Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Información sobre Camila por MP06

MP06

Parroquiano
Puntaje
31
Buenas tardes,

Hace rato postearon fotos de esta chica en un tema, pero nunca nadie respondió sobre ella. Alguien tiene un link, número, información, ya la ha catado, o puede confirmar si es falso?
1663851974756.png
1663851987581.png
1663851997213.png


De antemano gracias!
 
A

Argemiro

Invitado
ella estuvo prestando servicio hace como 5 meses y vi su anuncio en la pagina de eroti pense que era falso, luego la cate 2 veces cuando cobraba 110 en laureles, luego cambio de residencia creo que cerca al segundo parque de laureles pero subio a 140 y quedo fuera de mi alcance ????
 
M

Mustafa

Invitado
amigo esa niña es una locura, me dijo que tiene 18 años yo casi le pido cedula hasta q me dijo, le tengo que decir que cuando la cate hace mes y medio estaba con cabello castaño claro y asi estaba en el anuncio, es una flaca apretada de una piel blanca hermosa y no da besos a menos que le pagues un adicional de 30, yo se los pague cuando estuve con ella y le meti lengua en esa boca, el problema con ella es durita para responder los mensajes
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
245
amigo esa niña es una locura, me dijo que tiene 18 años yo casi le pido cedula hasta q me dijo, le tengo que decir que cuando la cate hace mes y medio estaba con cabello castaño claro y asi estaba en el anuncio, es una flaca apretada de una piel blanca hermosa y no da besos a menos que le pagues un adicional de 30, yo se los pague cuando estuve con ella y le meti lengua en esa boca, el problema con ella es durita para responder los mensajes
Depronto tienen el link o #?????????
 

MP06

Parroquiano
Puntaje
31
amigo esa niña es una locura, me dijo que tiene 18 años yo casi le pido cedula hasta q me dijo, le tengo que decir que cuando la cate hace mes y medio estaba con cabello castaño claro y asi estaba en el anuncio, es una flaca apretada de una piel blanca hermosa y no da besos a menos que le pagues un adicional de 30, yo se los pague cuando estuve con ella y le meti lengua en esa boca, el problema con ella es durita para responder los mensajes
De pronto quedaste con el número?
Es que de anuncios no se encuentra por ningún lado
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
ella fue publicada a mitad de año en el foro de lolas por varias personas, yo iba a catarla incluso le pregunte precios y estaba solo para confirmar la cita, pero un colega me recomendo mucho ir a la sala de ellas erotic que alla dizque habian unas super linduras que buen servicio que iba a la fija, mejor dicho tremenda publicidad, entonces viendo que era el mismo precio en ambas partes me fui por la recomendacion y que desepcion perdi el dinero con una scort de alla que ni besos me dio, cuando volvi a contactar a esta lola semanas despues ya po ese numero no respondia como que lo habia cambiado. que guayabo
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
245
ella fue publicada a mitad de año en el foro de lolas por varias personas, yo iba a catarla incluso le pregunte precios y estaba solo para confirmar la cita, pero un colega me recomendo mucho ir a la sala de ellas erotic que alla dizque habian unas super linduras que buen servicio que iba a la fija, mejor dicho tremenda publicidad, entonces viendo que era el mismo precio en ambas partes me fui por la recomendacion y que desepcion perdi el dinero con una scort de alla que ni besos me dio, cuando volvi a contactar a esta lola semanas despues ya po ese numero no respondia como que lo habia cambiado. que guayabo
Si loco eso pasa mucho que pelle a lo bien ????????
 

Temas similares

Arriba