Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Hanna o Roxan por Firex

Firex

Parroquiano
Puntaje
24
Buenos días catadores, reciban un cordial saludo, sé que en el foro han hecho preguntas relacionadas pero me.gustaria saber la opinión de alguien que hay estado con las dos nenas para poder decidirme.
Quien presta mejor servicio de estás nenas, en cuanto al trato, la cara, cuerpo y la forma de ser, etc.
Muchas gracias!!
Quedó atento a sus respuestas.
HANNA
ROXAN
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo aun no he tenido la oportunidad de estar ninguna de las dos, y eso que tengo a Roxan en la lista ! Pero si me parece que ambas chicas tienen sus respectivas reseñas (no se que tan viejas) creo que seria cuestion de buscarlas y sacar tus propias conclusion. Pero en general, ambas parecen ser buenas opciones, quizas por eso el compañero arriba menciono que vaya con las dos ;)
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Yo estuve con Hanna hace mucho tiempo, creo que unos 3 años... creo q fue mi primera experiencia con una prepago de apto, en ese entonces estaba en una unidad en Belen, la verdad me gusto mucho, la chica es muy sensual tiene unos labios gruesos muy ricos sus besos, en ese tiempo tenia un cuerpo lindo para mi gusto, muy natural, piernas gruesas, ni idea cómo pueda estar en este momento, y me parece q hay varias opiniones de ella aquí en el foro, de la otra niña no tengo nada que decir por q no la conozco, pero se ve muy linda! Voy a investigarla un poquito... de pronto me animo a visitarla
 
C

Catador promedio

Invitado
Roxan es una pelada joven con muy buen servicio, yo la visite cuando estaba en la casa amarilla en laureles. Bonita piel, natural toda, cara agradable en general no es plata perdida yo repetiría pero no me gusta repetir igual es muy recomendable.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
81793070_2636678526386981_7471256273233641472_n.png
.
 

Temas similares

Arriba