tener un poco mas de tacto, o bueno, eso puedo decir en mi caso. El tema del celular solo al momento de la música y ya por eso en actitud son 4 estrella, mas alla de que sea muy parchada ya entrando en ambiente.

En el tema sexual creo que ya lo dije todo en el relato, como dicen muchos en sus reseñas depende mucho del feeling, en mi caso puedo decir que ya entrados en materia ambos disfrutamos bastante, tanto que al final le dije "ey, tremenda violada me pegaste" a lo que ella me responde "oiga, tremenda violada nos pegamos", entonces aunque no tenga mucho bagaje en este mundo puedo decir que sentí como si estuviese con alguien que nos llevábamos ganas y se mataron, y no sentir directamente como estar con una prepago. Termino de escribir la reseña hasta con ganas de repetir esta semana... Jajaja

Aqui les dejo mi reseña, quedo atento a sus comentarios y lo que tengan para aportar de sus experiencias.


Saludos!!

IMG-20220329-WA0006.jpg IMG-20220318-WA0016.jpg IMG-20220318-WA0005.jpg IMG-20220317-WA0017.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Bueno les relatare mi primera reseña después de postergarla unos cuantos dias, hace poco vi una reseña de ella que me recordo que debia sacarle el tiempo para hacerla.




NOMBRE: CAMI, HANNA, ETC

TARIFA: 170 Mil una hora de servicio y 100 mil anal adicional.

EDAD: Le promedio entre 25 a 27 años

LUGAR: Medellín, por Ciudad del Rio.

CARA: El rostro dire que es normal, tiene labios llamativos y carnosos que se le ven bonitos, concuerdo con una reseña reciente que de perfil resalta mas, aclarando que no es fea. En el relato aclaró un poco mas esto.

CUERPO: El cuerpo es tal cual las fotos, se le ven algunos tatuajes en algunas zonas, entre sus senos tiene uno que se me hizo sexy jajaja. Tiene piernas, cadera y una nalga muy llamativas, un leve bronceado que salta bien con las marcas del bikini que son mas blanquitas. No note estrias, ni cicatrizes, una piel suave muy bken cuidada la tiende a ser de piel blanca, pero en estos momentos tiene bronceado el cuerpo y no se le ve mal. Sus senos son como en las fotos y abdomen no de gimnasio pero plano. Estatura que ronda los 1.60m.

SERVICIO: Aqui va el relato, creo que quedo un poco largo, pero ahi les cuento todo, pensaba que me demoraria poco y terminé trasnochando con ganas..

Bueno... Después de una mala experiencia con otra chica que en su momento reseñare y de salir muy desanimado ese dia, medito mucho con quien seria el próximo encuentro, ya que si soy sincero no esperaba encontrarme con algo tan mecánico como fue ese servicio que ya mencione. Seleciono algunas opciones y aprovecho el comenzar una conversación con @Felipe m19 para ver alguna sugerencia por asi decirlo, a lo cual el recomienda a hanna, ahi empieza todo...

Un jueves si no estoy mal se disparan las ganas de conocerla, pienso que espacio y opto por hora de almuerzo, le hablo y a los minutos me responde, la verdad muy amable y concretamos creo que a la 1:30. Me vuelo como si fuese a almorzar, llego unos minutos antes para ubicarme bien, le aviso y ella me pide unos minutos mas para estar lista, le digo que me reciba con el boddy rojo que tiene en las fotos a lo cual ella acepta.

Entro, parqueo, llego al apartamento y toco el timbre espero unos segundo y ella me abre, mi primera impresión me recordó la mala experiencia que les comenté (quede algo perturbado jajaja). El recibimiento si tuviese que elegir un término fue algo "mecánico" además un tanto seria, sin saludo de pico asi sea en la mejilla ni nada, tambien algo que de entrada me habia pasado fue que las expectativas que tenia del rostro no eran las que encontré (cabe mencionar que el rostro no es feo, es normal, solo que habian expectativas de por medio por el cuerpo y las fotos pense algo mas, y diferente).

