Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Hanna 3023972400 por the tigre

Teléfono (WhatsApp)

the tigre

Parroquiano
Puntaje
2
Titulo personalizado

hanna

estaba muy dudoso con esto de llamar prepagos por whatssap pero vi a esta bb en la pagina y me gusto mucho lo q vi q no me quede con las ganas de llamarla al principio le escribi pero solo me respondia con un simple hola pero segui insistiendo y al final me contesto el mensaje q le deje quede con ella para vernos el finde bueno para ser sincero pense q me iba a dar un infarto pero cuando llegue a su casa todo cambio es todo un mujeron es muy sin ofender obscesiva con el aseo personal pero no tengo ningun problema con eso la atencion es de primera muy amable tiene un buen cuerpo todo natural una mirada picara labios carnosos buen trasero el oral es excelente tambien se lo pude hacer tiene una vagina deliciosa huele muy rico por todas partes te recibe en ropa interior y hace un baile esquisito la recomiendo y quede con ganas de volver a probar ese manjar de dioses me estoy babeando de solo pensarlo la califico con un 9/10
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
estaba muy dudoso con esto de llamar prepagos por whatssap pero vi a esta bb en la pagina y me gusto mucho lo q vi q no me quede con las ganas de llamarla al principio le escribi pero solo me respondia con un simple hola pero segui insistiendo y al final me contesto el mensaje q le deje quede con ella para vernos el finde bueno para ser sincero pense q me iba a dar un infarto pero cuando llegue a su casa todo cambio es todo un mujeron es muy sin ofender obscesiva con el aseo personal pero no tengo ningun problema con eso la atencion es de primera muy amable tiene un buen cuerpo todo natural una mirada picara labios carnosos buen trasero el oral es excelente tambien se lo pude hacer tiene una vagina deliciosa huele muy rico por todas partes te recibe en ropa interior y hace un baile esquisito la recomiendo y quede con ganas de volver a probar ese manjar de dioses me estoy babeando de solo pensarlo la califico con un 9/10
Hanna ademas de saber que esto es una autoreseña, no haces nada si ni siquiera pones link ni fotos.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Confirmó el buen servicio de hanna.
El parcero ha caído en el error de endiosar a la prepago y por eso genera sensación que es auto reseña

Ya ella ha sido reseñada por acá muy bien. Y de mi parte la he ido a catar más de 3 veces.

Pueden ir con ella con ella con confianza.
Es un buen polvo.
Eso si al inicio uno siente que ella es como muy cortante
Pero no quita que el servicio es bueno.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
293
estaba muy dudoso con esto de llamar prepagos por whatssap pero vi a esta bb en la pagina y me gusto mucho lo q vi q no me quede con las ganas de llamarla al principio le escribi pero solo me respondia con un simple hola pero segui insistiendo y al final me contesto el mensaje q le deje quede con ella para vernos el finde bueno para ser sincero pense q me iba a dar un infarto pero cuando llegue a su casa todo cambio es todo un mujeron es muy sin ofender obscesiva con el aseo personal pero no tengo ningun problema con eso la atencion es de primera muy amable tiene un buen cuerpo todo natural una mirada picara labios carnosos buen trasero el oral es excelente tambien se lo pude hacer tiene una vagina deliciosa huele muy rico por todas partes te recibe en ropa interior y hace un baile esquisito la recomiendo y quede con ganas de volver a probar ese manjar de dioses me estoy babeando de solo pensarlo la califico con un 9/10
Conozco a hana es bonita y buena actitud ya de moverse si le falta un poco pero bien por la reseña
 
S

Stevenson83

Invitado
Confirmó el buen servicio de hanna.
El parcero ha caído en el error de endiosar a la prepago y por eso genera sensación que es auto reseña

Ya ella ha sido reseñada por acá muy bien. Y de mi parte la he ido a catar más de 3 veces.

Pueden ir con ella con ella con confianza.
Es un buen polvo.
Eso si al inicio uno siente que ella es como muy cortante
Pero no quita que el servicio es bueno.
Pero si no estoy mal, han hecho comentarios algunos que han ido, de que es como selectiva por qué si le vengo hechando el ojo desde hace un buen tiempo, pero me desinfla eso

Y de físico de que esta así tal cual las fotos ?
 
S

Stevenson83

Invitado
Pero si no estoy mal, han hecho comentarios algunos que han ido, de que es como selectiva por qué si le vengo hechando el ojo desde hace un buen tiempo, pero me desinfla eso

Y de físico de que esta así tal cual las fotos ?
A qué pena ya recordé bien, fue comentarios recientes que decían que ya no tenía la misma actitud, si fue eso lo que leí
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Pero si no estoy mal, han hecho comentarios algunos que han ido, de que es como selectiva por qué si le vengo hechando el ojo desde hace un buen tiempo, pero me desinfla eso

Y de físico de que esta así tal cual las fotos ?
Parce es que ella es como muy obsesiva con la higiene.
Y su carácter pareciera que es así tipo
Cortante creída.

Mi última catada con ella fue hace buen tiempo.
No sé si ahora ya haya cambiado.
Ustedes saben que en el mundo de las putas entre más tiempo llevan es eso como que se van hartando

Puede ir y nos comenta si sigue dando buen servicio o ya cambio 😂
 

El Comandante Fidel

Parroquiano
Puntaje
41
Confirmó el buen servicio de hanna.
El parcero ha caído en el error de endiosar a la prepago y por eso genera sensación que es auto reseña

Ya ella ha sido reseñada por acá muy bien. Y de mi parte la he ido a catar más de 3 veces.

Pueden ir con ella con ella con confianza.
Es un buen polvo.
Eso si al inicio uno siente que ella es como muy cortante
Pero no quita que el servicio es bueno.
Camarada @GeraldDeRivia Hanna da besos apasionados?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Camarada @GeraldDeRivia Hanna da besos apasionados?
Parce yo le diría que no se haga muchas ilusiones con eso.

La pelada si da besos. Pero como la gran mayoría diría. Que es dependiendo de la higiene y puede que sea algo que a muchos catadores no les agrade que las prepagos digan eso.

En mis servicios la pelada si me dio unos besos muy ricos
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Buenas, tengo una duda hace poco le escribi y ella estaba en Bogota, me envio igual información y no se si es por que esta en la capital pero tiene una valor por hora exagerado de 280 la hora, alguien ha estado con ella hace poco, puede confirmar eso?
 

El Comandante Fidel

Parroquiano
Puntaje
41
Buenas, tengo una duda hace poco le escribi y ella estaba en Bogota, me envio igual información y no se si es por que esta en la capital pero tiene una valor por hora exagerado de 280 la hora, alguien ha estado con ella hace poco, puede confirmar eso?
La verdad no los vale, es buen servicio pero por 280 se puede encontrar mejores servicios o al menos aquí en Medellín
 

Gómez23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Total!! De ser tarifa ya fija sin importar si es medellin o bogota, es un valor sobre dimensionado, mas alla de que ella sea una buen servicio, si hay mejor forma de utilizar ese dinero
 

Temas similares

Arriba