Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Hotel balcones de cuba saben de ellas por Mendez

Mendez

Catador
Puntaje
177
Buena noches soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo en esta vida de putero Alguien me puede decir si las han captado
 

Mendez

Catador
Puntaje
177
No parce Tatiana súper descartada no me gusta recibir sobrados ni de culo ni de semen para mí los besos son fundamentales y a todos les chupa el culo Ami me lo hizo gaz Sara sii muy rica
Carolina si exquisita mire el numero
3126880759
 

Mendez

Catador
Puntaje
177
Por donde queda ese hotel, si aguanta pegarse la pasada por allá ?
Compañero La verdad es un buen sitio muy limpio agradable mucho por escoger si quiere entrar a la fija entre con Carolina tifani y Tania son las mejores de halla súper Complacientes tiernas y besos ricos y por q Tatiana es bn pero eso q se lo deje meter sin condon no me gusta pues si se deja meter mi por 20 mil de cualquiera no voy con eso estamos
en cantidades de sida pues la verdad Ami mujer q haga beso negro me da Ascó pensar q estoy chupando culos o sobrados de semen de otro entre a la fija con ellas tres Tania tifani caro
 
B

Bersaker

Invitado
Hola buenas tardes
Yo estuve con una chica llamada Sara, y que buen servicio, ella es pelinegra, alta, trosa, tetona, un oral muy bueno, le metía ganas, en el momento de la penetración es muy arrecha y pide parejo, mueve esa nalgota como una licuadora, un excelente servicio que no lo hacen prepagos que cobran hasta el triple de este lugar, la habitación comoda, con baño privado
 

ELKINGO

Catador
Puntaje
125
Compañero La verdad es un buen sitio muy limpio agradable mucho por escoger si quiere entrar a la fija entre con Carolina tifani y Tania son las mejores de halla súper Complacientes tiernas y besos ricos y por q Tatiana es bn pero eso q se lo deje meter sin condon no me gusta pues si se deja meter mi por 20 mil de cualquiera no voy con eso estamos
en cantidades de sida pues la verdad Ami mujer q haga beso negro me da Ascó pensar q estoy chupando culos o sobrados de semen de otro entre a la fija con ellas tres Tania tifani caro
Aún más relajado y degenerado el que se las come sin condon, ni con la arrechera más hp lo haría.
 

Temas similares

Arriba