Ya en la habitación ella me pregunta cuanto tiempo deseo, le respondo que una hora pero un poco dudoso por la actitud hasta el momento, me dejo llevar por las ganas que tenia, también por ese tono canelita que contrastaba con las marcas del bikini, la verdad se le veia muy sexy... Le cancelo el valor, sale espero 2 minutos y aprovecho para lavarme las manos y tomar un poco de agua.

Cuando entra coge el celular para poner música, aprovecha y responde uno que otro mensaje, fue incomodo por un momento pero no le di importancia, comienza con un baile sexy, te mira mientras baila seria pero con un tanto de malicia, se empieza a quitar la ropa, la toco y ella con sus manos aprieta mi mano donde la pongo, me ayuda un poco con mi ropa, despues de unos cuantos minutos de baile me pide que me recueste, me limpia con un pañito, me pone el condon y comienza a hacerme un oral que no es el mejor pero es bueno, la tomo un poco del cabello para tomar un ritmo y para bajar un poco mas, no pone pero y va quitando los dedos de la parte de abajo y asi entraba mas.

Cuando se levanta la miro y con dudas la beso, y señores que labios tan ricos tiene, los besos que me dio puedo decir que son los mejores de las 5 chicas con las que he estado (se que no son muchas pero hay de donde comparar, mas aun sabiendo que es un punto clave para mi), a esos besos se le iban ocasionalmente un rose de lengua, como que se dejaba llevar, en pocas palabras tiene labios ricos y besa muy rico...

Después de besarla ella se me monta encima la verdad cabalga muy rico, con buen ritmo, no se queja, pone una cara que calienta que te prende mas en el momento, ademas ves el bronceado que tiene y se le ve muy chimba, los senos concuerdo que estan algo caidos pero para toda su figura se le ven bien, ya es algo de gusto, en esa posición cuando me daban ganas de tomar el ritmo a mi ella paraba pero no esperaba paraba pero no dejaba que solo le diera, ella antes hacia mas presión y seguíamos el ritmo los dos, le apretaba la cintura, los senos y el pezon (eso si, este suave solo para exitar un poco), y no me dijo nada.

De ahi pasamos a misionero y la verdad la vista, sus gestos, gemidos, el que no solo esperaba que uno me diera si no que hacia movimientos de cintura o pélvicos, el tomarme del cuello y yo a ella, me tomaba de la espalda y medio presionaba con sus uñas, la verdad todo fue como esperaba es mas podría decir que mejor, en esa pose y después de casi media hora quemo el primer cartucho.

Nos ponemos hablar después de que me ayudara a limpiar, ahi le comento que la primera impresión no fue buena, que habia tenido la mala experiencia con la última chica y pensé por un momento que pasaría de nuevo, ella me comenta que si que de primera impresión da a entender que es seria pero que ya se suelta, tambien me cuenta que intenta siempre estar así com ese bronceado que tiene, le menciono que tiene una piel muy suave, tema va tema viene pasan unos minutos y le insinuó para el segundo polvo, y de una me pone el condon, me hace un oral igual que el primero solo que un poco mas suelta en esta ocasión, pasan unos minutos le pido que se detenga para aprovechar lo que nos quedaba, para, se aplica lubricante y vuelve a subirse en mi, puedo decir que fue mejor que la primera vez por que del movimiento me llegue a pegar con pared, esta vez como digo estaba mas suelta, el movimiento era mas fuerte y rapido paramos me corro un poco, ponemos almohada y ella sigue, cambiamos de pose ella se da la vuelta y ver ese culo asi fue brutal, la verdad es que las piernas y el culo de esa mujer son una maravilla, pasan unos minutos vemos la hora y ella me pregunta que cual es la pose que mas me gusta, le digo que en 4... Si les acabo de mencionar que en reverse cowgirl era brutal, puedo decir que en 4 ver el culo, la cintura y el cabello de esa mujer fue un deleite, igual que en las otras poses no esperaba solo mi ritmo si no que ella lo ponia y se movía delicioso, además cuando yo le daba no se quedaba quieta si no que lo seguia y empujaba supongo que para sentir con mas fuerza, ella se acuesta (la posición no se el nombre busque y dice flatiron, no se si ese es el nombre común) ella apreta las pierna y comenzamos, no ponemos almohada pero ella conforme le daba levantaba la cadera, ella se sentia mojada y caliente, yo ya sudaba, cuando bajaba el ritmo ella se pegaba mas a mi, veo la hora ya estábamos sobre la hora subo el ritmo y no paro hasta venirme.

