Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Hasper 3243623596 por Atlantemen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
698
Me refería al de la servidora colega

eggbon.png
 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Admons, catadores, catadoras, visitant@s, el foro no puede ser un espacio alternativo de algunas salas, los manejadores y las prepagos envidiosas [CATADOR COLOMBIA APOYA LA INDEPENDENCIA], hemos sabido de las malas practicas desde siempre, pero desde el Covid la vuelta se disparo y los que vamos a gastar platica ya lo hemos expresado y muchos dejamos de escribir, propongo que hagamos algo...hay formas de garantizar fidelidad del perfil sin personalizar, pregúntenos en un espacio específico de Seguridad y los ingenieros informáticos que hay acá y de otras disciplinas le apoyamos...imagino que pasaran esto a donde corresponde.
Papi si la vieja lo atendió bien y fue un servicio perfecto pues bien por usted parcero, pero no entiendo por qué se empeña en convencer a los que no le creen, eso hace que dudemos más de su palabra
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
No, no hay empeño en convencer, eso lo hice o trate en la reseña, de ahi para abajo es responder a cada comentario (importante responder a cada uno, como forma de respeto) o por defender mi experiencia y perfil ante las suspicacias creadas.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Parce es que de ese lugar el 99% es malos servicios.
Y si a usted le fue bien! Pues celebramos su buen servicio.

Aquí el foro es para que todos den sus experiencias.
Pero también entenderá que si en el foro el 99% de las reseñas de ese lado es negativa, pues obvio que en su reseña le escribirán diciéndole cosas negativas de su post.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.399
La nena tiene rostro bello pero si mantiene ese afro si grave parce no le luce para nada, se veria mejor con trensitas o con el cabello planchado, se entiende la gratitud que tienes de que te haya prestado un muy buen servicio y sobretodo en ese sitio pero tampoco me parece que sea una diosa como la nombras, claro que esa es tu opinión y es respetable.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
No, no hay empeño en convencer, eso lo hice o trate en la reseña, de ahi para abajo es responder a cada comentario (importante responder a cada uno, como forma de respeto) o por defender mi experiencia y perfil ante las suspicacias creadas.
Campeón te pregunto besos te dio ?
Te atendió en qué habitación 201 me gusta mucho ese por los espejos
 
D

Destroyer988

Invitado
Dizque “chica” , jajajajaja a quien le gusta pagar para comerse a un man? Eso es un travesti disfrazado de vieja.
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Campeón te pregunto besos te dio ?
Te atendió en qué habitación 201 me gusta mucho ese por los espejos
la verdad yo le robe el beso para disimular que me estaba haciendo venir y no hizo feo, pero solo le di uno...a la próxima le hago masaje a su lengua
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
La nena tiene rostro bello pero si mantiene ese afro si grave parce no le luce para nada, se veria mejor con trensitas o con el cabello planchado, se entiende la gratitud que tienes de que te haya prestado un muy buen servicio y sobretodo en ese sitio pero tampoco me parece que sea una diosa como la nombras, claro que esa es tu opinión y es respetable.
ya esta lizo, digo diosa por textura, olor y sabor en esa piel negra, ya que la piel morena por lo general tiene su olor algo marcado, en ella es puro manjar y eso me derrite
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
Yo la vi en la presentacion de las chicas de Eros la vez pasada y fue una de las 3 que mas resalte para escoger, pero cuando vi a mafercita y ahi ya quede empendejado y me fui con ella, pero si te digo que esta morenita me llama la atencion para una proxima ocasion
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Yo la vi en la presentacion de las chicas de Eros la vez pasada y fue una de las 3 que mas resalte para escoger, pero cuando vi a mafercita y ahi ya quede empendejado y me fui con ella, pero si te digo que esta morenita me llama la atencion para una proxima ocasion
Hablame de Mafesita
 
O

OtroParcerito

Invitado
Yo estuve con esa negra. Es preciosa, tiene una voz como ronquita toda sexy, un afro que la hace ver mas rica todavía y la piel es pura seda. Me cobró 100 más por el anal y, aunque le dolía, aguantó lo suficiente. Al final le dimos dos pataditas a un bareto que ella sacó y chao. Me fui viajadito por el bareto y relajado por la culiada. Eso sí, ese lugar es muy feo parce, ojalá se vaya para su propio apto, así tal vez vuelva.
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Yo estuve con esa negra. Es preciosa, tiene una voz como ronquita toda sexy, un afro que la hace ver mas rica todavía y la piel es pura seda. Me cobró 100 más por el anal y, aunque le dolía, aguantó lo suficiente. Al final le dimos dos pataditas a un bareto que ella sacó y chao. Me fui viajadito por el bareto y relajado por la culiada. Eso sí, ese lugar es muy feo parce, ojalá se vaya para su propio apto, así tal vez vuelva.
Yo para dejar la traga por esa piel tocó repetir hace unos días, absolutamente genial, no logré el objetivo de borrarla de la lista, haré otro intento.😁
 
G

Gentlemen

Invitado
Jajaja, ella ya esta con su cabello recogido...para los gustos los colores, pero yo hice la reseña según mis gustos y de eso se trata...no?
Ciertamente, pero si me parece exagerado un 5 en todo. Después de ver tu reseña me animé a ir, es un poquito alta, santanderiana, un poquito egocéntrica pero no de mala manera, es amable y te hace sentir que es capaz de todo lo que le pidas, eso me calentó aunque por cuerpo no era lo que me esperaba, de cuerpo yo le daria un 3.5.
 
A

AjáYTúQué invitado

Invitado
TE $ALIÓ GRATI$ EL $ERVICIO PARA DARLE A TODO 5⭐️ ? 🤔🤔🤔
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
G 🔥 Emily 3243623596 Reseñas en Medellín 12

Temas similares

Arriba