Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Honestamente que es más viable para el bolsillo y el placer: ¿tener novia o comer prepago? por tade

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
una novia celosa, economizadora y ninfomana, asi cada polvo le sale a precio de huevo y le da nepe toda la noche, eso por un tiempo ya después llegan los problemas y le vuelven a dar ganas de buscar putas.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
¿Pero qué clase de novias han tenido uds?
Pura chula, desempleada, vaga, borracha y puta; al parecer, por los comentarios jaja.
A mi parecer es mejor una novia, las prepagos son como para darse un gusto puntual o buscar cumplir una fantasía específica y ya.
O también, que seas millonario, tengas mucho pero mucho dinero y te provoque ir de mujer en mujer, lo cual también haría yo si tuviese dinero "en exceso", contrataría que si las mejores 4-5 prepas de Medellín y me las llevo pa una finca un fin de semana a interactuar entre tod@s jaja.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
¿Pero qué clase de novias han tenido uds?
Pura chula, desempleada, vaga, borracha y puta; al parecer, por los comentarios jaja.
A mi parecer es mejor una novia, las prepagos son como para darse un gusto puntual o buscar cumplir una fantasía específica y ya.
O también, que seas millonario, tengas mucho pero mucho dinero y te provoque ir de mujer en mujer, lo cual también haría yo si tuviese dinero "en exceso", contrataría que si las mejores 4-5 prepas de Medellín y me las llevo pa una finca un fin de semana a interactuar entre tod@s jaja.
??sólo un fin de semana pides poco??? si estuviera podrido en plata todos los meses mantendria prepaguiando vip desde mi penthouse o yate haciendo orgias privadas hasta que me supiera a mierda culiar.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
??sólo un fin de semana pides poco??? si estuviera podrido en plata todos los meses mantendria prepaguiando vip desde mi penthouse o yate haciendo orgias privadas hasta que me supiera a mierda culiar.
Un fin de semana con las top 4 de Medellín, el otro finde con las top 4 de Bogotá y así sucesivamente, hasta pasar a las top de otros países ????
 
Arriba