Me pego un duchazo por primera vez por que no habia sudado en las anteriores relaciones con las otras chicas, ademas debia volver al trabajo y solo esperaba no tener marcas de uñas que delataran algo, y que no quedara con el aroma de venir de coger, me visto mientras ella se ducha y seguimos hablando mientras tanto, ella avisa que salimos, para cerrar la faena un buen beso de despedida mientras me agarra al amigo, la verdad a mi criterio la mejor forma ds cerrar el momento. Salgo de regreso al trabajo sin almorzar, todo me tomo mas tiempo del que pensé, pero llegué al trabajo con hambre pero bien comido jajaja.

CONCLUSIÓN: Me gusto el servicio, como comento en el relato en el momento en el que uno llega ella debería mejorar, tener un poco mas de tacto, o bueno, eso puedo decir en mi caso. El tema del celular solo al momento de la música y ya por eso en actitud son 4 estrella, mas alla de que sea muy parchada ya entrando en ambiente.

En el tema sexual creo que ya lo dije todo en el relato, como dicen muchos en sus reseñas depende mucho del feeling, en mi caso puedo decir que ya entrados en materia ambos disfrutamos bastante, tanto que al final le dije "ey, tremenda violada me pegaste" a lo que ella me responde "oiga, tremenda violada nos pegamos", entonces aunque no tenga mucho bagaje en este mundo puedo decir que sentí como si estuviese con alguien que nos llevábamos ganas y se mataron, y no sentir directamente como estar con una prepago. Termino de escribir la reseña hasta con ganas de repetir esta semana... Jajaja

Aqui les dejo mi reseña, quedo atento a sus comentarios y lo que tengan para aportar de sus experiencias.


Saludos!!

Ver el archivo adjunto 16701 Ver el archivo adjunto 16702 Ver el archivo adjunto 16703 Ver el archivo adjunto 16704
Saludos compa. Me alegro que te haya ido bien con la chica.
 

Andresvii

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
ES bueno leer cuando a un compañero le va bien, lo anima a uno a tirarse al ruedo con la susodicha. Gracias Men ñor el relato
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Que bueno que les gusto el rato que la trasnochada valiera la pena, @Andresvii y si, sin mente vaya y nos cuenta como le va.
@Andreii sin mente subala asi vemos otros puntos de vista
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Bueno les relatare mi primera reseña después de postergarla unos cuantos dias, hace poco vi una reseña de ella que me recordo que debia sacarle el tiempo para hacerla.




NOMBRE: CAMI, HANNA, ETC

TARIFA: 170 Mil una hora de servicio y 100 mil anal adicional.

EDAD: Le promedio entre 25 a 27 años

LUGAR: Medellín, por Ciudad del Rio.

CARA: El rostro dire que es normal, tiene labios llamativos y carnosos que se le ven bonitos, concuerdo con una reseña reciente que de perfil resalta mas, aclarando que no es fea. En el relato aclaró un poco mas esto.

