Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Hanna 3134197282 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Hanna
Web


Twitter: No se
Teléfono: 3134197282
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, responde "rápido " y a cualquier pregunta
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Rola eso me dijo
Edad aproximada: 20
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2023
Tarifas aplicadas: 130.000 h
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, es super teen para los que les gusta este tipo de chicas
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Varios tatuajes,
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Es linda, tal cual las fotos, no cambia relativamente nada
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con 80k aficional
Anal: Si 150k, no lo tome
Besos en la boca: Sí, normales

Ella era una de las chicas que tenia en mente hace tiempo, la contacte tipo a medio dia, me dio la información del servicio y adicionales que manejaba, termine cuadrando con ella para el mismo dia, le aviso donde vernos, y llegamos al sitio al mismo tiempo(motel), entramos y me pide el valor del servicio, nos empezamos a desvestir para entrar juntos en calof, se deja manosear y besar, aunque no se si no le gustan los besos o es un tanto esquiva pero los intenta dar pero no le desagradan, le pido que incie con el oral y empieza bastante lento, deja que uno lleve el ritmo, luego de un rato así, le digo que pare y vamos a la acción, la puse en 4 y le di un rato, tiene unos senos no tan grandes pero son muy pero muy suaves, luego de un largo rato así, cambiamos en varias poses hasta que me vine, ya en el descanso hablamos de varias cosas, le pido el segundo y no se niega, inicia con un oral y luego la acción varias poses así hasta que me vine, nos arreglamos y salimos y cada quien por su lado

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si,
¿Repetiría?: No soy de repetir.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba