NOMBRE: Hanna
co.mileroticos.com
NUMERO: # 3023972400
TARIFA: # 100.000 media hora 150.000 hora
CARA: # 7/10
CUERPO: # 7.5/10
SERVICIO: # Queda en un conjunto por ciudad del río, entro, recibe el dinero, sale a organizarse un poco y ya para empezar me ofrece un baile que es bastante excitante mientras se va quitando la ropa, luego procede a hacerme una oral decente más no cosa de locos. Le di en misionero, en 4 y ella cabalgando, no puso quejas por nada y se logró disfrutar el encuentro, las fotos si están arregladas, en especial la nalga, en las fotos se ve una nalga muy provocativa y perfecta, en persona está un poco aguada y caída.
CONCLUSIÓN: # Es un buen servicio pero no repetiría pq simplemente para yo repetir me tiene que encantar la niña
Saludos a todos, buenos polvos caballeros
3023972400 - Un cabello negro que te hará enloquecer (6909761) - Mileróticos
hola hermosos soy una joven elegante educada ante todo muy complaciente para hombres de buen gusto y apasionados por el sexo disfrutaras de un baile e(6909761)
NUMERO: # 3023972400
TARIFA: # 100.000 media hora 150.000 hora
CARA: # 7/10
CUERPO: # 7.5/10
SERVICIO: # Queda en un conjunto por ciudad del río, entro, recibe el dinero, sale a organizarse un poco y ya para empezar me ofrece un baile que es bastante excitante mientras se va quitando la ropa, luego procede a hacerme una oral decente más no cosa de locos. Le di en misionero, en 4 y ella cabalgando, no puso quejas por nada y se logró disfrutar el encuentro, las fotos si están arregladas, en especial la nalga, en las fotos se ve una nalga muy provocativa y perfecta, en persona está un poco aguada y caída.
CONCLUSIÓN: # Es un buen servicio pero no repetiría pq simplemente para yo repetir me tiene que encantar la niña
Saludos a todos, buenos polvos caballeros
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?