CUERPO: El cuerpo es tal cual las fotos, se le ven algunos tatuajes en algunas zonas, entre sus senos tiene uno que se me hizo sexy jajaja. Tiene piernas, cadera y una nalga muy llamativas, un leve bronceado que salta bien con las marcas del bikini que son mas blanquitas. No note estrias, ni cicatrizes, una piel suave muy bken cuidada la tiende a ser de piel blanca, pero en estos momentos tiene bronceado el cuerpo y no se le ve mal. Sus senos son como en las fotos y abdomen no de gimnasio pero plano. Estatura que ronda los 1.60m.

SERVICIO: Aqui va el relato, creo que quedo un poco largo, pero ahi les cuento todo, pensaba que me demoraria poco y terminé trasnochando con ganas..

Bueno... Después de una mala experiencia con otra chica que en su momento reseñare y de salir muy desanimado ese dia, medito mucho con quien seria el próximo encuentro, ya que si soy sincero no esperaba encontrarme con algo tan mecánico como fue ese servicio que ya mencione. Seleciono algunas opciones y aprovecho el comenzar una conversación con @Felipe m19 para ver alguna sugerencia por asi decirlo, a lo cual el recomienda a hanna, ahi empieza todo...

Un jueves si no estoy mal se disparan las ganas de conocerla, pienso que espacio y opto por hora de almuerzo, le hablo y a los minutos me responde, la verdad muy amable y concretamos creo que a la 1:30. Me vuelo como si fuese a almorzar, llego unos minutos antes para ubicarme bien, le aviso y ella me pide unos minutos mas para estar lista, le digo que me reciba con el boddy rojo que tiene en las fotos a lo cual ella acepta.

Entro, parqueo, llego al apartamento y toco el timbre espero unos segundo y ella me abre, mi primera impresión me recordó la mala experiencia que les comenté (quede algo perturbado jajaja). El recibimiento si tuviese que elegir un término fue algo "mecánico" además un tanto seria, sin saludo de pico asi sea en la mejilla ni nada, tambien algo que de entrada me habia pasado fue que las expectativas que tenia del rostro no eran las que encontré (cabe mencionar que el rostro no es feo, es normal, solo que habian expectativas de por medio por el cuerpo y las fotos pense algo mas, y diferente).

Ya en la habitación ella me pregunta cuanto tiempo deseo, le respondo que una hora pero un poco dudoso por la actitud hasta el momento, me dejo llevar por las ganas que tenia, también por ese tono canelita que contrastaba con las marcas del bikini, la verdad se le veia muy sexy... Le cancelo el valor, sale espero 2 minutos y aprovecho para lavarme las manos y tomar un poco de agua.

Cuando entra coge el celular para poner música, aprovecha y responde uno que otro mensaje, fue incomodo por un momento pero no le di importancia, comienza con un baile sexy, te mira mientras baila seria pero con un tanto de malicia, se empieza a quitar la ropa, la toco y ella con sus manos aprieta mi mano donde la pongo, me ayuda un poco con mi ropa, despues de unos cuantos minutos de baile me pide que me recueste, me limpia con un pañito, me pone el condon y comienza a hacerme un oral que no es el mejor pero es bueno, la tomo un poco del cabello para tomar un ritmo y para bajar un poco mas, no pone pero y va quitando los dedos de la parte de abajo y asi entraba mas.

Cuando se levanta la miro y con dudas la beso, y señores que labios tan ricos tiene, los besos que me dio puedo decir que son los mejores de las 5 chicas con las que he estado (se que no son muchas pero hay de donde comparar, mas aun sabiendo que es un punto clave para mi), a esos besos se le iban ocasionalmente un rose de lengua, como que se dejaba llevar, en pocas palabras tiene labios ricos y besa muy rico...

Después de besarla ella se me monta encima la verdad cabalga muy rico, con buen ritmo, no se queja, pone una cara que calienta que te prende mas en el momento, ademas ves el bronceado que tiene y se le ve muy chimba, los senos concuerdo que estan algo caidos pero para toda su figura se le ven bien, ya es algo de gusto, en esa posición cuando me daban ganas de tomar el ritmo a mi ella paraba pero no esperaba paraba pero no dejaba que solo le diera, ella antes hacia mas presión y seguíamos el ritmo los dos, le apretaba la cintura, los senos y el pezon (eso si, este suave solo para exitar un poco), y no me dijo nada.

De ahi pasamos a misionero y la verdad la vista, sus gestos, gemidos, el que no solo esperaba que uno me diera si no que hacia movimientos de cintura o pélvicos, el tomarme del cuello y yo a ella, me tomaba de la espalda y medio presionaba con sus uñas, la verdad todo fue como esperaba es mas podría decir que mejor, en esa pose y después de casi media hora quemo el primer cartucho.

Nos ponemos hablar después de que me ayudara a limpiar, ahi le comento que la primera impresión no fue buena, que habia tenido la mala experiencia con la última chica y pensé por un momento que pasaría de nuevo, ella me comenta que si que de primera impresión da a entender que es seria pero que ya se suelta, tambien me cuenta que intenta siempre estar así com ese bronceado que tiene, le menciono que tiene una piel muy suave, tema va tema viene pasan unos minutos y le insinuó para el segundo polvo, y de una me pone el condon, me hace un oral igual que el primero solo que un poco mas suelta en esta ocasión, pasan unos minutos le pido que se detenga para aprovechar lo que nos quedaba, para, se aplica lubricante y vuelve a subirse en mi, puedo decir que fue mejor que la primera vez por que del movimiento me llegue a pegar con pared, esta vez como digo estaba mas suelta, el movimiento era mas fuerte y rapido paramos me corro un poco, ponemos almohada y ella sigue, cambiamos de pose ella se da la vuelta y ver ese culo asi fue brutal, la verdad es que las piernas y el culo de esa mujer son una maravilla, pasan unos minutos vemos la hora y ella me pregunta que cual es la pose que mas me gusta, le digo que en 4... Si les acabo de mencionar que en reverse cowgirl era brutal, puedo decir que en 4 ver el culo, la cintura y el cabello de esa mujer fue un deleite, igual que en las otras poses no esperaba solo mi ritmo si no que ella lo ponia y se movía delicioso, además cuando yo le daba no se quedaba quieta si no que lo seguia y empujaba supongo que para sentir con mas fuerza, ella se acuesta (la posición no se el nombre busque y dice flatiron, no se si ese es el nombre común) ella apreta las pierna y comenzamos, no ponemos almohada pero ella conforme le daba levantaba la cadera, ella se sentia mojada y caliente, yo ya sudaba, cuando bajaba el ritmo ella se pegaba mas a mi, veo la hora ya estábamos sobre la hora subo el ritmo y no paro hasta venirme.

Me pego un duchazo por primera vez por que no habia sudado en las anteriores relaciones con las otras chicas, ademas debia volver al trabajo y solo esperaba no tener marcas de uñas que delataran algo, y que no quedara con el aroma de venir de coger, me visto mientras ella se ducha y seguimos hablando mientras tanto, ella avisa que salimos, para cerrar la faena un buen beso de despedida mientras me agarra al amigo, la verdad a mi criterio la mejor forma ds cerrar el momento. Salgo de regreso al trabajo sin almorzar, todo me tomo mas tiempo del que pensé, pero llegué al trabajo con hambre pero bien comido jajaja.

CONCLUSIÓN: Me gusto el servicio, como comento en el relato en el momento en el que uno llega ella debería mejorar, tener un poco mas de tacto, o bueno, eso puedo decir en mi caso. El tema del celular solo al momento de la música y ya por eso en actitud son 4 estrella, mas alla de que sea muy parchada ya entrando en ambiente.

En el tema sexual creo que ya lo dije todo en el relato, como dicen muchos en sus reseñas depende mucho del feeling, en mi caso puedo decir que ya entrados en materia ambos disfrutamos bastante, tanto que al final le dije "ey, tremenda violada me pegaste" a lo que ella me responde "oiga, tremenda violada nos pegamos", entonces aunque no tenga mucho bagaje en este mundo puedo decir que sentí como si estuviese con alguien que nos llevábamos ganas y se mataron, y no sentir directamente como estar con una prepago. Termino de escribir la reseña hasta con ganas de repetir esta semana... Jajaja

Aqui les dejo mi reseña, quedo atento a sus comentarios y lo que tengan para aportar de sus experiencias.


Saludos!!

Ver el archivo adjunto 16701 Ver el archivo adjunto 16702 Ver el archivo adjunto 16703 Ver el archivo adjunto 16704
Muy buenas noches para todos , también tuve la posibilidad de catar a la linda Señorita Hanna es un servicio recomendado. Además la picardía y la coquetería que maneja por momentos, es inolvidable. Saludos.
 

Lordelrhon

Parroquiano
Puntaje
47
Bueno les relatare mi primera reseña después de postergarla unos cuantos dias, hace poco vi una reseña de ella que me recordo que debia sacarle el tiempo para hacerla.




NOMBRE: CAMI, HANNA, ETC

TARIFA: 170 Mil una hora de servicio y 100 mil anal adicional.

EDAD: Le promedio entre 25 a 27 años

LUGAR: Medellín, por Ciudad del Rio.

CARA: El rostro dire que es normal, tiene labios llamativos y carnosos que se le ven bonitos, concuerdo con una reseña reciente que de perfil resalta mas, aclarando que no es fea. En el relato aclaró un poco mas esto.

CUERPO: El cuerpo es tal cual las fotos, se le ven algunos tatuajes en algunas zonas, entre sus senos tiene uno que se me hizo sexy jajaja. Tiene piernas, cadera y una nalga muy llamativas, un leve bronceado que salta bien con las marcas del bikini que son mas blanquitas. No note estrias, ni cicatrizes, una piel suave muy bken cuidada la tiende a ser de piel blanca, pero en estos momentos tiene bronceado el cuerpo y no se le ve mal. Sus senos son como en las fotos y abdomen no de gimnasio pero plano. Estatura que ronda los 1.60m.

SERVICIO: Aqui va el relato, creo que quedo un poco largo, pero ahi les cuento todo, pensaba que me demoraria poco y terminé trasnochando con ganas..

Bueno... Después de una mala experiencia con otra chica que en su momento reseñare y de salir muy desanimado ese dia, medito mucho con quien seria el próximo encuentro, ya que si soy sincero no esperaba encontrarme con algo tan mecánico como fue ese servicio que ya mencione. Seleciono algunas opciones y aprovecho el comenzar una conversación con @Felipe m19 para ver alguna sugerencia por asi decirlo, a lo cual el recomienda a hanna, ahi empieza todo...

Un jueves si no estoy mal se disparan las ganas de conocerla, pienso que espacio y opto por hora de almuerzo, le hablo y a los minutos me responde, la verdad muy amable y concretamos creo que a la 1:30. Me vuelo como si fuese a almorzar, llego unos minutos antes para ubicarme bien, le aviso y ella me pide unos minutos mas para estar lista, le digo que me reciba con el boddy rojo que tiene en las fotos a lo cual ella acepta.

Entro, parqueo, llego al apartamento y toco el timbre espero unos segundo y ella me abre, mi primera impresión me recordó la mala experiencia que les comenté (quede algo perturbado jajaja). El recibimiento si tuviese que elegir un término fue algo "mecánico" además un tanto seria, sin saludo de pico asi sea en la mejilla ni nada, tambien algo que de entrada me habia pasado fue que las expectativas que tenia del rostro no eran las que encontré (cabe mencionar que el rostro no es feo, es normal, solo que habian expectativas de por medio por el cuerpo y las fotos pense algo mas, y diferente).

Ya en la habitación ella me pregunta cuanto tiempo deseo, le respondo que una hora pero un poco dudoso por la actitud hasta el momento, me dejo llevar por las ganas que tenia, también por ese tono canelita que contrastaba con las marcas del bikini, la verdad se le veia muy sexy... Le cancelo el valor, sale espero 2 minutos y aprovecho para lavarme las manos y tomar un poco de agua.

Cuando entra coge el celular para poner música, aprovecha y responde uno que otro mensaje, fue incomodo por un momento pero no le di importancia, comienza con un baile sexy, te mira mientras baila seria pero con un tanto de malicia, se empieza a quitar la ropa, la toco y ella con sus manos aprieta mi mano donde la pongo, me ayuda un poco con mi ropa, despues de unos cuantos minutos de baile me pide que me recueste, me limpia con un pañito, me pone el condon y comienza a hacerme un oral que no es el mejor pero es bueno, la tomo un poco del cabello para tomar un ritmo y para bajar un poco mas, no pone pero y va quitando los dedos de la parte de abajo y asi entraba mas.

Cuando se levanta la miro y con dudas la beso, y señores que labios tan ricos tiene, los besos que me dio puedo decir que son los mejores de las 5 chicas con las que he estado (se que no son muchas pero hay de donde comparar, mas aun sabiendo que es un punto clave para mi), a esos besos se le iban ocasionalmente un rose de lengua, como que se dejaba llevar, en pocas palabras tiene labios ricos y besa muy rico...

Después de besarla ella se me monta encima la verdad cabalga muy rico, con buen ritmo, no se queja, pone una cara que calienta que te prende mas en el momento, ademas ves el bronceado que tiene y se le ve muy chimba, los senos concuerdo que estan algo caidos pero para toda su figura se le ven bien, ya es algo de gusto, en esa posición cuando me daban ganas de tomar el ritmo a mi ella paraba pero no esperaba paraba pero no dejaba que solo le diera, ella antes hacia mas presión y seguíamos el ritmo los dos, le apretaba la cintura, los senos y el pezon (eso si, este suave solo para exitar un poco), y no me dijo nada.

De ahi pasamos a misionero y la verdad la vista, sus gestos, gemidos, el que no solo esperaba que uno me diera si no que hacia movimientos de cintura o pélvicos, el tomarme del cuello y yo a ella, me tomaba de la espalda y medio presionaba con sus uñas, la verdad todo fue como esperaba es mas podría decir que mejor, en esa pose y después de casi media hora quemo el primer cartucho.

Nos ponemos hablar después de que me ayudara a limpiar, ahi le comento que la primera impresión no fue buena, que habia tenido la mala experiencia con la última chica y pensé por un momento que pasaría de nuevo, ella me comenta que si que de primera impresión da a entender que es seria pero que ya se suelta, tambien me cuenta que intenta siempre estar así com ese bronceado que tiene, le menciono que tiene una piel muy suave, tema va tema viene pasan unos minutos y le insinuó para el segundo polvo, y de una me pone el condon, me hace un oral igual que el primero solo que un poco mas suelta en esta ocasión, pasan unos minutos le pido que se detenga para aprovechar lo que nos quedaba, para, se aplica lubricante y vuelve a subirse en mi, puedo decir que fue mejor que la primera vez por que del movimiento me llegue a pegar con pared, esta vez como digo estaba mas suelta, el movimiento era mas fuerte y rapido paramos me corro un poco, ponemos almohada y ella sigue, cambiamos de pose ella se da la vuelta y ver ese culo asi fue brutal, la verdad es que las piernas y el culo de esa mujer son una maravilla, pasan unos minutos vemos la hora y ella me pregunta que cual es la pose que mas me gusta, le digo que en 4... Si les acabo de mencionar que en reverse cowgirl era brutal, puedo decir que en 4 ver el culo, la cintura y el cabello de esa mujer fue un deleite, igual que en las otras poses no esperaba solo mi ritmo si no que ella lo ponia y se movía delicioso, además cuando yo le daba no se quedaba quieta si no que lo seguia y empujaba supongo que para sentir con mas fuerza, ella se acuesta (la posición no se el nombre busque y dice flatiron, no se si ese es el nombre común) ella apreta las pierna y comenzamos, no ponemos almohada pero ella conforme le daba levantaba la cadera, ella se sentia mojada y caliente, yo ya sudaba, cuando bajaba el ritmo ella se pegaba mas a mi, veo la hora ya estábamos sobre la hora subo el ritmo y no paro hasta venirme.

Me pego un duchazo por primera vez por que no habia sudado en las anteriores relaciones con las otras chicas, ademas debia volver al trabajo y solo esperaba no tener marcas de uñas que delataran algo, y que no quedara con el aroma de venir de coger, me visto mientras ella se ducha y seguimos hablando mientras tanto, ella avisa que salimos, para cerrar la faena un buen beso de despedida mientras me agarra al amigo, la verdad a mi criterio la mejor forma ds cerrar el momento. Salgo de regreso al trabajo sin almorzar, todo me tomo mas tiempo del que pensé, pero llegué al trabajo con hambre pero bien comido jajaja.

CONCLUSIÓN: Me gusto el servicio, como comento en el relato en el momento en el que uno llega ella debería mejorar, tener un poco mas de tacto, o bueno, eso puedo decir en mi caso. El tema del celular solo al momento de la música y ya por eso en actitud son 4 estrella, mas alla de que sea muy parchada ya entrando en ambiente.

En el tema sexual creo que ya lo dije todo en el relato, como dicen muchos en sus reseñas depende mucho del feeling, en mi caso puedo decir que ya entrados en materia ambos disfrutamos bastante, tanto que al final le dije "ey, tremenda violada me pegaste" a lo que ella me responde "oiga, tremenda violada nos pegamos", entonces aunque no tenga mucho bagaje en este mundo puedo decir que sentí como si estuviese con alguien que nos llevábamos ganas y se mataron, y no sentir directamente como estar con una prepago. Termino de escribir la reseña hasta con ganas de repetir esta semana... Jajaja

Aqui les dejo mi reseña, quedo atento a sus comentarios y lo que tengan para aportar de sus experiencias.


Saludos!!

Ver el archivo adjunto 16701 Ver el archivo adjunto 16702 Ver el archivo adjunto 16703 Ver el archivo adjunto 16704
Hola compa, gracias por la reseña.

Buena actualización del servicio de ésta nena; bacano saber que sigue presentando buen servicio. Yo la tengo en mi lista hace tiempo porque se ve tal cual como me gustan; la he contactado pero siempre me decido por otras de la lista...

¿De pronto tenes un ejemplo vivo de su cara, más o menos que tipo de rostro es? Porque me queda la duda si es linda de cara naturalmente y la edad le ha pasado factura o si definitivamente es un rostro común y silvestre; nada destacable.

Saludos.
 

elmonoloco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Es
Hola compa, gracias por la reseña.

Buena actualización del servicio de ésta nena; bacano saber que sigue presentando buen servicio. Yo la tengo en mi lista hace tiempo porque se ve tal cual como me gustan; la he contactado pero siempre me decido por otras de la lista...

¿De pronto tenes un ejemplo vivo de su cara, más o menos que tipo de rostro es? Porque me queda la duda si es linda de cara naturalmente y la edad le ha pasado factura o si definitivamente es un rostro común y silvestre; nada destacable.

Saludos.
un rostro común nada destacable
 

Arido

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
93
Excelente amigo que te haya ido bien, Hanna es buen servicio sin duda alguna.
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Alguno ha ido donde ella? Vi en una foto de estado que al parecer se opero y por la foto quedo demasiado chimbita
 

Andreii

Parroquiano
Puntaje
46
yo fui donde ella en febrero y me apareció que estaba muy diferente, que havia subido un poco de peso y no se veia gan chambita como antes
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Sii yo recuerdo de que alguien había hecho ese comentario, pero ando con la duda de como estará hoy después de la operación...
 

Temas similares

Arriba